Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Aborto.

k pensais sobre este tema? creeis k si por ejemplo una chica de 15 años se queda embarazada deberia abortar o seguir adelante con el embarazo? saludos :wink:

Que no estaba muerto, joder, estaba de parranda.
por riDDen el Sunday, February 15, 2009

si al aborto

por torosno3 el Sunday, February 15, 2009

Totalmente a favor del aborto.

por SeñoR el Sunday, February 15, 2009

pero no os parariais a pensar, k una vida depende de vosotros? no se, yo estoy a favor,pero creo k es una decision muy dificil

Yo estoy a favor. Es una vida que depende de una madre. Si esa madre no quiere tener un hijo, ¿por qué tiene que tenerlo? Por el mismo ejemplo que me has puesto, ¿no le jodemos la vida a esa niña de 15 años si se la obliga a tener el niño?

no se que forma de actuar teneis vosotros ( usuarios ) pero yo siempre pienso lo que escribo antes de hacerlo si en algun momento de mi vida tengo que pensar en si debo o no abortar, es justo y necesario que lo pueda hacer sin presiones. si al aborto

por torosno3 el Sunday, February 15, 2009

la verdad k si tio, porque yo k se ser madre con 15...te pierdes toda tu adolescencia porque tendrias k estar cuidando del bebe pero vamos... tambien las chicas k se quedan embarazadas podian pensar k hay metodos anticonceptivos, no se.en parte tambien tenemos culpa los chicos, no solo ellas :wink:

[quote="torosno3":30zfcvx3]no se que forma de actuar teneis vosotros ( usuarios ) pero yo siempre pienso lo que escribo antes de hacerlo si en algun momento de mi vida tengo que pensar en si debo o no abortar, es justo y necesario que lo pueda hacer sin presiones. si al aborto[/quote:30zfcvx3] m parece muy bien tu opinion, si mucha gente se parase a pensar antes de actuar y no actuar y despues pensar, alomejor muchas cosas cambiarian...aunque claro,aunque aveces se piense la opcion k elijamos no tiene porque ser la correcta :) en el caso del aborto si.

zaf

este tema ya fue tratado y tiene 1000 y un puntos de vista y es muy dificil resolverlo

por zaf el Sunday, February 15, 2009

Sí al aborto. Punto. Hasta los 3 meses aproximadamente el feto no puede consierarse una vida como tal. Otra cosa sería abortar a los 7 u 8 meses de embarazo ¬¬ Por lo demás claramente sí. No es una vida, es una vida en potencia. Por esa regla de tres cada corrida que no es para fecundar son vidas en potencia perdidas (postura por la cual muchas religiones no aprueban los anticonceptivos, es Dios quién decide las vidas que tengan que nacer). paz

por batto el Sunday, February 15, 2009

Claramente si al aborot, ahora bien, concienciacion tambien. No pienso que un ovulo fecundado sea una vida, almenos no antes de X tiempo que seguramente sea meses. Y pienso que efectivamente la mujer tiene derecho de elegir si en ese momento quiere tener un hijo o no. Es preferible abortar, creo, que no estar en condiciones de ofrecer todo lo necesario al hijo.

por kitos el Sunday, February 15, 2009

este tema esta ya mas visto q el tebeo Pienso que tener un hijo no es ninguna obligacion, debería ser deseado y buscado. Lo de : follas sin condon pues te jodes y apechugas, lo veo poco inteligente.. puesto que repito tener un hijo no debe ser una putada.

MaRuJaS !!! aRiXx & Boss Lady
por Bossy el Sunday, February 15, 2009

yo pienso si al aborto hasta nose 3 meses o asi, pero tmb digo que todas aquellas que cada fin de semana vallan a por la pastilla del dia despues ella y su novio tengan que pasar 2 horas viendo videos sobre la importancia de sus decisiones, xke esa practica es demasiado habitual y muy peligrosa pues el desequilibrio hormonal nunca fue bueno.

por Xime el Sunday, February 15, 2009

Es muy científico eso de: "hasta nose 3 meses o asi".

Es que a partir de 3 meses es ilegal abortar.

MaRuJaS !!! aRiXx & Boss Lady
por Bossy el Sunday, February 15, 2009

[quote="SeñoR":35of876h]Es muy científico eso de: "hasta nose 3 meses o asi".[/quote:35of876h] si quieres digo: Hasta que el feto haya realizado 3400 millones de divisiones celulares xDDD

por Xime el Sunday, February 15, 2009

No, pero hasta que sea viable sin necesidad de la madre, sería más correcto. Feto viable = 7 meses (26 - 28 semanas).

[quote="SeñoR":pn0bsclj]No, pero hasta que sea viable sin necesidad de la madre, sería más correcto. Feto viable = 7 meses (26 - 28 semanas).[/quote:pn0bsclj] Por qué¿

por batto el Sunday, February 15, 2009

Ni idea, yo no comparto esa idea, era una alternativa a lo que dijo mi compañero Xime.

Lógicamente sí, ¿de que sirve "salvar una vida" si te estás cargando la de la chica y probablemente la de su familia? Otro asunto aparte es que haya que darle un par de sopapos a la juventud, porque no veo coherente que tengas 15-18 (podría hacer más amplia la franja de edad, pero es por ejemplificar), sepas perfectamente que quedarte/dejar preñada a alguien sería jodidamente catastrófico para tu vida tan pronto y que aun así la metas sin goma. Y luego te hablan de "todos tenemos arrebatos". Pues no coño, se controlan. Y por no hablar de la pastillita del día después, que según tengo entendido es como meterse para el cuerpo una caja entera de pastillas normales anticonceptivas (que ya son malas de por sí), y por ejemplo conozco a una que con sus 17 años ya lleva 2 (y las que yo no sepa xD). Saco otro tema derivado: ¿no creéis que es contradictorio que en una época en la que se supone que disponemos de toda la información del mundo haya más abortos y embarazos que nunca en menores?

por SeTeN Mc el Sunday, February 15, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado