Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

diseño de foto

hola muy buenas quiero pediros que alguien me aga un pequeño diseño con mi A.K.A. con un fondo guapo,pero si es un color y keda bien pues eso tendria ke poner; mc mind con un fondo. y yasta es para la foto del myspace no para el fondo del myspace. si alguien kiere hacerlo por voluntad pos muchas gracias.xD msn:[email protected] space: www.myspace.com/hhmack PD:si kereis subirlas a este post gracias de antemano! :wink:

por mack el Wednesday, December 31, 2008

Tu mismo lo puedes hacer, te metes en el Paint, abres una imagen que pueda ser un fondo guapo o simplemente pintas el fondo de un color, le das a la herramienta de texto e insertas "mc mind". (si quieres buscar tipos de letras te recomiendo www.dafont.com)

por Platos Rotos el Friday, January 2, 2009

mejor photoshop anda...

por arte el Friday, January 2, 2009

ok interesante esa pagina gracias!

por mack el Friday, January 2, 2009

[quote="tesok_arte":tfb8bw7q]mejor photoshop anda...[/quote:tfb8bw7q] +1

por underground el Monday, January 5, 2009

De verdad pensais que va a ser capaz de usaro? xD

por Platos Rotos el Tuesday, January 6, 2009

eso digo yo, una vez lo tuve y lo maximo que hize fue poner efectos a una foto.xD me lo bajare y me mirare unos tutoriales cosa que la otra vez no hize a ver que tal ahora. pero de todas maneras gracias. :wink:

por mack el Tuesday, January 6, 2009
XZ

el photoshop se a echo un nombre falso en internet,ay programas mejores,

[color=#FF0000:fq9nk9yb]SOLO CONFIO EN MI POLLA PUES NUNCA ENTRARA EN MI CULO[/color:fq9nk9yb]
por XZ el Wednesday, January 7, 2009

[quote="XZ":tib6i3bd]el photoshop se a echo un nombre falso en internet,ay programas mejores,[/quote:tib6i3bd] Mejores no creo, otra cosa es que sean mas faciles de utilizar. Un saludo.

por SkullKid el Wednesday, January 7, 2009

apuesto por lo mismo que skullkid

por arte el Thursday, January 8, 2009
XZ

el the gimp es basicamente lo mismo,

[color=#FF0000:fq9nk9yb]SOLO CONFIO EN MI POLLA PUES NUNCA ENTRARA EN MI CULO[/color:fq9nk9yb]
por XZ el Thursday, January 8, 2009

joder esque eso es copia jaja lo veo igual pero mas infaltil [img:g6smod97]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/de/Gimp_2.4.3.png[/img:g6smod97]

por arte el Thursday, January 8, 2009

jajaj tesok...el gimp es el ke uso en clase xD asi poco me vas a ayudar con mis diseños eh? XD

por mery el Thursday, January 8, 2009

dudo que haya un programa mas profesional y completo que el photoshop... pregunta a cualquier profesional, no te digo mas

"Aguita Fresca"
por zenk el Thursday, January 8, 2009

[quote="mery":2dn770ce]jajaj tesok...el gimp es el ke uso en clase xD asi poco me vas a ayudar con mis diseños eh? XD[/quote:2dn770ce] Pues dile a la profe que cambie de programa jaja detodas formas es demasiaod igual jaja asique si necesitas me dices :mrgreen: [quote="zenk":2dn770ce]dudo que haya un programa mas profesional y completo que el photoshop... pregunta a cualquier profesional, no te digo mas[/quote:2dn770ce] ami no vale? yo soy profesional jajaja :lol:

por arte el Friday, January 9, 2009
XZ

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porke me aces esto dios,porke nadie pilla mis bromaaaaaas!!!!!? ala lo del nombre falso no era una broma,yo veo por foros de diseño ke acen diseños de puta madre y sin photoshop,luego veo diseños de photoshop penosos,xD,aunke tambien aya buenos

por XZ el Friday, January 9, 2009

y ha todo esto alguien me puede decir donde bajarse el adobe photoshop? en el ares? si teneis un link ponerlo por favor :wink:

por mack el Friday, January 9, 2009

[quote="tesok_arte":4zdgwnfr][quote="mery":4zdgwnfr]jajaj tesok...el gimp es el ke uso en clase xD asi poco me vas a ayudar con mis diseños eh? XD[/quote:4zdgwnfr] Pues dile a la profe que cambie de programa jaja detodas formas es demasiaod igual jaja asique si necesitas me dices :mrgreen: [quote="zenk":4zdgwnfr]dudo que haya un programa mas profesional y completo que el photoshop... pregunta a cualquier profesional, no te digo mas[/quote:4zdgwnfr] ami no vale? yo soy profesional jajaja :lol:[/quote:4zdgwnfr] pues claro tesok nen, ya lo sabes :lol: estas hecho un puto artista a ver si te pillo un dia por el msn venga saludos

"Aguita Fresca"
por zenk el Saturday, January 10, 2009

Yo en clase tb utilizo el GIMP porqe es libre... En casa trabajo con photoshop

por underground el Sunday, January 11, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado