Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Madrid Zona Sur

Bueno, busco gente de la zona sur de madrid, para quedar y compartir opiniones acer de la escena actual, hacer algunos frees, alguna colabo si surje etc, en general, unir lazos y pasar un buen rato ;) si hay algun interesado que deje su msn, y un minimo de madured por favor xD

por Nuto el Sunday, May 17, 2009

yo creo qseria mas facil qtu dejaras el msn y la gnt q valla queriendo q te agregara, nO? ^^

por Ugluk el Tuesday, May 19, 2009

cierto, aqui mi msn [email protected] ;)

por Nuto el Tuesday, May 19, 2009

por curiosidad, q años tenes?

por Ugluk el Tuesday, May 19, 2009

De que zona de madrid sois? este sabado en Villaverde hay un concierto de rap con micro abierto de una hora mas o menos si quereis pasaros :)

FUCK SGAE
por Krosh el Tuesday, May 19, 2009

pues 19 para 20...... q suena muy mal xD PD: me puedes pasar info de ese concierto porfi??? :)

por Nuto el Tuesday, May 19, 2009

Claro tio, metete aqui: villaverde-tambien-es-hip-hop-t55761.html Bueno te agrego al msn ok?

FUCK SGAE
por Krosh el Tuesday, May 19, 2009

MADRID RULEZZZZZZZ

por gaudi el Tuesday, October 19, 2010

alcala de henares y torrejon

por Metatron el Wednesday, October 20, 2010

Uno de Fuenlabrada por aquí ;)

[i:3akm7jws]Vinieron de dentro de un paquete de Corn Flakes, flipaban con los Yankees y no entendían inglés...[/i:3akm7jws]
por KaosFuenla el Tuesday, November 2, 2010

Hola, buenas, Me llamo Carolina Cordero y formo parte del Lounge Group, una empresa inglesa que se especializa en marketing y relaciones públicas. En estos momentos The Lounge Group está trabajando con compañía muy conocida para crear una “comunidad” de individuos de dos tipos de aficiones ( por ejemplo, deportes extremos: el snow, skate, surf y BMX; o música: electrónica, en vivo y hip hop o beat boxing) para aportar información sobre sucesos importantes o interesantes con respeto a sus aficiones en sus barrios, entre sus amigos o en sus comunidades. El objetivo de este proyecto es ayudar a una marca conocida de bebidas energéticas con su “look” y sus campañas. La paga para vuestra colaboración son €250 por cuatrimestre simplemente por unirte a esta “comunidad” y €75 por ciertas actividades (por ejemplo, participar en una encuesta o aportar ideas dentro de un foro) y finalmente €250 por venir a una sesión de prácticas en alguna cuidad de Europa con todos los gastos del viaje incluido. Si te interesa colaborar en este proyecto por favor poneros en contacto conmigo: [email protected]

por CC345 el Tuesday, November 2, 2010

Quedada en Madrid Sur para echarse unos frees!!! especial-prog-50-de-voces-de-la-calle-ven-y-rimate-algo-t70154.html Y a la trapis de arriba que la focken! que para hacer negocio pervirtiendo el rap...ya tenemos bastantes... RAP NO ES UN NEGOCIO PARA EMPRESAS

FUCK SGAE
por Krosh el Tuesday, December 7, 2010

Garitos en Alcorcon para escuchar rap guapo? En la L no me pareció ver ná y en las retamas supongo que tampoco habrá gran cosa, a ver si recomendais algo.. paz

por MadMarx el Tuesday, February 22, 2011

Getafe

por Hekra el Sunday, March 27, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado