arggggg me gustaria exponer aki la gran mala ostia q me esta producion q los putos pokis, rexulones, flamenkitos, kinkis, orteras, bakalas, pokemons etc ayan cogido por norma vestirse, cn bambas, pantalones cagaos del pull and bear, camisetas del new york y una gorrita plana para reamatar sq me produce tal asco,me repugna ver a estos individuos vestidos de esta forma, joder.... xD soy al unico al q le jode? =( joder sq sinceramnt atenta contra mi orgullo nose, sq me da verguenza vestir como esta gnt cn sus peinaditos, q parece q les lamio una vaca. porq creo recordar q todo esto empezo hace un año o algo mas kizas, pero sq va a mas, cada vez mas gnt viste, y no solo eso, si no q se creen q saben mas y mejor de rap q nadie, putos toyacos. joder si me acuerdo q hace unos años vestian d polo y tomy hilfiger xD con sus gorritas poloq parecian peinetas jajaja y sus pantalones de torero joderrrrrr!! porq coño no siguen vistiendo así? mala ostia me entra joder. compraros una personalidad joder, os cojeis un sakito y lo erpartis entre los colegas =)