Weno k solo busco canciones k pegen kn el baile de BreakDance. Pongan el Autor y el nombre de la cancion. Ejemplo: Timbaland - The way I are
|
Weno k solo busco canciones k pegen kn el baile de BreakDance. Pongan el Autor y el nombre de la cancion. Ejemplo: Timbaland - The way I are |
|
Ok gracias. Venga pongan mas |
|
Daft punk - robot rock |
|
Enga pongan mas temazos. E aki añado yo una ^^ Joe Budden - Pump It Up |
|
Street dance - del grupo break machine Old School Breakdance - del mitico Grandmaster Flash |
|
El de street dance creo k ya lo escuche pero weno me la descargare y el otro tambien ^^ |
|
www.style2ouf.com medias, music. y a fliparla. |
|
Keria saber las todas las canciones del campeonato de BreakDance k patrocino red bull, k se llama asi "Red Bull BC ONE" kiero las canciones del año 2005, cuando gano lilou |
|
ara mismo sale alguien y te cuelga un tracklist de la bcone 05, 06 y 07. quieres tb el tracklist de la IBE05 y la 08? mira, fuera de coñas, antes tenia el tracklist de la ibe2005, pero...formatee, como pedís, copon |
|
Ok estaria de puti**ma madre k las subierais. Por k las canciones estan wapissimas ^^ |
|
USE google. venga, usalo, que es premio principedeasturias. |
|
Jdr enga subirlos porfa k por google no dejan descargar gratis, nomas pagando. Vosotros lo hariais? |
|
Fuf ya e usao todo lo k tengo, sk encima si los encuentro por google me hacen pagar, y si los encuentro por el eMule nadie sta compartiendo los datos |
|
mira te dire el criterio de busqueda y todo IBE 05 music download the notorious IBE tracklist etc |
|
Tambien hay un problema, el problema sk alomejor algunas canciones son pilladas directamente de los videos, entonces de fondo se escuharan los gritos y demas cosas. Dime tambien del Red Bull BC ONE 2006 y 2007 |
|
mira, mañana te busco algo, si tardo menos de 15 minutos veras. |
|
Ok pero tampoco hace falta k te enojes ¬¬ |
|
no me enojo men, esque no cuesta tanto xD |
|
Pos te digo yo k a mi si k me cuesta muxo |
Para poder comentar el tema debes estar logueado