Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

que os parece este diseño

[img:2zqd5f1t]http://i246.photobucket.com/albums/gg105/pcspain/frontcover.jpg[/img:2zqd5f1t] a ver que os parece para la portada de la maqueta :p saludos!

que te jodan
por Seker el Thursday, November 26, 2009

recargada y yo creo que no representa el titulo de la maqueta

por arte el Thursday, November 26, 2009

Si está bien, para mi lo que le falta es resaltar más el titulo y lo más importante y "descargar un poco el fondo" .

por kober el Thursday, November 26, 2009

[quote="kober":1qogs7gu]Si está bien, para mi lo que le falta es resaltar más el titulo y lo más importante y "descargar un poco el fondo" .[/quote:1qogs7gu] esta bien pero kita esto pon lo otro cambia tal... entoces no esta bien XD

Por cambiar unas cosillas no quita que no quiere decir que este mal, si a ti te parece que esta mal es tu opinion creo yo vamos :lol:

por kober el Thursday, November 26, 2009

cuando una cosa esta bien es porque esta bien, no hay que tocarla, si hay que tocarla es que no esta bien del todo :mrgreen: XD ejemplo dile al a profe de mates ke 2+2=5 que etsa bien que solo tiene que cambiar el 5 por el 4 XD

bueno, intentare hacer alguna otra cosa xD

que te jodan
por Seker el Friday, November 27, 2009

Yo creo que una de las razones q este tan cargado es que es todo en blanco y negro, y hay que saberlo utilizar muy bien para que no te pase eso. Yo utilizaria en tu caso algo de color, y como decia tesok, que represente mas el titulo o la idea de tu maqueta.

www.DenkoDesigns.com
por denkohh el Friday, November 27, 2009

Por que? Por que? Por queee? [b:1sdf5xta]denkohh[/b:1sdf5xta], ha dado en el clavo de nuevo... Se me ha adelantando... ^^

por CARBA el Monday, November 30, 2009

jajaja ui uiii aqui hay amor XD

por arte el Monday, November 30, 2009

Jajaja amor dice... Si solo le conozco de verle por aqui... pero el tio se me adelanta siempre... :x :P No desvies anda... da ejemplo que eres moderata hombre! xD

por CARBA el Monday, November 30, 2009

jajaja

www.DenkoDesigns.com
por denkohh el Monday, November 30, 2009

Pues que quereis que os diga, a mi esa portada me gusta mucho mas que cualquier intento de diseño cool fresh, es una maqueta undergorund y lo representa perfectamente, lo unico que modificaria seria las tipografias, sobretodo la de REAPCION y a la de SOBRESALTO le quitaba el trazo blanco a la salpicadura.

por Jk2designs el Monday, November 30, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado