Vamos vamos, quien le da?? kiero aprender xd.......................
|
Vamos vamos, quien le da?? kiero aprender xd....................... |
|
Cita de:
DKreto
Vamos vamos, quien le da?? kiero aprender xd....................... decreto, correcto??, te doy un consejo, manten tus ojos bien abiertos, xq yo donde atino, acierto, estate atento, yo soy violento, soy directo, con tu vida atento, no tengo respeto, yo solo le hago esto, te molesto??, tu tu, mantente despìerto, pum - pum, ya estas muerto, te doy la bienvenida disparando unas cuantas rimas. |
|
Naga toyaco de barrio sobran miles de mcs malos no te señalo, tú a mi inténtalo a DKreto míralo, vino buscando batalla buena, de las nuestras, donde las sirenas suenan, no de las vuestras, donde el honor aun se mide por el peso del oro, donde el más subnormal tiene el podio, nosotros.. el juez en el tribunal, y más nos jodió. Pones en negrita lo poco que rimas no vaya ser los lectores se depriman debida la poca calidad habida, para ti es solo una, pero hay más.. Ajjjá |
|
lo hago xq puedo, xq quiero, soy fiero tu solo ladras, yo muerdo no soy malo, tampoco bueno no hago mucho ruido pero cuando lo hago sueno como un trueno, os voy a dejar por el suelo, DKreto que muerda el concreto, a ti CRONOC te voy a bajar del trono, ese es mi lugar chaval, me lo voy a ganar man, yo no te señalo, yo apuñalo, te apunto con mis rimas, puto preparate para lo que se te viene encima, asi sin mas hoy, no estoy en la cima, pero alla voy, saludos a tu prima dile quien soy, para ser honesto, pienso q aki solo pierdo mi tiempo, si alguien me contesta me pongo contento, no miento solo digo lo que siento, si mis rimas te gustan quedate a ver mas si mis rimas te asustan tra ga te mi es...per ma.
|
|
lo corroboro, floto con los foros.
LA VIDA ES CHUNGA, SEAS WAPO O FEO, RUBIO O MORENO, TIMÓN O PUMBA
|
Para poder comentar el tema debes estar logueado