Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

necesito un logo porfabor

necesito un logo en el ke ponga: mh records el estilo del logo es libre y los kolores tamvien cualk¡quiera ke tenga un poko de tienpo y pueda hacermelo se lo agradeceria :) un saludo

por steepMC el Wednesday, January 13, 2010

Un logo a de ser personal a si que una serie de pautas tendrías quedar, no se. Que tipo de imagen quieres dar? Todo el mundo quiere algo serio esta claro, pero dentro de esas seriedad que aire quieres que tenga? No sé, parece que pides por pedir. Deduzco que ahora esta de moda que todo el mundo tenga su propio logotipo.

por CARBA el Thursday, January 14, 2010

este es mi correo chelec_20@hotmail.com

por steepMC el Thursday, January 14, 2010

ok perdon. pues mira seria algo asi komo un fondo rojo y una fuente a elejir por bosotros ke ponga mc recrds y un micro por hai dnde se pueda encajar. ( si no se puede lo del micro no) podrias hacerlo??

Claro que podría hacerlo, pero como bien dices podría… La verdad es que con la información que has dado ahora surgen dudas. ¿Cual es realmente el nombre que hay que colocar? [b:2n40yidi]mh records[/b:2n40yidi] o bien [b:2n40yidi]mc recrds[/b:2n40yidi] Seamos serios a la hora de pedir trabajo serio por favor.

por CARBA el Thursday, January 14, 2010

ok seria mh records que me e equivokado i he puesto mc envede mh losiento. pues puedes hacerlo y kuando lo tengas lo kuelgas en este post ok?

Logotipo, Portada, Tag.... Quieres unas bases que tengo de Jefe de la M ineditas para el trabajazo que debes estar preparando? Podria tambien decirte de un estudio de grabacion gratuito.

por Blonde. el Thursday, January 14, 2010

joder tio no te pases lo uniko ke kiero ya es el logo porke lo demas me lo voi a hacer yo ok?

aguien podria hacermelo porfavor??

por steepMC el Tuesday, January 19, 2010

a ver que tu post sigue aqui, todo el mundo lo ve, la cosa es que no estamos para hacer porque alguien pida, solo si nos apetece y por miles de post que pongas, nadie te lo va a hacer por lo que veo, porque no les apetece, asique no hace falta que vuelvas a decir si alguien te lo hace hasta dentro de un mes por lo menos

por arte el Tuesday, January 19, 2010

[quote="tesok_arte":8t2e5w16]a ver que tu post sigue aqui, todo el mundo lo ve, la cosa es que no estamos para hacer porque alguien pida, solo si nos apetece y por miles de post que pongas, nadie te lo va a hacer por lo que veo, porque no les apetece, asique no hace falta que vuelvas a decir si alguien te lo hace hasta dentro de un mes por lo menos[/quote:8t2e5w16] Yo le hice un tag que pidio :P haber si asi dejaba ya de pedir... pero veo que no xD

por MC_Mester el Tuesday, January 19, 2010

ok pos lo dejo ya gracias por el tag

por steepMC el Thursday, January 21, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado