Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

¿NECESITAS UNA PORTADA SERIA PARA TU TRABAJO?

DESINK ARTWORK ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA. http://img39.imageshack.us/img39/9271/p ... 4copia.jpg http://img38.imageshack.us/img38/8523/94435482.jpg http://img691.imageshack.us/img691/6505 ... agraff.jpg ÉSOS SON ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS PARA MAS INFORMACION Y CONSULTA DE PRECIOS AGREGUEN A ÉSTE CORREO: [email protected]

por eltinta el Tuesday, December 1, 2009

esto no es SPAM?

por Zeten el Thursday, December 3, 2009

[quote="Zeten":7uo43ixb]esto no es SPAM?[/quote:7uo43ixb] zeten no creo que esto sea catalogado como spam,pues no se esta dando publicidad simplemente ha expuesto su trabajo por si alguien lo necesita y le covence.De todas formas no soy moderador de este subforo..un saludo :D

a
por utohhpikal el Thursday, December 3, 2009

anda otro toy mas moderador jaja

www.myspace.com/djstail
por bernardowifly el Friday, December 4, 2009

[quote="utohhpikal":ups84rbc][quote="Zeten":ups84rbc]esto no es SPAM?[/quote:ups84rbc] zeten no creo que esto sea catalogado como spam,pues no se esta dando publicidad simplemente ha expuesto su trabajo por si alguien lo necesita y le covence.De todas formas no soy moderador de este subforo..un saludo :D[/quote:ups84rbc] Si? tu crees? Yo hice lo mismo hace muuuucho tiempo, y me borraron hasta el nombre....informate bien moderador de pacotilla :D

por Zeten el Friday, December 4, 2009

que edad tienes mod.? 13 años? ^^

www.myspace.com/djstail
por bernardowifly el Friday, December 4, 2009

no hableis sin saber :D

a
por utohhpikal el Friday, December 4, 2009

Información No está autorizado a leer este foro

por Blonde. el Friday, December 4, 2009

se ha propuesto en el foro de moderacion que este tipo de post sean fijos y nos ha parecido bien a muchos(vamos que nadie ha dado negativas).asique no solo no es spam sino que se esta barajando que se hagan post fijos de este tipo.a vosotros os ira bien tirando mierda sin saber nada,pero bueno no entro en polemicas faciles :D :D

a
por utohhpikal el Saturday, December 5, 2009

Ah entonces denuncio la privatización de mi derecho a este tipo de post! Que en su dia, se me borró un post exactamente igual. moderador de pacotilla

por Zeten el Saturday, December 5, 2009

[quote="Zeten":3gfa1w9k]Ah entonces denuncio la privatización de mi derecho a este tipo de post! Que en su dia, se me borró un post exactamente igual. moderador de pacotilla[/quote:3gfa1w9k] me parece bien...¿te sientes agusto?da gracias a que no modero este subforo

a
por utohhpikal el Saturday, December 5, 2009

Pues nada, que la gente vaya abriendo temas sin parar para darse publicidad, el moderador da su consentimiento :wink:

Just a player
por diRk el Sunday, December 6, 2009

jajajaja pues es lo mismo pero en vez de pedir ofrecer...

a
por utohhpikal el Sunday, December 6, 2009

aver ay mil de gente pidiendo diseños yo creo un post en el ke ofrezco diseños para la gente, como es logico no puedo ofrecer diseños sin decir ni kien soy ni lo que hago, por eso lo digo y enseño algunos de mis trabajos es publicidad?, claro que lo es pero no ay otra manera de ofrecer diseños que publicitandose deberiais preokuparos mas por vosotros k por joder a gente de vuestro mismo movimiento

por eltinta el Sunday, December 6, 2009

moderador de pacotilla xDDDDDDDDDDDD

www.myspace.com/djstail
por bernardowifly el Sunday, December 6, 2009

[quote="utohhpikal":1ggiczmd][quote="Zeten":1ggiczmd]Ah entonces denuncio la privatización de mi derecho a este tipo de post! Que en su dia, se me borró un post exactamente igual. moderador de pacotilla[/quote:1ggiczmd] me parece bien...¿te sientes agusto?da gracias a que no modero este subforo[/quote:1ggiczmd] que miedo...moderador de pacotilla, que te crees que vas a heredar esto? :lol:

por Zeten el Sunday, December 6, 2009

Bueno, si no os mola la idea no lo hagáis y ya está, pero no entréis aquí para insultar gratuitamente. Y Zeten deja de repetir lo de "se me borró hace tiempo..." y tal. Eso fue antes y ni utohhpikal ni ningún moderador que no fuera de aquí, tuvo la culpa.

por tass el Sunday, December 6, 2009

Teneis la culpa los moderadores que "moderan" este subforo, y no informa de que eso es SPAM con letras mayusculas.

por Zeten el Sunday, December 6, 2009

Aixxx zeten zeten que trabajo das XD La verdad es que no se si te cerre el post yo o yo fui el que te dijo algo no lo recuerdo, pero suelo cerrar los que ponen su pagina personal, es decir se hacen spam de su web... de todas formas no se por que te quejas, tu crees que alguin le va a contratar? y silo hace, crees que le van a pagar? este post ya estaria olvidado entre todos los demás si no se le hubiese hecho caso. Aparte estoy de vacaciones que cojones... :mrgreen:

por arte el Sunday, December 6, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado