Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Que no sea rap....

[b:2mcke9sv]Que musica NACIONAL escuchais que no sea rap?[/b:2mcke9sv]..desde Marea a...... Andy & Lucas... Intentad mojaros, no digas grupos de estilos muy marcados, sed sinceros y poned cosas populares..que todos escuchamos algo asi..y lo sabeis..

por Anmi DeSean el Tuesday, July 22, 2008

Prueba, pero solo prueba e, no te vayas a cansar, a meterte en un subforo que es otros estilos musikales. aun asi te voy a responder ACDC, van halen, jimi hendrix, led zepeliin, red hot,lenny kravitz..etc

por Tujefe el Tuesday, July 22, 2008

¿Música nacional que no sea rap? La que yo hago y ciertos grupos bastante underground... y poca cosa más. Éste es uno de los mejores grupos de España: [url:1yzxslua]http://www.myspace.com/unrealoverflowsmetal[/url:1yzxslua]

por Lobo Estepario el Tuesday, July 22, 2008

yo escucho Ska P mucho. .... .... me gusta el sueño de morfeo,(no es que lo escuche mucho,pero me gusta)tambien me gusta Shakira,Pereza...nose no escucho pop pero hay canciones que me molan de estos y de alguno mas.

por LaDy eMe el Tuesday, July 22, 2008

si te digo la verdad, nada... solo cuando mi niña pone su musica y me la tengo que tragar xD

LSD Klan in your fucking head!!
por King Flow el Tuesday, July 22, 2008

-JoaKING Sabina. -Héroes DelSilencio -Aute -Serrat -Paco Ibáñez -Los í

por Scofield el Tuesday, July 22, 2008

[quote="Tujefe":2pnw2qkd]Prueba, pero solo prueba e, no te vayas a cansar, a meterte en un subforo que es otros estilos musikales. aun asi te voy a responder ACDC, van halen, jimi hendrix, led zepeliin, red hot,lenny kravitz..etc[/quote:2pnw2qkd] [size=150:2pnw2qkd]NACIONALES[/size:2pnw2qkd]

[quote="Scofield":2wshplao][quote="Tujefe":2wshplao]Prueba, pero solo prueba e, no te vayas a cansar, a meterte en un subforo que es otros estilos musikales. aun asi te voy a responder ACDC, van halen, jimi hendrix, led zepeliin, red hot,lenny kravitz..etc[/quote:2wshplao] [size=150:2wshplao]NACIONALES[/size:2wshplao][/quote:2wshplao] esk me la suda xD y mucho ademas esos grupos a el pop español le da 1000000000 vueltas al puto canto del loco y su puta madre y esas putas cosas tan putas raras putas putasputas me vvoy de putas

por Tujefe el Tuesday, July 22, 2008

te has desahogado no?xD

por LaDy eMe el Tuesday, July 22, 2008

Heroes del silencio, mediana azahara me flipa muchí­simo...luego por otra parte me encantan los chichos, rosendo, la cerigüeña (las canciones de los dedicadas a los picoletos, la itv, puntos,etc. el resto no me gusta). Algunas canciones de sabina también me flipan mucho.

por Anonymous el Tuesday, July 22, 2008

[quote="Tujefe":1lqjufyk]esk me la suda xD y mucho ademas esos grupos a el pop español le da 1000000000 vueltas al puto canto del loco y su puta madre y esas putas cosas tan putas raras putas putasputas me vvoy de putas[/quote:1lqjufyk] ¿Gilipollas o troll?

Quién quiere firmas si no puedes poner imágenes.
por Ouch! el Tuesday, July 22, 2008

[quote="Tujefe":b4ww4urm]Prueba, pero solo prueba e, no te vayas a cansar, a meterte en un subforo que es otros estilos musikales. aun asi te voy a responder [b:b4ww4urm]ACDC, van halen, jimi hendrix, led zepeliin, red hot,lenny kravitz..etc[/b:b4ww4urm][/quote:b4ww4urm] Tí­o ya sé que estos son de los grandes (como Dolcce y Xcese XD), bueno a lo que iba, si el tema va de grupos NACIONALES de rock, pop, folk o flamenco, por poner un ejemplo, habrá que seguir el hilo no?

[quote="Ouch!":6u1fta7m][quote="Tujefe":6u1fta7m]esk me la suda xD y mucho ademas esos grupos a el pop español le da 1000000000 vueltas al puto canto del loco y su puta madre y esas putas cosas tan putas raras putas putasputas me vvoy de putas[/quote:6u1fta7m] ¿Gilipollas o troll?[/quote:6u1fta7m] Es una mezcla.

por Anonymous el Tuesday, July 22, 2008

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIí“ (Mola mas en catalán, lo dice Porta)

Sk

[quote="Scofield"]-JoaKING Sabina. -Héroes DelSilencio -Aute -Serrat -Paco Ibáñez -Los í

Ácrata Ruiz de la Prada
por Sk el Tuesday, July 22, 2008

[quote="Sk"][quote="Scofield"]-JoaKING Sabina. -Héroes DelSilencio -Aute -Serrat -Paco Ibáñez -Los í

Joaquin Sabina Ivan Ferreiro Ismael Serrano Amaral M-CLAN Alejandro Sanz Antonio Orozco Deluxe Hace mil de tiempo me dio por Sergio Dalma xD

MaRuJaS !!! aRiXx & Boss Lady
por Bossy el Tuesday, July 22, 2008

Marea La fuga EXTREMO Y Punk vasco. Ya postearé, que me piro. Tujefe, I hate you.

por wibur el Tuesday, July 22, 2008

no escucho demasiado en castellano. si de cas punkarreo pero esto... <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qx3HCAWoAso&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qx3HCAWoAso&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> me da la vida

por torosno3 el Tuesday, July 22, 2008

[quote="Tujefe":1mlxn50j] ACDC, van halen, jimi hendrix, led zepeliin, red hot,lenny kravitz..etc[/quote:1mlxn50j] [quote="Tujefe":1mlxn50j]esos grupos a el pop español le da 1000000000 vueltas [/quote:1mlxn50j] No estoi deacuerdo, quizas algunas vueltas menos, te recordare y espondre algunos de mis grupos, para empezar solo te dire Camaron, un tio que es capaz de hacer un tema como "la leyenda del tiempo" que letra, tambien tienes a Triana, un grupo tremendamente innovador para su epoca, genios instrumentalmente hablando (coje cualquier track y tienen alguna genialidad) y letristicamente hablando solo escuchalos, para mi otro de los grandes por su gran trabajo es Carlos nuñez, el disco "Mayo longo" deberia ser escuchado por todos por canciones como A moura, the moon say hello, el pozo de aran..., tambien destacaria el sonido de chambao, con un estilo personal (ademas los conoci despues de un concierto) y por el hecho de sacar un cd tan positivo como endorfinas en la mente despues de pasar por un cancer, separarse de su marido, y la muerte de un familiar (ser positivo en la vida es muy importante para mi y si lo transmiten en la musica pues ...) Si quieres grandes baterias es cucha al bateria de Triana por su exactitud, si quieres guitarristas (hay has dao en españa) Vicente amigo, Paco de lucia, Manolo sanlucar, Niño ricardo, Antonio albaicin.... Que te gusten mas esos grupos (que no digo que no sean buenos ya que a mi me gustan) no quiere deccir que en españa no se haga buena musica, recuerda que ventas o fama no pertenecen a calidad, sino todos conoceriais a "Maneta de camioneta" o a "Bart"

por Espin el Tuesday, July 22, 2008
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado