[quote="darwinarmy":3v6b1smd]Como ya dije en alguna ocasión: Yo no me considero rapero, ni siquiera aficionado al rap. Yo soy melomano, y como tal, disfruto solo de un tipo de musica, LA BUENA MUSICA. Claro esto, quiero que alguien que si se considere rapero me explique las siguientes cuestiones ·¿Que os hace llamar a esto "cultura"? (Lo que me parece un insulto a la verdaderas culturas como la pre-colombina) ·¿Que es lo que os hace pensar que esta "cultura" es mejor que las demás? ·¿Por que siempre los "cultos" de esta "cultura" estais pidiendo respeto y paz y luego casi todas las letras de rap prodigan mierda para el projimo? (¿Que nos importa a los demás lo malo que eres en tu barrio?) ·¿Porque algunos se las dan de mafiosos cuando en realidad viven en un sitio normal? (Yo he estado en Guatemala y he visto cosas que harian cagarse al más malote de los raperillos patrios) ·¿Por que se le da tanta importancia al tolai que rapea y tan poca a los que le proporcionan la musica? (productores y dj's) ·¿Acaso soy el unico que piensa que el rollo que hay en el rap, da asco? (y en su mayoria, el patrio, más) Supongo que muchos os dareis por aludidos y que tal vez os entren ganas de contestarme de la peor de las maneras... espero que no lo hagais, primero porque solo me dariais la razón, y segundo, porque si digo esto es realmente porque lo pienso y no he encontrado a nadie (que no sea un turntablisman) que me lo sepa aclarar. Saludos[/quote:3v6b1smd] EL RAP ES BUENA MUSICA, DE LA MEJOR, TANTA MIERDA QUE HABLAS, SABES ACASO QUE EL RAP SE COMPONE DE POESIA? HAN LLEGADO TUS NEURONAS A ESE DESCUBRIMIENTO? NOS HACE LLAMARLA CULTURA, PORQUE DENTRO DE UNA CULTURA AUN MAYOR ( QUE SERIA LA í