[quote="darwinarmy":2hnrjnt1]...
Vamos a ver Zakk , yo no se si es que no sabes leer porque ese dia no fuiste a clase o es que directamente no te has molestado en hacerlo.
¿Tu me hablas de respeto?
Con el resto de foreros se puede mantener una conversación racional, pero parece que contigo no, primero por tu absoluto desprecio por la ortografia (no te pido que me pongas las tildes, pero si que no escribas como en un movil, ya que cansa mucho leerte), y segundo por tu monton de contradicciones, incongruencias y fanfarronadas que solo enturbian tu argumentación (que no digo que no pueda ser valida bien estructurada pero que asi desde luego es al menos, ridicula).
Asi que si no te molestas en razonar y en ser respetuoso, no me molestaré en contestarte ¿ok?
Creo que te confundes de persona hablandome asi, yo se muchisimo de musica (ya que soy dj y productor), se bastante bastante de graffiti, e incluso antes de partirme la rodilla me echaba mis bailes (mayormente popping aunque le daba un poco a todo), además de ir al CU un par de años, participar en dos DMC's, ser moderador del foro de Dj Bordallo (el unico foro dedicado al turntablism en castellano), estar preparando un Net-Label, y alguna cosa más, vamos que se lo que es el hip hop perfectamente.
Yo he dicho que no entiendo como se valora más a "un" tolai que canta que al dj o al productor de dicho tema, osea que si por "un" tolai has entendido que me referia a ti, te has equivocado de pleno (¿o tal vez no?), ya que yo me referia a los que si son tolais (que como en todos los ambitos, aqui hay, y en mi opinión, demasiados) si no, habria dicho "los Mcs (que son unos tolais)...", ¿Ves la diferencia?.
Si te lo has tomado como algo personal... me da igual, es tu problema, y si no has entendido el respeto y la argumentación racional de mis palabras, eres el claro ejemplo del flipao que a la que le contradicen, SALTA. Asi que si no es asi, controla tus palabras y tratame con respeto (ese del que tanto hablas, y del que tan pocas muestras das)
Respecto a tu "cultura" y a lo que yo considero una apropiación abusiba de esa palabra, permite que discrepe, pero comparar la riqueza cultural de el pueblo romano (con todos sus siglos de absoluto dominio intelectual, mercantil, belico...) con un "movimiento" cultural (palabra que me parece mucho más acertada) que tiene apenas 40 años, me parece cuanto menos, osado.
Tu barrio...Vallecas... jajajaja, yo soy de Moratalaz (para el que no lo sepa, son barrios contiguos), y creeme, se como es tu barrio porque me he tirado (y me tiro) media vida por ahí, y no, no es un barrio chungo, es un barrio normal, con sus movidas pero normal, asi que de ahí poca lección me puedes dar.
Creo que en tus ultimas palabras es donde realmente se te acaba de desmoronar tu ya de por sí, maltrecha tesis, ya que no venia a cuento para nada meterte asi conmigo, primero porque te has equivocado y me has insultado sin razón, sin conocerme y en base a lo que tu entiendes como una afrenta pero en realidad es que te has hecho la picha un lio, y segundo porque como dije antes, tanto hablas de respeto pero reflejas claramente tu falta de él.
Evidentemente si he abierto este hilo no es para buscar movida y ponerte a caldo, ya que aunque podria (ya que motivos me has dado de sobra) no es mi estilo, y no voy a rebajarme a ese cutre nivel.
Para mi de momento eres otro Chirie Vegas más.
Espero que en tu siguiente respuesta dejes claro que no, y que eres algo más de lo que hasta ahora, has demostrado ser.
Saludos
PD: De regalo te pongo algo de buena musica en la que se ve lo que es un Mc y lo que es un tolai.
De la soul - Me,myself and i
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zTXLwaZdPC4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zTXLwaZdPC4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>[/quote:2hnrjnt1]
defineme k es respeto para ti, k significa el respeto para ti y como peudes ser capaz de pedir respeto diciendo k el hiphop no es una cultura (kmo te dixo, cultura "urbana" aora tu lo puedes interpretar como kieras, esta claro k como el pueblo romano no es, eso todos lo sabemos) y decir k no es una cultura, y k llamar al hiphop cultura es un insulto pa otras culturas, ps sinceramente ami me ofende, pues el hiphop es mi vida xiko.
me la suda que no me entiendas, no voy ha escribir bien solo para ti, no se si tu eso lo entiendes... (lo e escribo bien para k logres entenderlo, a ver si es k era xk no eres capaz de diferenciar "X = por")
se leer como cualkier persona, kiza mejor de lo normal, pues me encanta leer, pero xiko, vamos a ver, no me puedes decir k tu no me as faltao el respeto a mi, y no ya a mi, kmo mc, si no a todo el hiphop. mira, te cito:
[quote:2hnrjnt1]·¿Que os hace llamar a esto "cultura"? (Lo que me parece un insulto a la verdaderas culturas como la pre-colombina)
·¿Que es lo que os hace pensar que esta "cultura" es mejor que las demás?
·¿Por que siempre los "cultos" de esta "cultura" estais pidiendo respeto y paz y luego casi todas las letras de rap prodigan mierda para el projimo? (¿Que nos importa a los demás lo malo que eres en tu barrio?)
·¿Por que se le da tanta importancia al tolai que rapea y tan poca a los que le proporcionan la musica? (productores y dj's)
·¿Acaso soy el unico que piensa que el rollo que hay en el rap, da asco? (y en su mayoria, el patrio, más)[/quote:2hnrjnt1]
esto es lo k puede "ofender" y te dire el xk:
el hiphop no es una cultura, y si se llama kmo tal, es un insulto a otras culturas. pa empezar vamos mal.
pensar k esta cultura es mjor k las demas? xk 2 gilipollas novatos digan eso, ya los demas somos tb tan gilipollas? cada vez peor...
pidiendo respeto y ablando mierda, ya te dije, k ay muxo idiota x el rap, muxo toyaco, no nos metas a todos en el mismo sako, yo ni ablo mierda de nadie ni voy de duro y bacilando de barrio, dime cuanto llevas en moratalaz, y k zona de vallekas conoces? tu te as metido x el corazon del pozo ace 5 años? x los "chalets" esos o kmo se llamen desde ace 7 años, k sta lleno de skinhearts... aunke aora se aya largao la mitad... o x la zona de san diego ace tan solo 4 años kando staba llena de ñetas? o mas cerca a tu barrio, te as metio x la zona de cabezuelo, ace ya un tiempo cuando staba llena de latin kings? si eso es un barrio normal, apaga y vamonos, aora ya te dixo, k aora si es un barrio normal, de lo mas normal, con sus bakalas, sus tontakos k te kieren robar y poko mas xo nada peligroso, ace tiempo si lo era, y me la suda lo k me digas men, xo lo e vivido en mis propias carnes, y no me vas a decir tu a mi aora k no, sinceramente... xo estoy deacuerdo cntigo, lleva un par de añikos k es de lo mas normal.
[quote:2hnrjnt1]·¿Por que se le da tanta importancia al tolai que rapea [/quote:2hnrjnt1]
[quote:2hnrjnt1]Yo he dicho que no entiendo como se valora más a "un" tolai que canta que al dj o al productor de dicho tema, osea que si por "un" tolai has entendido que me referia a ti, te has equivocado de pleno (¿o tal vez no?), ya que yo me referia a los que si son tolais (que como en todos los ambitos, aqui hay, y en mi opinión, demasiados) si no, habria dicho "los Mcs (que son unos tolais)...", ¿Ves la diferencia?[/quote:2hnrjnt1]
sinceramente, aora intentas excusarte para tacharme a mi de toyaco, tipica reaccion, no te voy a culpar de nada y voy a pasar de ti, xo no puedes negarme en ningun momento, k no me ayas faltado el respeto, pues soy mc, y kmo mc, lo k as dixo, sin ninguna aclaracion, asi kmo sta escrito, es 1 falta de respeto, k luego lo kieras makillar y dejarme a mi kmo el malo de la pelicula? az lo k te salga de la polla, lo k piense la gente me lo paso x los cojones, es lo cierto, yo se k no voy de malo ni de k yo se mas k nadie, ni de k si no piensas kmo yo voy a saltar enseguida, xo una cosa es no pensar kmo yo, y otra es no pensar como yo y ade+ faltarme el respeto, xk tnses ten seguro k voy a contextar.
RESPETO: para mi la definicion k tiene dentro de mi vida es, k todo el mundo merece ser respetado nada mas conocerles asta k te demuestren k no, faltandote el respeto... aun asi, siempre ay posibilidades de olvidar el pasado y perdonar a esa persona dandole una oportunidad mas, eso tb es el respeto.
weno y pa rematar, "alguno piensa k el royo k ay en el rap da asco?" dime, tu eres MC? as escrito alguna letra? sabes lo k es escribir letras y soltarlas cn un micro? es muy facil decir joder soy el mjor y tu no vales nada y pensar enseguida, este tio va de dios, y se cree el mjor... para un MC eso no significa lo k tu le kieres dar a entender, para un MC eso significa EGO y el ego es imxtante. no ay mas k eso, xo siempre tiene k aparecer alguien a sakarle el doble sentido a la frase, xk no djamos de escuxar el rap con los cojones y usamos la cabeza coño...
mira, yo pensaba k tus post eran inteligentes, y k eras una persona respetuosa, me as demostrado k eres inteligente, pues sinceramente, casi me creo yo mismo k no avias puesto lo k as puesto, y con ello dejarme a mi kmo toyaco, xo al final no a colao... xo xik@, el respeto tu lo perdiste ace ya muxo verdad? solo stas pidiendo respeto y respuestas, yo te doy las respuestas, no puedo darte respeto, pues tu no respetas mi vida, el HIPHOP, espero k lo entiendas y intentes reflexionar 1 poko vale?
I love you
Loba.