Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Saquenme de esta duda existencial

[quote="darwinarmy":3v6b1smd]Como ya dije en alguna ocasión: Yo no me considero rapero, ni siquiera aficionado al rap. Yo soy melomano, y como tal, disfruto solo de un tipo de musica, LA BUENA MUSICA. Claro esto, quiero que alguien que si se considere rapero me explique las siguientes cuestiones ·¿Que os hace llamar a esto "cultura"? (Lo que me parece un insulto a la verdaderas culturas como la pre-colombina) ·¿Que es lo que os hace pensar que esta "cultura" es mejor que las demás? ·¿Por que siempre los "cultos" de esta "cultura" estais pidiendo respeto y paz y luego casi todas las letras de rap prodigan mierda para el projimo? (¿Que nos importa a los demás lo malo que eres en tu barrio?) ·¿Porque algunos se las dan de mafiosos cuando en realidad viven en un sitio normal? (Yo he estado en Guatemala y he visto cosas que harian cagarse al más malote de los raperillos patrios) ·¿Por que se le da tanta importancia al tolai que rapea y tan poca a los que le proporcionan la musica? (productores y dj's) ·¿Acaso soy el unico que piensa que el rollo que hay en el rap, da asco? (y en su mayoria, el patrio, más) Supongo que muchos os dareis por aludidos y que tal vez os entren ganas de contestarme de la peor de las maneras... espero que no lo hagais, primero porque solo me dariais la razón, y segundo, porque si digo esto es realmente porque lo pienso y no he encontrado a nadie (que no sea un turntablisman) que me lo sepa aclarar. Saludos[/quote:3v6b1smd] EL RAP ES BUENA MUSICA, DE LA MEJOR, TANTA MIERDA QUE HABLAS, SABES ACASO QUE EL RAP SE COMPONE DE POESIA? HAN LLEGADO TUS NEURONAS A ESE DESCUBRIMIENTO? NOS HACE LLAMARLA CULTURA, PORQUE DENTRO DE UNA CULTURA AUN MAYOR ( QUE SERIA LA í

por Cimbrelboy2 el Friday, September 21, 2007

[quote="darwinarmy":3by5sbmt]Como ya dije en alguna ocasión: Yo no me considero rapero, ni siquiera aficionado al rap. Yo soy melomano, y como tal, disfruto solo de un tipo de musica, LA BUENA MUSICA. Claro esto, quiero que alguien que si se considere rapero me explique las siguientes cuestiones ·¿Que os hace llamar a esto "cultura"? (Lo que me parece un insulto a la verdaderas culturas como la pre-colombina) ·¿Que es lo que os hace pensar que esta "cultura" es mejor que las demás? ·¿Por que siempre los "cultos" de esta "cultura" estais pidiendo respeto y paz y luego casi todas las letras de rap prodigan mierda para el projimo? (¿Que nos importa a los demás lo malo que eres en tu barrio?) ·¿Porque algunos se las dan de mafiosos cuando en realidad viven en un sitio normal? (Yo he estado en Guatemala y he visto cosas que harian cagarse al más malote de los raperillos patrios) ·¿Por que se le da tanta importancia al tolai que rapea y tan poca a los que le proporcionan la musica? (productores y dj's) ·¿Acaso soy el unico que piensa que el rollo que hay en el rap, da asco? (y en su mayoria, el patrio, más) Supongo que muchos os dareis por aludidos y que tal vez os entren ganas de contestarme de la peor de las maneras... espero que no lo hagais, primero porque solo me dariais la razón, y segundo, porque si digo esto es realmente porque lo pienso y no he encontrado a nadie (que no sea un turntablisman) que me lo sepa aclarar. Saludos[/quote:3by5sbmt] ·¿Que os hace llamar a esto "cultura"? (Lo que me parece un insulto a la verdaderas culturas como la pre-colombina) - Primero coje un diccionario de la Rae(real academia de la lengua española(por si no lo sabias ignorante))pone:Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crí­tico.(el Hip hop lo hace) 3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artí­stico(rap,break,Turnatablins,grafiti), industrial(industria del rap), en una época(la actualidad), grupo social(Los B-boys), etc. ·¿Que es lo que os hace pensar que esta "cultura" es mejor que las demás? - es lo k aki los espanish llaman patriotismo pero llevado al rap. ej:un aleman piensa que la cultura alemana es la mejor, Los B-boys piensan que la cultura Hip Hop es la mejor ·¿Por que siempre los "cultos" de esta "cultura" estais pidiendo respeto y paz y luego casi todas las letras de rap prodigan mierda para el projimo? (¿Que nos importa a los demás lo malo que eres en tu barrio?) - Por que el rap es paz amor y respeto pero claro siempre hay "ovejas negras" no solo en el rap sino tambien en todos los ambitos de la vida ·¿Porque algunos se las dan de mafiosos cuando en realidad viven en un sitio normal? -Es lo que se llama rap Gansta pero es un tipo de rap: TONTORRON:evil: ·¿Por que se le da tanta importancia al tolai que rapea y tan poca a los que le proporcionan la musica? - Incorrecto puede que haya gente que no tenga en cuenta a los Productores y a los Dj's pero la mayor parte de los B-boys si tienen en cuenta poque ha temas de rap que sin base no son nada... ·¿Acaso soy el unico que piensa que el rollo que hay en el rap, da asco? (y en su mayoria, el patrio, más) - mira totito es que resulta que estas en un foro donde el 95% de foreros son B-boy de verdad y si vas a un foro de cocina vasca a meterte con la cocina vasca puede que la gente te falte un poco al respeto(pero solo un poco) espero que te haya quedado claro: ah y no digas que esque creo que voy de profe de rap porque seguramente aki tol mundo sepa mas de esta cultura mas que tu ok?? Un saludo

fuck you! ¬¬
por Lo+CoolDelLugar el Friday, September 21, 2007

que pesao tu con BBOYS que NO SON BBOYS, BBOYS AKI HAY MUY POCOS!!!!!!!!!!! por lo menos ...el foro de BBOYING esta MUY muerto...

por Cimbrelboy2 el Monday, September 24, 2007

[quote="cimbrelboy":1t0oqga6]que pesao tu con BBOYS que NO SON BBOYS, BBOYS AKI HAY MUY POCOS!!!!!!!!!!! por lo menos ...el foro de BBOYING esta MUY muerto...[/quote:1t0oqga6]Lok yo considero B-Boy es alguien relaccionado con la cultura HipHop a lo mejor es que crees k me refiero a los k acer Break solo y esclusivamente.....

fuck you! ¬¬
por Lo+CoolDelLugar el Monday, September 24, 2007

SE bien a que te refieres. me estaba permitiendo el lujo de CORREJIRTE dado que bboys en el mas estricto sentido de la palabra aki pocos. mucho apagafuegos pero poco bombero..

por Cimbrelboy2 el Monday, September 24, 2007

[quote="cimbrelboy":qztvjt9y]SE bien a que te refieres. me estaba permitiendo el lujo de CORREJIRTE dado que bboys en el mas estricto sentido de la palabra aki pocos. mucho apagafuegos pero poco bombero..[/quote:qztvjt9y]Pues pienso lo contrario que aki B-boy muchos, yo me considero B-boy y considero B-boys a mucha gente de este foro pero k pa gustos hay colores.. Paz

fuck you! ¬¬
por Lo+CoolDelLugar el Tuesday, September 25, 2007

jaja mira para empezar nadie dice k el rap sea una cultara mas bien eso seria el hip-hop asi k como k primero informate bien

por thegreenriverkiller el Sunday, June 27, 2010

aver: 1.-para mi el hip hop no es una cultura,es (o era) un movimiento socio cultural,pero que a mi parecer ahora es otra manera de expresarse nada mas 2.-para mi ninguna cultura es mejor que la otra,absulutamente ninguna,y si alguno piensa asi es porque es un idiota sin remedio que se metio a rapero para andar quebrandose con sus amiguitos 3.-yo no me considero culto ni nada,pero eh visto a varios que se creen grandes maestros del rap (sin siquiera rapear ni hacer nada referente a la cultura) que van y insultan como quieren a los que ellos llaman toyacos (como detesto esa palabra...)por cierto,en mi opinion el hip hop nunca fue paz y union,solo hay que recordar que sus origenes (o almenos su teoria mas aceptada) eran de protesta y ataque a los blancos no? eso no es union... ademas contar que desde sus inicios que los disses son pan de cada dia 4.-porque son unos sobrados de mierda,unos fakes conosco traficantes y pandilleros que pasan como gente comun y corriente,porque como se dice por aqui "no se andan alumbrando" 5.- no se ustedes,pero quizas influya el hecho de que es bastante dificil saber el beatmaker de un tema,ya que nunca aparece el nombre del beatmaker junto al del mc,ademas es dificil saber quien creo tal base,solo si esta es demasiado buena pues se le da credito al productor 6.-en esta no se a que te refieres...

por TeSer el Monday, June 28, 2010

-Cultura, porque el HipHop es una forma de vida men. -Nadie dice que esta es la mejor, pero es en la que hay para mí mucha variedad de actividades y une mucho. -El rap se trata de intentar llegar más lejos que otro. Y siempre se respeta lo de los demás. Excepto casos de gente sin vida social o marginados, ejemplos: Tito MC, John Cobra, Guty Montana... -Nadie va de ''gangsta'' en esto. Excepto casos de gente sin vida social o marginados, ejemplos: Tito MC, Guty Montana... (Quitamos a John Cobra). -Todo el mundo es importante en el HipHop, mira DJ's como: big Hozone, Acción Sánchez, DJ Randy Ruiz, Juanma... -No debes ser el único, por ejemplo mi padre lo odia. SALUDOS

RIP HHDirecto.net
por Zemk el Tuesday, June 29, 2010

[quote="darwinarmy":31bp9kt1]Como ya dije en alguna ocasión: Yo no me considero rapero, ni siquiera aficionado al rap. Yo soy melomano, y como tal, disfruto solo de un tipo de musica, LA BUENA MUSICA. Claro esto, quiero que alguien que si se considere rapero me explique las siguientes cuestiones ·¿Que os hace llamar a esto "cultura"? (Lo que me parece un insulto a la verdaderas culturas como la pre-colombina) ·¿Que es lo que os hace pensar que esta "cultura" es mejor que las demás? ·¿Por que siempre los "cultos" de esta "cultura" estais pidiendo respeto y paz y luego casi todas las letras de rap prodigan mierda para el projimo? (¿Que nos importa a los demás lo malo que eres en tu barrio?) ·¿Porque algunos se las dan de mafiosos cuando en realidad viven en un sitio normal? (Yo he estado en Guatemala y he visto cosas que harian cagarse al más malote de los raperillos patrios) ·¿Por que se le da tanta importancia al tolai que rapea y tan poca a los que le proporcionan la musica? (productores y dj's) ·¿Acaso soy el unico que piensa que el rollo que hay en el rap, da asco? (y en su mayoria, el patrio, más) Supongo que muchos os dareis por aludidos y que tal vez os entren ganas de contestarme de la peor de las maneras... espero que no lo hagais, primero porque solo me dariais la razón, y segundo, porque si digo esto es realmente porque lo pienso y no he encontrado a nadie (que no sea un turntablisman) que me lo sepa aclarar. Saludos[/quote:31bp9kt1] 1 - Rap, no es una cultura, es el Hip Hop lo que podría decirse que es una cultura, y el Rap es lo que está dentro. No solo está el Rap, hay otras movidas. Para unos, su filosofia de vida se centra en el baile, para otros en el arte del Graffiti... Se dice que es una "cultura" porque es una forma de vida aunque no se si es correcto del todo utilizar ese término. 2 - Nadie a dicho que sea mejor que otras, se mantiene un respeto por todas las culturas, y eso es lo que debes de hacer tú, en vez de decir que es un insulto. Quizás a mi no me guste una cultura o la odie, pero no diré que es un insulto, porque está ahi y aunque no me guste, debo respetarla al igual que me gustaria a mi que respetasen mis cosas. 3 - En el Rap cada uno habla de su movida, de sus rayadas, de sus mierdas, si hay que dejar a alguien mal, se deja, porque por eso cada uno, escribe lo que le sale de la polla y dice lo que quiere, lo que siente, si no le apetece decir cosas bonitas, no las dice. 4 - Hay fakes en todos sitios. Quizás si supieses más de la movida, te darías cuenta que como en todos sitios, y en todos los lugares del mundo, de 10 personas, la mitad son falsas, y sabrías quien son las falsas. 5 - Todos son importantes y se les da la misma importancia a todos. 6 - Es obvio, esa pregunta es innecesaria Suerte con tus " dudas existenciales " .

por Aseith el Wednesday, February 23, 2011

lo primero es tener en cuenta que meterse en un foro de hiphop a hablar mal del él son ganas de fiesta, aún así te voy a dar mi humilde opinión el hip hop lleva unos cuantos añitos en el tintero, con esto es facil entender que lo que despues definiremos como cultura, a día de hoy está bastante corrupto y ya nadie tiene claro lo que es rap. los guetthos estaban divididos por pandillas y la idea de gente como afrika bambata era unificar las actividades más de moda en el barrio en una sola cultura, para de esta manera evitar que la gente se matase a tiros y compitiesen bailando breaks, tirando rimas, o pintando muros, todo bajo la compaía del dj que acompañaba cons sus beats. desde luego esta cultura no se puede comparar con la precolombina, de hecho el hip ho sería más bien una subcultura pero me parece un insulto hacer esta comparación en un foro dedicado a esta "subcultura", en mi opinión lo que me hace pensar que esta cultura es mejor que las demás es mi criterio, el hip hop es la vida que yo llevo así que considero mi estilo de vida el mejor, si no lo hiciese ¿que clase de persona sería?. hay que tener en cuenta que normalmente el que pide respeto en sus rimas, no suele contradecirse despues hablando mierda, yo por lo menos no lo hago, y el que lo haga no tiene criterio y no merece la pena ser escuchado, y si no te gusta lo que cuenta alguien, por ejemplo, lo malo que es en su barrio, puedes escuchar a otro que comente lo que hizo ayer con su novia, o como compra el pan cada mañana o el que se queja de que los de orange le joden la siesta, te juro que esos temas existen, buscalos si te apetece. Lo de los que se las dan de mafiosos es volver al tema del malo del barrio, y es que tontos hay en todas las culturas (incluso en la precolombina) por el tema de que se le da más importancia al cantante que al productor, te daré un par de nombres a ver si más de diez personas saben el nombre de su productor. Lady Gaga, Red Hot Chilli Pepers, Daft Punk, Salvia, Rihanna o Britney Spears. y luego ya el tema de comentar que el rollo que hay en el rap da asco, supongo que es volver al punto del malote del barrio, te recomiendo que te alejes del rap "esteriotipado" (no sé si esta bien escrito), hay por ahí autenticos poetas con muchas cosas que decir, lo que pasa es que a esos no se les pone por la radio, ni se les da dinero para producir como dios manda, por que no interesa que se escuche lo que tienen que decir. no se si mi respuesta te habrá aclarado las cosas, he tratado de no ofender, aunque reconozco que tu pregunta me ha encendido un poquito así que si en algun momento te he ofendido te pido disculpas, un saludo

por lokokrol el Wednesday, May 18, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado