Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Diseño a cambio de instrumental

Hola, He visto un post de sebastian prod que intercambiaba una instrumental a cambio de un diseño de myspace, pues bien yo tambien me apunto, cualquier diseñador que sepa hacer un diseño medianamente bueno y quiera un par de instrumentales que responda en este foro y deje algun trabajo hecho, gracias

por N23Records el Saturday, November 28, 2009

la cosa es que, pocos diseñadores queremos instrumentales, pero mira, ofreces mas que otros asique a ver si tienes suerte.

por arte el Sunday, November 29, 2009
XZ

Podrias tu dejar antes algun link a escuchar tus beats y puede que se anime alguien xD

[color=#FF0000:fq9nk9yb]SOLO CONFIO EN MI POLLA PUES NUNCA ENTRARA EN MI CULO[/color:fq9nk9yb]
por XZ el Sunday, November 29, 2009

gracias tesok, y si voy a colgar el adelanto del beat: http://www.goear.com/listen/e5a3e7d/Ade ... on-Trueque´´-n23-records como e dixo es un delanto, no la definitiva puedo modificarla para k se ajuste mas a lo kiera el k acceda, 1 saudo

por N23Records el Sunday, November 29, 2009

menuda mierda de base socio

www.myspace.com/djstail
por bernardowifly el Sunday, November 29, 2009

ps a mi me mola la base ,tene un rollo wapo ,peo eso si le falta perfeccionarla ,le faltan mas bajos y eso ,peo no sta mal si tuviera mas bajos y eso asta me aria un temaa!!

por Bellod el Sunday, November 29, 2009

Yo la veo mas como una base de break no?

por Jk2designs el Sunday, November 29, 2009

La verdad es que con esa instrumental poco se puede hacer. Coincido con [b:2n1eap1a]Jk2designs[/b:2n1eap1a], la velocidad de la instrumental es bastante rapida.

por CARBA el Monday, November 30, 2009

bueno el pone para el que le guste y al que no pues ale PD:como estudias carba XD

por arte el Monday, November 30, 2009

Esa base es una mierda, la caja va por un lado, el ritmo por otro y para rapear la veo como algo imposible, necesitas mejorar bastante.

por Destinydeath el Monday, November 30, 2009

que ganas de critircar si no os gusta no comenteis que mas da al que le interese ya entrara o es que os gusta dar mala imagen de los demas?

por arte el Monday, November 30, 2009

Hombre, si ofreces una base, q se pueda usar, es como si yo empiezo a ofrecerme como diseñador, seria tonteria, porque no se diseñar.

por Destinydeath el Monday, November 30, 2009

El no puso sus trabajos para criticarlos, aparte este subforo no es para eso, el dio la opción de cambiar un diseño por una base, al que no le guste la base siemplemente se dice para el mismo, menuda mierda y ya XD, no es que le defienda, porque ni le conozco ni entre a escucharla pero si no nos interesa para que hablar de ello, nadie le contestaria y el post desapareceria

por arte el Tuesday, December 1, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado