Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

cuales son los tipos de rap que hay?

wenass llevo como 1 año y medio o asi en la movida pero nunca me habia propuesto buscar los distintos estilos, ya sabeis gansta y tal gracias

por Ekion el Saturday, May 10, 2008

Hay dos maneras de rap: una es la normal y la otra es como yo lo hago

por Tryzer el Sunday, May 11, 2008

Tryzer.......sin comentarios......... esta el gangsta, el egotryp, el hardcore y el poetico creo (del ultimo no estoy segura)

respeto lo primero
por Sariita! el Sunday, May 11, 2008

que hay de malo en intentar soltar una frase de una canción que has escuchado?

por Tryzer el Sunday, May 11, 2008

de cocacola, sabor chocolate, con lima, congelado, fresquito, caliente..... y un largo etc...

aprendiendo cosas nuevas XD
por B-Boy DaRE el Sunday, May 11, 2008

si, hasta de mermelada de rosas xD

por nely el Sunday, May 11, 2008

siempre con paridas XD

por asantosg el Sunday, May 11, 2008

Gangsta Hardcore Competi Egotryp... West/East Coast... Mi estilo, [b:2vvuy0ls]Dirtysouth[/b:2vvuy0ls] Malaguita xD Y las fusiones... k hay bastantes... Y nose si kieres incluir ahi la ''mierda'' en el buen sentido que haga el Dj... Rap con Flamenco Rap con Heavy Rap con Rock Rap con Jazz Rap con Salsa xD Si considerais que el rap con mensaje es un estilo... Luego está el rap malo. aunque no te lo recomiendo. Si tienes dudas metete en la wikipedia, para resolver dudas creo que esta bien. Aunque no hay que obsesionarse con lo 'de que estilo eres'. Tu tienes tu puto estilo y tu vecino otro distinto.

www.myspace.com/takeomc
por Takeo el Sunday, May 11, 2008

.... rookies "esta el gangsta, el egotryp, el hardcore y el poetico creo (del ultimo no estoy segura)" bastante acertado.. Gangsta protesta(por ejemplo chikos del maiz) romantico de mensaje egotryp/competicion(no confundir con hardcore, por favor..) HARDCORE( se confunde mucho con el de competi pero es demasiado distinto, en este se notan sentimientos oscuros, los temas suelen ser muy duros y directos, las bases iwal... las vioces de los mcs rayan en lo profundas y rotas.. por ejemplo yo XD) artistico/poetico ( del royo lom c ) de club rap metal Rap fuisionado con sonidos regionales, este varia segun el paiz y la zona, por ejemplo el rap con flamenco... el rap cubano... etc.. Rap beef ( este rap es uniamente mc vs mc, la cancion de uno contra la cancion del otro) creo ke eso es todo XD

je suis la resistance
por ekS! el Sunday, May 11, 2008

Amén.

Que no estaba muerto, joder, estaba de parranda.
por riDDen el Sunday, May 11, 2008

Del Palo!!!

por brunorod el Sunday, May 11, 2008

en el rap salen cada dia un sub estilo nuevo XD http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... os_del_rap mira aki salen unos cuantos sub generos del rap y todavia se dejan algunos sub generos, como el hyphy eske lo de los subgeneros musicales es algo muy complicao por ke sacan mil terminos, pero aki lo esplican bastante bien

en este mundo hay 3 tipos de personas, las que saben contar...y las que no
por lil killah el Monday, May 12, 2008

se me olvidaba el de nata. no está mal, pero mucho empacha y te acabas cansando.

aprendiendo cosas nuevas XD
por B-Boy DaRE el Monday, May 12, 2008

you know!!!!!!!!!!!!!!1

en este mundo hay 3 tipos de personas, las que saben contar...y las que no
por lil killah el Monday, May 12, 2008

que bien exlicado eks XDD iva a decirlo pero ya no tiene sentido jaja

por LaDy eMe el Monday, May 12, 2008

y sabeis como diferenciar los diferentes estilos, por ejemplo el dirty south del gangsta de la costa oeste.

por SEROH el Monday, May 12, 2008

[quote="ekS!":3obilpgo].... rookies "esta el gangsta, el egotryp, el hardcore y el poetico creo (del ultimo no estoy segura)" bastante acertado.. Gangsta protesta(por ejemplo chikos del maiz) romantico de mensaje egotryp/competicion(no confundir con hardcore, por favor..) HARDCORE( se confunde mucho con el de competi pero es demasiado distinto, en este se notan sentimientos oscuros, los temas suelen ser muy duros y directos, las bases iwal... las vioces de los mcs rayan en lo profundas y rotas.. por ejemplo yo XD) artistico/poetico ( del royo lom c ) de club rap metal Rap fuisionado con sonidos regionales, este varia segun el paiz y la zona, por ejemplo el rap con flamenco... el rap cubano... etc.. Rap beef ( este rap es uniamente mc vs mc, la cancion de uno contra la cancion del otro) creo ke eso es todo XD[/quote:3obilpgo] toma ya xD buen resumen ekS!

www.myspace.com/xent0
por Xento el Monday, May 12, 2008

en la resvista hhn entrvista a el chojin sescribio tres tipos: positivo(que el se encarga de hacer): es el que deja el mensaje de que hay cosas buenas en la vida y que vale la pena vivirla. negativo: el que da el mensaje de que todo es una mierda y por ultimo. rap bling bling: los que lo producen son los que quieren creer ser mas que los demas se cren dioses pienso que aqui entraria ese que llaman gangsta y otros que el mensaje que traen es soy mejor que tu

por tello el Tuesday, May 13, 2008

buena manera de resumirlo tB

[img:2t3pbaoq]http://i260.photobucket.com/albums/ii31/arianukis/hhdireeeecto.jpg[/img:2t3pbaoq] [b:2t3pbaoq]LOF BOSSY[/b:2t3pbaoq]
por aRiXx ¬¬ el Tuesday, May 13, 2008
2HH

[quote="tello":3fua1bul]en la resvista hhn entrvista a el chojin sescribio tres tipos: positivo(que el se encarga de hacer): es el que deja el mensaje de que hay cosas buenas en la vida y que vale la pena vivirla. negativo: el que da el mensaje de que todo es una mierda y por ultimo. rap bling bling: los que lo producen son los que quieren creer ser mas que los demas se cren dioses pienso que aqui entraria ese que llaman gangsta y otros que el mensaje que traen es soy mejor que tu[/quote:3fua1bul] LA AS CLAVAO!!!!

RAP 4 LIVE & SKATE OR DIE
por 2HH el Tuesday, May 13, 2008
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado