Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

¿Cuales crees que son las razones de odio hacia Porta?

Deja un comentario con cuales crees tu que son las razones de porque se le tiene odio a este MC barcelones llamado Porta. Gracias!!:D

por Andaquenotio el Friday, October 23, 2009
Reb

porque estaba de moda y la gente parece que para hacerse el malote o algo asi va de hater de las modas, sin saber que el que crea la moda no tiene la culpa de nada, que los que la crean realmente son los que la siguen simplemente porque no tienen personalidad y no tienen mas cosas que hacer fuera de esas modas porque tuvo muchisimo exito sin ser "veterano" por decirlo de alguna forma. ahorrando palabras, envidia (de que no hayan triunfado como el los que llevan mas tiempo) porque decian que era un vendido por fichar por universal, porque claro, si te ofrecen un contrato con el que poder vivir de la musica que te gusta, es logico que hay que rechazarlo, porque todos sabemos que si no tienes un puto duro eres el mas raper de todos... y el 80%, porque el otro 20% que argumentaban lo que he escrito antes lo odiaban, y por seguir la moda del odio a porta, pues ala, se unen al club de "matemos a porta" una cosa curiosa de este 80% es que se quejan de lo moda de porta, diciendo que las modas son una mierda, pero aun asi ellos siguen la moda anti-porta, bastante contradictorio porque decian que el tema de las guarras era machista, siendo un tema de humor y bsatante acertado, y no soy machista ni mucho menos, pero solo hay que ver a las chicas adolescentes (hay de todas las edades, desde 12 hasta los que sea) vistiendose que parece que vienen de una fiesta nudista argumentan que luego es contradictorio por luego hablar de amor, cosa rara porque, digo yo, no puede ser que su novia no se una de esas guarras y le quiera cantar a ella? porque es malo rapeando, que eso es cosa de los gustos de cada persona (a mi personalmente si que me gusta), argumento completamente estupido para odiar a un artista porque salia en revistas de adolescentes (superporp, loka, etc.), con palkabras de porta: "Salgo en la Loka... También en la Hip Hop Nation. No cambia mi música ni yo, tan solo el medio" quiero que alguien me explique exactamente cual es la parte negativa de que el rap llegue a todos los publicos posibles... que luego dicen "pero es que son solo niñatos/as que luego no escucharan mas rap" ¡¡no me jodas, no tenia ni puta idea!! pero a que no habias pensado que de esos niñatos/as luego algunos se interesaran por el rap, acabaran siendo rappers, el hip hop les abrira la mente, existiran mas rappers y bajaran un poco el numero de niñatos/as?? a que no lo habias pensado?? porque no hace rap. esto surgio porque un hacker se metio en los ordenadores del estado y descubrio uno de los secretos que nos esconde el gobierno...... porta en realidad es un cantante de country habra alguna cosa mas, pero ahora mismo no me acuerdo

por Reb el Sunday, November 1, 2009

En parte tiene razon Reb... Pero es que el Porta tiene algunas cancion que sobran mucho como la de Tengo o las de las guarras aun asi en este nuevo disco que ha sacado ha madurado bastante

por MC_Mester el Sunday, November 1, 2009

No lo sé, la verdad... yo también le tenía asco al principio, hasta que por fin me di cuenta que cuando escribió letras como la de las tías son unas guarras era un niñato y ha progresado bastante. Supongo que puede haber madurado y cambiado y no tenemos que estar recriminándole siempre el haber hecho esos temas.

por dobleaybr1 el Wednesday, November 11, 2009

Porque es negro

por Chipiron el Friday, January 29, 2010
Reb

no solo negro judío comunista homosexual extranjero y emo si es que en la sociedad hay menos respeto... (XD)

por Reb el Monday, February 8, 2010

sinceramente creo que por envidia... porque logro en muy poco tiempo lo que la mayoria no logra en toda su carrera... porque sus trabajos llegaron al fin del mundo (lo digo yo que soy de chile) y tubo exito con gente de todas las edades y todos los gustos... concuerdo con Reb... y sinceramente, no creo que un genero que se destaca por "libertad de expresion" deba juzgar a alguien porque sus letras hablan de guarras, de amor, o de lo que sea... libertad de expresion y respeto frente a todo señores, señoras y señoritas

[url:mswqn36a]http://www.myspace.com/darkfenix1[/url:mswqn36a]
por darkfenix el Friday, March 19, 2010

Sinceramente odio a los que dicen que odian porta sin dar razones... dicen escuche un tema y no me gusto qué estupidez es esa!!!!!. Además pienso que creen que es comercial porque gusta a diferentes tribus urbanas, por decir algo como "rap para todos". Aquí en argentina le gusta hasta a los cumbieros que son la contra del hip hop y se robaron todo el estilo,( anchos, gorras,etc) como los del reggaeton. También por sus temas triste como medio emo o algo así... dicen un rapero con temas de amor???... pero los idiotas también dedican temas cuando están tristes y qué mejor que sea de rap a otra música. Lo único que admito que no me gusta es el tema confesiones del último cd porque si bien algunas son verdades, es ,muy extremista dándole palos a la iglesia, la culpa es del hombre no de la religión o mejor de todo lo que el hombre hace y no de DIOS. ATTe: Jaque al sistema desde Argentina....

por juggler el Wednesday, May 12, 2010

Pues mira, yo lo odio pero tengo razones: 1.- Por que llama a las tías guarras mas luego hace canciones de amor? 2.- La mayoría de sus canciones carecen de seriedad (aunque alguna excepción hay) 3.-Es muy soberbio y se lo tiene muy creído. 4.- Da mala fama al Hip-Hop entre los que no saben de esta cultura. Básicamente eso, aunque claro, alguno habrá que odia a Porta sin haberlo escuchado. Si teneis alguna observación con repecto a mis razones, reflexionaré vuestras respuestas encantado.

por MCZulu el Tuesday, May 25, 2010

a mi el porta no me mola copia frases a cantantes k escucho yo de otros paises es un niño pekeño y no pensamos igual pero pa mi forma de ver no es odio es envidia y dolor por k es diferente al rap k aceis aki en españa y a triunfao y no triunfo x llamar a las niñas perras si no x otra cosa k no dire x aki por no dar consejos entonces los descatalogais x k no es igual al rap de españa igual k izieron con haze y ps ya k no es de los vuestros lo exais mierda encima olvidando k el rap es una forma de expresion de calle k kada uno dice lo k siente en un ritmo de 4x4 sin reglas y eso es lo ke duele y a la vez proboca envidia k un niñato de 14 aya pasao volao en ventas a vuestros cantantes de rap favoritos con una mierda de letra pero k vende mas x desgracia pa mi de rap español siempre a sio y sera Kase.O

por criminalrecords el Saturday, June 19, 2010

pues esta de moda muchos lo oyen aun sin saber nada de rap muchos de mi escuela les preguntas de rap y luego luego te sakan al porta a ido mas aya de la ecena aunk la opinion k vale es la de la gente raper

por thegreenriverkiller el Sunday, June 27, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=3QtniEyI ... re=related

por blackjack el Sunday, November 14, 2010

1.-Es marica 2.-Insulta a tías 3.-Se pajea con Dragon Ball 4.-insulta a MC's 5.-Copia instrumentales 6.-Es penoso 7.-Sale en la frikipedia [/url]http://frikipedia.es/friki/Porta[url] 8.-Es amigo de Santaflow 9.-Bazzel es retrasao 10.-Por las demás razones que han mencionado antes y yo no las he mencionado. 11.-Se cree el mejor 12.-Las tías lo adoran 13.-Le tiran huevos en Lleida y botellas en Oviedo. 14.-Fuma colas de gato. 15.-Es OTAKU 16.-Es un criajo 17.-Es pijo 18.-Es tonto 19.-Es un niñato 20.-Un mimado y va con bicing 21.-porque se me han ocurrido todas esas cosas de él 22.-Sale en posts de estos 23.-Es miembro Premium del cualquier hospital de Barcelona^ 24.-Ha arruinado cualquier hospital de Barcelona 25.-porque llevo ya 25 razones

RIP HHDirecto.net
por Zemk el Sunday, November 14, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado