Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Pokis, y demas gentuza sin estilo ni personalidad.

arggggg me gustaria exponer aki la gran mala ostia q me esta producion q los putos pokis, rexulones, flamenkitos, kinkis, orteras, bakalas, pokemons etc ayan cogido por norma vestirse, cn bambas, pantalones cagaos del pull and bear, camisetas del new york y una gorrita plana para reamatar sq me produce tal asco,me repugna ver a estos individuos vestidos de esta forma, joder.... xD soy al unico al q le jode? =( joder sq sinceramnt atenta contra mi orgullo nose, sq me da verguenza vestir como esta gnt cn sus peinaditos, q parece q les lamio una vaca. porq creo recordar q todo esto empezo hace un año o algo mas kizas, pero sq va a mas, cada vez mas gnt viste, y no solo eso, si no q se creen q saben mas y mejor de rap q nadie, putos toyacos. joder si me acuerdo q hace unos años vestian d polo y tomy hilfiger xD con sus gorritas poloq parecian peinetas jajaja y sus pantalones de torero joderrrrrr!! porq coño no siguen vistiendo así? mala ostia me entra joder. compraros una personalidad joder, os cojeis un sakito y lo erpartis entre los colegas =)

por Ugluk el Tuesday, April 14, 2009

A mí me repugna que se identifique la ropa con la personalidad de la gente.

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 61a4e1.gif
por mesiasdelacalle el Tuesday, April 14, 2009

[quote="mesiasdelacalle":2l9m7p7f]A mí me repugna que se identifique la ropa con la personalidad de la gente.[/quote:2l9m7p7f] +1. :) aunq hay ciertas cosas q nos representan,n?

por misha el Tuesday, April 14, 2009

[quote="mesiasdelacalle":17j05pr2]A mí me repugna que se identifique la ropa con la personalidad de la gente.[/quote:17j05pr2] no se trata de eso, esta claro q tu forma d vestir no va a definirte 100% pero si q creo q el cmo vistas dice un poco de ti, es una parte de ti. almenos eso creo yo. para mi eso es lo q falta, q la gnt se rige por modas y no por como es. si yo visto d una determianda forma es por ciertos motivos y no porq se aya puesto d moda ni sea lo q se lleva esta temporada. es lo q qeria reivindicar d alguna forma. repito q para mi personalidad no es 100% la forma d vestir, pero si q creo q forma parte d ti, d tu indentidad.... quiero dejarlo claro porq tampc quiero crear polemica cn eso. aunq cada uno tendra su pinin al respecto. saludos^^

Misha. De la ropa rap?? Nada. Yo visto así, porque me gusta, por suerte lo hago en tiendas de bajo coste, porque sino chocaría con mi forma de pensar. Para mí una palestina tiene significado, la ropa rap... no. Entonces para responder a Ugluk... que define a un rapero que se gasta mínimo 60€en cada prenda de vestir, para ser rapero?. La forma de ser se lleva por dentro, y la gente viste como le gusta. Pero vamos a mi forma de ver, no dice nada bueno más que que te sobra la pasta, llevar 300€ puestos sobre el cuerpo. Un saludo.

[quote="mesiasdelacalle":1wuvnq3t]Misha. De la ropa rap?? Nada. Yo visto así, porque me gusta, por suerte lo hago en tiendas de bajo coste, porque sino chocaría con mi forma de pensar. Para mí una palestina tiene significado, la ropa rap... no. Entonces para responder a Ugluk... que define a un rapero que se gasta mínimo 60€en cada prenda de vestir, para ser rapero?. La forma de ser se lleva por dentro, y la gente viste como le gusta. Pero vamos a mi forma de ver, no dice nada bueno más que que te sobra la pasta, llevar 300€ puestos sobre el cuerpo. Un saludo.[/quote:1wuvnq3t] da acuerdo, pero no se trata de gastar mas o mnos yo en ningun momnto e mencionado el dinero ni tampco e dixo ropa "rap"(para q m entiendas)=rapero solo e dixo q habria q regirse un poco mas por uno mismo y no por las modas. como explicarte? xD saludos!

no,yo hablo de la ropa en general.encierto modo algo de nuestra personalidad se ve representada en lo q llevamos puesto,digo algo,no todo.

claro Ugluk,estoy de acuerdo conyigo en lo de regirse por uno mismo a la hora de vestirse.no se yo xejemplo creo q mi pelo,y mi ropa refleja un poko mi personalidad,o eso intento :)

Yo sigo diciendo que la gente viste como gusta, y sobretodo como puede por temas de dinero. Que tú luego puedas encontrarle una personalidad a la ropa, me parece perfecto, pero excepto por temas políticos o religiosos, nada, ninguna ropa por sistema tiene un significado más allá del que TÚ le des. Un saludo.

Ugluk, en teoría, si tu vistes como te gusta y tienes una "personalidad propia y fuerte" te debería dar igual lo que hagan los demás (mientras no se metan contigo está claro). ¿Qué más te da lo que hagan los demás si estás agusto con como vistes tu? No se si me explico y respondo a lo que dices :S Me refiero a que si te vas quemando cada vez que veas a una persona de las que hablas... vas apañao, porque las hay a pares xD Saludos :)

por Deeivid el Tuesday, April 14, 2009

A mi la ropa rap me identifica 0... no me gusta, pero amo el rap... Y que alguien me diga algo :) Además, Ugluk... no eres un revolucionario abriendo este post... eres muuy tipico. :)

PeAcE & LoVe
por CMaD el Tuesday, April 14, 2009

[quote="mesiasdelacalle":3fz1rpqb]Yo sigo diciendo que la gente viste como gusta, y sobretodo como puede por temas de dinero. Que tú luego puedas encontrarle una personalidad a la ropa, me parece perfecto, pero excepto por temas políticos o religiosos, nada, ninguna ropa por sistema tiene un significado más allá del que TÚ le des. Un saludo.[/quote:3fz1rpqb] sorbetodo por el tema dl dinero q es lo q por desgracia marca las pautas muxas veces. y bueno ya como tu dices a cada prenda, objeto o lo q sea q tu lleves puesto le das tu propio significado. de acuerdo cn eso. saludos =)

[quote="Deeivid":29g88vpb]Ugluk, en teoría, si tu vistes como te gusta y tienes una "personalidad propia y fuerte" te debería dar igual lo que hagan los demás (mientras no se metan contigo está claro). ¿Qué más te da lo que hagan los demás si estás agusto con como vistes tu? No se si me explico y respondo a lo que dices :S Me refiero a que si te vas quemando cada vez que veas a una persona de las que hablas... vas apañao, porque las hay a pares xD Saludos :)[/quote:29g88vpb] tambn totalmnte de acuerdo cntigo^^ simplemnt esta siendo algo q estoy percibiendo muxo por las zonas por donde me muevo, y bueno me apetecia xponerlo para ver opiniones, pero claro es como tu dices, como me valla quemando por cada cosa q vea y no m guste pues lo llevo claro ejejje evidentemnt al fin y al cabo guste o no, cada uno a su rollo^^ ejeje Un saludete!!

Pues si vieras mi armario, tengo mas bien poco de rapero. Es mas, cada vez me convence menos el hip hop que "venden" ahora, muy frivolo y tal. No olvidemos que los dueños de las tiendas de ropa, antes que raperos, son empresarios que tienen letras que pagar y deben buscarse la vida.

HIP HOP LIVES!
por abraxisrithmmaker el Tuesday, April 14, 2009

Q tonterias porfavor... Por vestir ancho tienes q ser un super rapero, por llevar el pelo de lameton de vaca ya eres un pokero y por llevar tacones eres una pija.... ole los prejuicios y la tolerancia.... una cosa es que te parezcan horteras.... (q a mi tmb me lo parecen) pero tampoco es para lapidarlos coño xDDDD

MaRuJaS !!! aRiXx & Boss Lady
por Bossy el Wednesday, April 15, 2009

solo os doy la razon en una cosa...los bacalaeros de toda la vida nos han copiado la estetica...las viseras,los parka de plumas,los chandal tn,etc....y jode,porque el mismo que cuando ivamos a clase se reia,hoy viste asi... lo demas me parece todo una gilipollez(con todos los respetos) en mi opinion decir que la ropa representa algo de nuestra personalidad es darle la razon a todos esos que os tiran para atras en un curro,o cuando entrais a un centro comercial y el segurata no os quita ojo... conozco brakers,mc's,dj's o grafiteros buenisimos y super reales y bajo tu punto de vista serian pokeros,ya que su estetica es esa... por otro lado,casi todos los toyacos visten superanchisimo,y no seran otra cosa...

por cachuli_marvella_s_corruption el Friday, April 17, 2009

no me molesta que lo lleven puesto si les gusta, que lo lleven. Lo que me jode es que cambien de "estilo" digamos o mejor, de forma de vestir, cada 2x3 por ir a la moda y lo peor me parece eso que dijiste, que se creen que saben todo sobre el rap por escuchar 3 o 4 canciones de Porta (que no digo que solo escuchen Porta, tambien pueden escuchar otros pero vamos es lo primero que me ha salido) el caso, que no se cuanto les va a durar la tonteria de vestir asi ahora y decir que el rap mola, mañana será el heavy metal. Bravo por ellos si asi son felices xD

por SaraEsRap el Tuesday, April 21, 2009

Ya ves tu, que sigan asi, a mi particularmente me hace gracia xd

"me levanto con el rap, desayuno con el rap, soy rap, pongo rap, sabes que ando todo el puto con el puto rap, mis colegas por mi culpa han acabado odiando el rap" - Version EP Juaninacka
por MaikiOka el Tuesday, April 21, 2009

A mí me jode que me confundan con ellos, pero la verdad no me preocupa, de aquí a un año se les pasará, como dijo Xhelazz: "Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez de quien las sigue es permanente"

por Palabracomoarma el Tuesday, April 21, 2009

[quote="Palabracomoarma":1numi8we]A mí me jode que me confundan con ellos, pero la verdad no me preocupa, de aquí a un año se les pasará, como dijo Xhelazz: "Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez de quien las sigue es permanente"[/quote:1numi8we] Amen

por Ugluk el Wednesday, April 22, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado