Bueno al ver que nadie hacia nada... aqui te dejo algo
A ver que te parece.
[img:1pg6y1ta]http://fotos.subefotos.com/fef767db790e1f0df5c5f4a996c90636o.jpg[/img:1pg6y1ta]
|
Bueno al ver que nadie hacia nada... aqui te dejo algo |
|
Como logo es efectivo, pero me gustaria que tuviera alguna alusion al basket, que es basicamente el origen del studio (somos un grupo de amigos que jugamos al basket que montamos el studio). A no ser que la forma simule la franja central del balon (que seria rebuscarlo unpoco). Gracias por aportar el logo, si pudieras intentar incluir eso... y si no gracias de todas formas. |
|
Mierda! no puedo ver la propuesta de Carba xdd porcierto gracias man por hacer la portada a mi hermano de Desde el Norte, me gustaría hablar un poco contigo si tienes tiempo. brun1cw@hotmail.com |
|
me gusta el nombre haber si se me ocurre alguna idea... |
|
[quote="Blonde.":1i7q356n]Como logo es efectivo, pero me gustaria que tuviera alguna alusion al basket, que es basicamente el origen del studio (somos un grupo de amigos que jugamos al basket que montamos el studio). A no ser que la forma simule la franja central del balon (que seria rebuscarlo unpoco). Gracias por aportar el logo, si pudieras intentar incluir eso... y si no gracias de todas formas.[/quote:1i7q356n] De acuerdo, hare alguna prueba en uno de esos ratillos libres que suelo tener. Cuando tenga la nueva propuesta la dejo por aqui ok? |
Para poder comentar el tema debes estar logueado