Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Tanto y tan bueno que no se escojer

Pues eso que cada vez que intento descubrir algo de algun grupo me pierdo en el casod e wu tang clan el otro dia escuche una cancion y me encanto pero luego no se por donde seguir alguien que me recomiendee algun trabajo suyo o alguna cancion?

[b:1f3b92nb][color=#FF0000:1f3b92nb]HECHO ES SIMPLE CABRONES![/color:1f3b92nb][/b:1f3b92nb]
por alexslash el Wednesday, May 4, 2011

Hombre yo creo que deberias de pasar del rap americano y darle mas al español que es el de tu lengua materna y atiendes. te diria muchos grupos buenos y mejores que los americanos. Por ejemplo Dogma Crew, Santaflow, Nach, Chojin, Zenit, Shinoflow, etc, etc.

por FlashyHAstaLaMuerte el Saturday, May 7, 2011

sorry pero soy mas de 7n7c chinatown y esas mierdas old school que es lo que me llena,pero eso si los respeto a todos empezando por chojin.A nach lo consideraba mejor antes cuando era nach scratch

[b:1f3b92nb][color=#FF0000:1f3b92nb]HECHO ES SIMPLE CABRONES![/color:1f3b92nb][/b:1f3b92nb]
por alexslash el Saturday, May 7, 2011

[quote="FlashyHAstaLaMuerte":2j1cvmje]Hombre yo creo que deberias de pasar del rap americano y darle mas al español que es el de tu lengua materna y atiendes. te diria muchos grupos buenos y [b:2j1cvmje][size=150:2j1cvmje]mejores que los americanos[/size:2j1cvmje][/b:2j1cvmje]. Por ejemplo Dogma Crew, Santaflow, Nach, Chojin, Zenit, Shinoflow, etc, etc.[/quote:2j1cvmje] Y te has quedao tan ancho. Venga,a ver quien suelta la más gorda. Yo digo la siguiente: Mi tenista favorito es Fernando Alonso.

por Flatliner el Sunday, May 8, 2011

[quote="alexslash":2x1y3x9o]Pues eso que cada vez que intento descubrir algo de algun grupo me pierdo en el casod e wu tang clan el otro dia escuche una cancion y me encanto pero luego no se por donde seguir alguien que me recomiendee algun trabajo suyo o alguna cancion?[/quote:2x1y3x9o] Ahora te respondo a tí: Si te ha gustado Wu Tang,cosa que no me extraña,tienes mucho y bueno donde elegir. Lo más recomendable es que tires de Wikipedia para conocer sus discos,y empieces desde los antiguos en adelante. Al loro con los de sus miembros en solitario. Aparte del primer disco de grupo,es donde está lo mejor. El primer disco: Enter the Wu Tang (36 chambers) [url:2x1y3x9o]http://en.wikipedia.org/wiki/Wu-Tang_Clan[/url:2x1y3x9o]

[quote="Flatliner":27kflb0w][quote="FlashyHAstaLaMuerte":27kflb0w]Hombre yo creo que deberias de pasar del rap americano y darle mas al español que es el de tu lengua materna y atiendes. te diria muchos grupos buenos y [b:27kflb0w][size=150:27kflb0w]mejores que los americanos[/size:27kflb0w][/b:27kflb0w]. Por ejemplo Dogma Crew, Santaflow, Nach, Chojin, Zenit, Shinoflow, etc, etc.[/quote:27kflb0w] Y te has quedao tan ancho. Venga,a ver quien suelta la más gorda. Yo digo la siguiente: Mi tenista favorito es Fernando Alonso.[/quote:27kflb0w] roto2 roto2 roto2 roto2 Las pillas al vuelo, chaval.

por FlashyHAstaLaMuerte el Sunday, May 8, 2011

[quote="FlashyHAstaLaMuerte":mw6mzi04] roto2 roto2 roto2 roto2 Las pillas al vuelo, chaval.[/quote:mw6mzi04] Aah,ahora lo entiendo. Perdón por mi ingenuidad. No está entre mis costumbres entrar en un hilo de risas,si no conozco a la víctima,así que no suelo captar esas cosas a la primera. Pero vamos,que tomo nota. Saludos.

[quote="Flatliner":3tec0k5d][quote="alexslash":3tec0k5d]Pues eso que cada vez que intento descubrir algo de algun grupo me pierdo en el casod e wu tang clan el otro dia escuche una cancion y me encanto pero luego no se por donde seguir alguien que me recomiendee algun trabajo suyo o alguna cancion?[/quote:3tec0k5d] Ahora te respondo a tí: Si te ha gustado Wu Tang,cosa que no me extraña,tienes mucho y bueno donde elegir. Lo más recomendable es que tires de Wikipedia para conocer sus discos,y empieces desde los antiguos en adelante. Al loro con los de sus miembros en solitario. Aparte del primer disco de grupo,es donde está lo mejor. El primer disco: Enter the Wu Tang (36 chambers) [url:3tec0k5d]http://en.wikipedia.org/wiki/Wu-Tang_Clan[/url:3tec0k5d][/quote:3tec0k5d] el de 36 chambers esta padre como dirian los latinos gracias por tu ayuda PD:me acabo de enterar de que method man era de wu tang clan....bueno de todo se aprende xd Saludos dsde el paraiso natural

por alexslash el Tuesday, May 10, 2011

[quote="Flatliner":2v4z2fsy][quote="FlashyHAstaLaMuerte":2v4z2fsy]Hombre yo creo que deberias de pasar del rap americano y darle mas al español que es el de tu lengua materna y atiendes. te diria muchos grupos buenos y [b:2v4z2fsy][size=150:2v4z2fsy]mejores que los americanos[/size:2v4z2fsy][/b:2v4z2fsy]. Por ejemplo Dogma Crew, Santaflow, Nach, Chojin, Zenit, Shinoflow, etc, etc.[/quote:2v4z2fsy] Y te has quedao tan ancho. Venga,a ver quien suelta la más gorda. Yo digo la siguiente: Mi tenista favorito es Fernando Alonso.[/quote:2v4z2fsy] Has sido trolleado. PD: estaba muy clara XD.

por owneador1 el Thursday, May 19, 2011

Te recomiendo a Lil Assesino. A [b:12a06x9j]FlashyHAstaLaMuerte[/b:12a06x9j] le flipa

por melocotonero2 el Friday, May 20, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado