Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

FOTOGRAFIAS realizadas y RETOCADAS por mi

me gustan todas menos la ultima

por LeRoi el Wednesday, November 4, 2009

Siempe me han gustado tus trabajos, esta vez no iva a ser menos. Diseños muy serios y muy pulidos, tremendo

tes
por -_joshu_- el Friday, November 6, 2009

[quote="XZ":2vsiutuo]el segundo lo veo muy oscuro pero estan bien :)[/quote:2vsiutuo]Gracias por tu opinion, probare a darle algo mas de luz ya que segun los comentarios que he leido por aqui... la razon de que no guste tanto debe de ser esa.[quote="misantropo":2vsiutuo]Me gusta la oscuridad que tienen,sobretodo la ante penultima imagen[/quote:2vsiutuo]Me alegra que te gusten.[quote="denkohh":2vsiutuo]La de la chica con la cadena y la del grifo ese (la penultima) molan tela, los colores, los brillos, las sombras... el retoque en general me gusta.[/quote:2vsiutuo]Gracias por tu opinion, me alegra que te gusten, la verdad es que esas dos han causado bastante grata sensacion ^^[quote="LeRoi":2vsiutuo]me gustan todas menos la ultima[/quote:2vsiutuo]¿Podrias decirme que es lo que tiene para que no te guste? Si hay una razon claro esta. Se que se sale de la oscuridad que suelen tener mis fotos o quizas sea porque como bien ha comentado [b:2vsiutuo]XZ[/b:2vsiutuo], esta muy oscura. Me alegra que las demas te gusten al menos =)[quote="-_joshu_-":2vsiutuo]Siempe me han gustado tus trabajos, esta vez no iva a ser menos. Diseños muy serios y muy pulidos, tremendo[/quote:2vsiutuo]Gracias, me alegra saber que hay seguidores :P por ahi. Jeje ^^

por CARBA el Monday, November 30, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado