Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

pideselo a al gore

este hombre realizo un proyecto a cambio del cambio climatico, y ahora esta realizando otro en contra del hambre http://www.youtube.com/watch?v=IA8WIcWuqoc yo ya he dejado mi firma aqui os dejo el link para que se firme para que se realize este en contra del hambre http://www.pideseloaalgore.org/index_es.php

por vengador el Monday, March 30, 2009

sto va en protesta. te lo muevo

por Anmi DeSean el Monday, March 30, 2009

Al Gore es un hipócrita, ahora pone la buena cara, pero cuando estuvo de vicepresidente no HIZO NADA, y apoyó todas las decisiones incluso ataques bélicos. Y por supuesto su campaña no fue muy progresista que digamos. Eso sí ahora es muy bonito ir de salvador de la tierra cuando no pudo serlo cuando debía.

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 61a4e1.gif
por mesiasdelacalle el Monday, March 30, 2009

[quote="mesiasdelacalle":261wycqp]Al Gore es un hipócrita, ahora pone la buena cara, pero cuando estuvo de vicepresidente no HIZO NADA, y apoyó todas las decisiones incluso ataques bélicos. Y por supuesto su campaña no fue muy progresista que digamos. Eso sí ahora es muy bonito ir de salvador de la tierra cuando no pudo serlo cuando debía.[/quote:261wycqp] Corresto, aqui en españa estuvo dando mittings y fue un argumento que uso Zapatero para arañar esos votos de los proges verdes, en un mitting una periodista del ABC le dijo que su casa/rancho en las texas gastava mas energia a lo largo de un año que 3 empresas que citaba en ese mismo mitting

por Xime el Monday, March 30, 2009

[quote="mesiasdelacalle":2affogrd]Al Gore es un hipócrita, ahora pone la buena cara, pero cuando estuvo de vicepresidente no HIZO NADA, y apoyó todas las decisiones incluso ataques bélicos. Y por supuesto su campaña no fue muy progresista que digamos. Eso sí ahora es muy bonito ir de salvador de la tierra cuando no pudo serlo cuando debía.[/quote:2affogrd] +100000000

por Akalcoholico el Monday, March 30, 2009

pues si es un hipocrita estoy de acuerdo, pero si puede hacer algo que conciencie al mundo pues aunque sea un hipocrita pos espero que eso sirva pa algo

por vengador el Monday, March 30, 2009

Una persona que no predica con el ejemplo no conseguirá nunca nada, porque igual que construye un castillo, se lo destruyen con 2 titulares.

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 61a4e1.gif
por mesiasdelacalle el Monday, March 30, 2009

Cierto, recuerdo haber leído que mucho hablar de no contaminar pero para ir a dar mítines usa avion privado.

por SeTeN Mc el Monday, March 30, 2009
Sk

Es un hipócrita.

Ácrata Ruiz de la Prada
por Sk el Tuesday, March 31, 2009

Muajajajajaja ese tio es un jeta de mucho cuidao... que le den.

HIP HOP LIVES!
por abraxisrithmmaker el Tuesday, March 31, 2009

pos si no sabia de eso que estais hablando y pensar que pense por un momento que era legal, soy idiota xd, bueno pues mi firma por lo menos esta, aunque si de verdad es importante lo del hambre que lo es yo ni firmas ni capullos lo hago y ya esta

por vengador el Tuesday, March 31, 2009
(V)

yo vi su primer documental y me gusto mucho, está claro que uso datos no 100% reales pero fue un documental bastante impactante y con gran repercusion mediatica,con ello consiguio concienciar a gente de entre 30-50años

por (V) el Tuesday, March 31, 2009
(V)

yo vi su primer documental y me gusto mucho, está claro que uso datos no 100% reales pero fue un documental bastante impactante y con gran repercusion mediatica,con ello consiguio concienciar a gente de entre 30-50años

por (V) el Tuesday, March 31, 2009

Nagh, el dijo en el documental lo que le salio de la polla decir para relanzar su carrera politica.

HIP HOP LIVES!
por abraxisrithmmaker el Tuesday, March 31, 2009

Al Gore es el tio más listo de el ultimo lustro....ha conseguido volver a la actualidad a base de mentiras. ¿Este va a luchar contra el hambre? Anda ya, este lo que viene es a sacar dinero a base de conferencias. SU profesion de verdad es la de timador profesional. Ya ha engañado a mucha gente con lo del Calentamiento Global (sobretodo ecologistas) y ahora viene a engañarnos con esto. ¿De que asociacion tirará ahora? ¿Medicos sin fronteras? ?Cáritas?¿Internom Oxfam? Todos a sacar dinero. Yo lo que le pido al sr. Al Gore es que deje de tener tanta cara, que después de hacer el garrulo, consigue un Premio Nobel a base de colegueos. PD: Lo del cambio climatico es verdad, pero no es un calentamiento ni depende del CO2, sino que será un enfriamiento y depende de los ciclos solares. Antes de avalanzaros sobre mi, os aconsejos que os informeis, que en Este pais a la gente le gusta mucho hablar sin saber ni papa.

por LenT_Bboy el Wednesday, April 1, 2009

Al Gore se pasa un poco con tanta parafernaria pacifista y demas en contra del cambio climatico,hambre etc cuando todo el mundo sabe que se la sopla todo.

por Kaim_ el Thursday, April 2, 2009
5ef

Es muy facil decir necesitamos ayudar al planeta y tal, cuando estas cobrando millonadas a cada sitio que vas y la mayoría son para tu disfrute personal... Mas que ir de salvador va de ladron :lol:

por 5ef el Friday, April 3, 2009

jajajaja ¿aún creeis en Al Gore algunos? Ya sabía que tele 5 manipulaba muchísimo, ¿pero tanto? Tele 5 se hace multimillonaria haciendo pelis del Che y Al Gore propagando mensajes apocalípticos cuando ordenó bombardear Belgrado e impulsó políticas totalmente perjudiciales para los necesitados. Ya basta de bromas de mal gusto.

por AndreasBaader el Wednesday, April 29, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado