Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Para los buenos diseñadores...

Buenas,... ire al grano, necesito varios diseños para el logo de mi crew y el fondo de myspace del crew, si quereis ayudarme me podeis contactar en : www.myspace.com/hibraeks ( mirenlo si hay tiempo y si les gusta lo que hay agreguen) escritokonsangre@hotmail.com ( para hablar de los diseños que necesito) Asimismo me gustaria que me enviaran sus paginas de diseñador o myspace por mp para echar un vistazo ( no se si este permitido dejarlas aki en respuesta..) y os agradeceria demasiado el abstenerse de comentarios tontos como en los otros post, si no quereis colaborar no pasa na vale, :wink: gracias.

je suis la resistance
por ekS! el Tuesday, January 27, 2009

jajaja me has vendido xD

por Doble-J el Tuesday, January 27, 2009

verder ke? nunka hiciste nada....

je suis la resistance
por ekS! el Wednesday, January 28, 2009

este doble j xDDDDDDDDDD

www.myspace.com/djstail
por bernardowifly el Wednesday, January 28, 2009

Que tengas suerte. Un saludo.

por SkullKid el Wednesday, January 28, 2009

hice lo q me pediste zorra...! primera letra gotica, el resto normal...con una pijada...¬¬

por Doble-J el Wednesday, January 28, 2009

doble j tio se ke te llevas bien con el y ke to eso es con cariño, pero como tu sabes cualkiera lee esto intenta ser mas amoroso XD

por arte el Wednesday, January 28, 2009

[quote="SkullKid":1mbbtrzh]Que tengas suerte. Un saludo.[/quote:1mbbtrzh] suerte??? que acaso estamos jugando al poker o ke?? XDDDDDDDDDD joti amiguito porque no pones el diseñoq ue me hiciste?? esa jodida garra de oso o no se ke koños sea XDDDDDDDD... :D weno, ya he conseguido diseñador, podes cerrar el post. :o thanks

je suis la resistance
por ekS! el Monday, February 2, 2009

pues cerrado tonces

por arte el Monday, February 2, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado