Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

La Cancha Studio

Bueno al ver que nadie hacia nada... aqui te dejo algo ;) A ver que te parece. [img:1pg6y1ta]http://fotos.subefotos.com/fef767db790e1f0df5c5f4a996c90636o.jpg[/img:1pg6y1ta]

por CARBA el Wednesday, November 25, 2009

Como logo es efectivo, pero me gustaria que tuviera alguna alusion al basket, que es basicamente el origen del studio (somos un grupo de amigos que jugamos al basket que montamos el studio). A no ser que la forma simule la franja central del balon (que seria rebuscarlo unpoco). Gracias por aportar el logo, si pudieras intentar incluir eso... y si no gracias de todas formas.

por Blonde. el Wednesday, November 25, 2009

Mierda! no puedo ver la propuesta de Carba xdd porcierto gracias man por hacer la portada a mi hermano de Desde el Norte, me gustaría hablar un poco contigo si tienes tiempo. brun1cw@hotmail.com

por underground el Thursday, November 26, 2009

me gusta el nombre haber si se me ocurre alguna idea...

por underground el Thursday, November 26, 2009

[quote="Blonde.":1i7q356n]Como logo es efectivo, pero me gustaria que tuviera alguna alusion al basket, que es basicamente el origen del studio (somos un grupo de amigos que jugamos al basket que montamos el studio). A no ser que la forma simule la franja central del balon (que seria rebuscarlo unpoco). Gracias por aportar el logo, si pudieras intentar incluir eso... y si no gracias de todas formas.[/quote:1i7q356n] De acuerdo, hare alguna prueba en uno de esos ratillos libres que suelo tener. Cuando tenga la nueva propuesta la dejo por aqui ok?

por CARBA el Monday, November 30, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado