Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Amor. ¿Existe de verdad?

¿Y la ilusión que hace gastárselo en la persona que quieres? :D

por SeTeN Mc el Friday, May 8, 2009

El amor no es consumismo.

por SeñoR el Friday, May 8, 2009

es una estafa

por URAQT el Friday, May 8, 2009

[quote="SeñoR":26mjj63e]El amor no es consumismo.[/quote:26mjj63e] representa. a todo el mundo y me incluyo le gusta q su pareja tenga detalles con el/ella pero las personas q se tiran todo el dia comprandole cosas y dandole caprichitos a su pareja me parecen bobos/as, q estamos en crisis, hombre. y repito q a mi me gusta q me regalen cosas de vez en cuando , pero si el amor se basa en regalos, como dice SeñoR no es amor, sino consumismo... prefiero mil veces q mi pareja me diga te quiero y palabras bonitas o pasar una tarde a su lado a q me regale cosas.. por otra parte , el amor existe, aunque es una mezcla muy seria de sentimientos, asi q el verbo amar creo q es el mas completo de todos, xq con el amor lloras, ries, sientes... no se , pero yo seguiré diciendo q el amor son palabras y hechos , no regalitos de enamorados :? eso de los regalos se lo inventó el corte inglés para sacarle dinero a la gente, con el rollo de san valentin, y tal , y tal...

por SaraEsRap el Friday, May 8, 2009

Me río yo del día de los enamorados. Como si solo tubiesemos uno.

por SeñoR el Friday, May 8, 2009

es todo un invento del corte ingles. xD el amor claro q existe, y es los mas fuerte q puede sentir una persona cuando sientes un amor (reciproco) sientes algo "incomparable" pero todo acaba....no?

por Ugluk el Friday, May 8, 2009

[quote="SeñoR":319911dd]El amor no es consumismo.[/quote:319911dd] Totalmente de acuerdo, lo que pasa que la gente relaciona directamente los regalos con afecto, y relaciona directamente regalo con gastar dinero o con comprar, hay regalos gratis, un te quiero, un beso, una tarde perfecta, escribirle una carta, millones de ideas que no tienen porqué costar dinero, además, estar todo el día comprando cosas a tu pareja es una mierda, agobia incluso. El amor no se compra. Y eso de que el amor es una estrategia para que compres, bah, prefiero estar una tarde con la persona que quiero antes que que me compre algo, para mí el mejor regalo que me regalen tiempo. Paz y Respeto.

por Palabracomoarma el Saturday, May 9, 2009

Qué exagerados sois, yo no veo, por lo menos en mi entorno, tanta preocupación por los regalos como decís que hay. Además, no creo que podáis negar el gustazo que da gastarse el dinero en darle una sorpresa a tu pareja y verle la carita de felicidad cuando se lo das.

por SeTeN Mc el Saturday, May 9, 2009

Gustazo de gastarse dinero en una sorpresa para mi pareja, no, pero dolor al tener que dejar los euros, sí. La sorpresa puedo dársela sin desembolsar dinero.

por SeñoR el Saturday, May 9, 2009

[quote="SeñoR":3otohbdz]Gustazo de gastarse dinero en una sorpresa para mi pareja, no, pero dolor al tener que dejar los euros, sí. La sorpresa puedo dársela sin desembolsar dinero.[/quote:3otohbdz] +1, y además me mola más verle la cara al ver que le alegra algo que he hecho yo, que no lo he comprado, Seten tio, todo te parece exageración xDDD. Si hablamos sobre un tema exagerándolo es porque nos estamos centrando en él.

por Palabracomoarma el Sunday, May 10, 2009

[quote="Palabracomoarma":2btr3627][quote="SeñoR":2btr3627]Gustazo de gastarse dinero en una sorpresa para mi pareja, no, pero dolor al tener que dejar los euros, sí. La sorpresa puedo dársela sin desembolsar dinero.[/quote:2btr3627] +1, y además me mola más verle la cara al ver que le alegra algo que he hecho yo, que no lo he comprado, Seten tio, todo te parece exageración xDDD. Si hablamos sobre un tema exagerándolo es porque nos estamos centrando en él.[/quote:2btr3627] +2 ekisdé,mola más hacer algo con lo que pilles tú y que quede guay y dar la sorpresa y queda mejor decir: Lo hice yo a decir: lo he comprado en tal xD

por ZaSCa el Sunday, May 10, 2009

Joder, que ya lo sé, que yo soy el primero, de hecho tengo un álbum precioso que me hizo mi novia y que no ha sido igualado por ningún regalo en este mundo. Sólo estoy quitando exageración (no hace falta exagerar para centrarse en un tema) a vuestro juicio de que todo el mundo asocia el amor a los regalos, porque es una chorrada.

por SeTeN Mc el Sunday, May 10, 2009

Quizás a tí te lo parezca, pero el día de San Valentín se siguen llenando a más no poder las tiendas.

por Palabracomoarma el Sunday, May 10, 2009

Una cosa no quita la otra. Yo sé perfectamente que San Valentín es un invento cutre, pero aprovecho para hacerle un regalito a mi novia, sea material o no.

por SeTeN Mc el Sunday, May 10, 2009

El problema es cuando lo haces material. A mi me ofende que me hagan un regalo comprado en una tienda. Cúrrate algo tú, que es para mí.

por SeñoR el Sunday, May 10, 2009

Pues a mi me suda la polla donde lo consiga mientras me guste. Que de chorradas tienes la ostia... Una cosa es que no te gastes una pasta en San Valentin, y otra cosa que no te guste nada que haya sido comprado en una tienda...

por Killik el Sunday, May 10, 2009

Porque tú eres parte del engranaje del Sistema. La parte más baja, la del consumidor que no cuestiona al inmediatamente superior. Pero como sé que descubrir estas cosas no te interesa, no te voy a dar la tabarra. ¿Y para qué quiero algo comprado en una tienda? Si es algo útil, lo utilizaremos los dos, no solo yo, no es un regalo realmente para mi. Y realmente no es algo que me anime el corazón. Sin embargo, una foto o un vídeo que yo tenía por olvidado de tales o cuales vacaciones, me devuelve a la vida. Qué quieres que te diga. Por cierto, estaría bien que si todos estamos hablando mínimamente bien y tal tú no vinieses a soltar barriobajerismos y insultos varios.

Que me estas contando flipi? Si por ejemplo va al mercaillo y te compra una camiseta que te guste no es un regalo?? Lo vas a utilizar solo tu. Ademas que coño, que no lo utiliceis los dos no significa que sea inutil, si te regala un DVD portatil y ella no ve peliculas y tu si, es un regalo inutil? Por cierto, hablo como me sale de los cojones, es lo que hay, si no te gusta no me leas, yo tengo que aguantar tus flipadas de friki de rol y me aguanto.

Sí que lo es, pero no me gusta tanto como una que haya podido coser ella -siguiendo con tu ejemplo. Mi chica, por ejemplo, sabe que esas cosas a mi no me interesan, y no me regalaría un DVD Portátil. Es más importante una mujer que te conozca, que una que te inunde de regalos que no quieres. Lo dijo House, aunque no recuerdo bien como era: "No hay nada que joda más que que te hagan regalos y descubrir que no te conocen en absoluto" Ya, pero seguro que no soy el único que te pide que hables sin ofender y con un mínimo de dignidad. A mi no creo que me pidan que cuide mis utopías, porque las suelo respaldar bastante bien, y dejan de serlo.

Pues total te han dicho pocas veces que la anarquia es una utopia, si que la respaldas bien si, juas... Que chorrada, si no sabe coser que? Ademas nunca va a ser mejor una camiseta "bonita" de una "tienda" que una "fea" que te haga ella, por mucho que signifique y bla bla bla, luego no te la vas a poner.

Para poder comentar el tema debes estar logueado