Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Hola denme su opinion sobre mi tema

Hola muy buen dia quisiera preguntarles que tal me a quedado mi primer tema casero saben? emm aunque es mi primera vez yo quiero seguir metiendole con ganas por que me gusta el apoyo y la verdad esto me salio del corazon lo hice pensando en una niña que wao me parte quisiera que lo escuchen esta en youtube Ojala les guste lo grave caseramente y nose si les guste pero a mi me gusto y se que para dedicar esta muy bien un saludote y aceptare criticas constructivas asi que no importa vean mi video se los agradeceria y acuerdence manita arriva un saludote Gracias tan solo tengo 16 años y quiero darle con todo a esto Rap romantico Tema: Sentimiento loco Mc: Casper Link:[youtube:32pl0up9]http://www.youtube.com/watch?v=t9WjW2eNG74[/youtube:32pl0up9] de alli mismo pueden descargar la MP3 (Y) Agreguen: [email protected] Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=t9WjW2eNG74

por Flowromantic1 el Tuesday, May 17, 2011

Tu qué, eres un Xcese no? lo digo por lo de Mc Casper y tal

por melocotonero2 el Tuesday, May 17, 2011

Xcese es reaaaaal, tú y tus putas no podéis coger el rollo

por tronk1 el Tuesday, May 17, 2011

JAJAJAJAJA! :) nose compa me gusta esa AKA xd Casper Suuena como fiino no ? Bueno Gracias por ver el video Saludos.

por Flowromantic1 el Tuesday, May 17, 2011

Xcese? Lol me dices que se parece a Xcese? (despollandome) Hay gente que dice que lo de xcese no es rap, para mi es su estilo y no lo podría hacer mejor. Sobre el tema... no es por nada pero este tipo de temas no me van mucho. Yo soy de los que dicen que si un tema no dura mas de 3 min es que no merece la pena.

por LVRDaPlacer el Friday, May 20, 2011

[quote="LVRDaPlacer":3brvt03a]Xcese? Lol me dices que se parece a Xcese? (despollandome) Hay gente que dice que lo de xcese no es rap, para mi es su estilo y no lo podría hacer mejor. Sobre el tema... no es por nada pero este tipo de temas no me van mucho. Yo soy de los que dicen que si un tema no dura mas de 3 min es que no merece la pena.[/quote:3brvt03a] Que no te enteras man, no lo digo por su forma de rapear

por melocotonero2 el Friday, May 20, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado