Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

portada para maketa

Características: • Carátula: nombre del grupo ritos y relatos y de la maketa partiendo cascos deberia ser una portada relacionada con unos cascos rotos o algo asi colores y eso da igual Contacto: • E-mail: [email protected] tuenti:sergio aguado rugbier

mix
por el selio el Sunday, March 7, 2010

Pagas?

por Metatron el Sunday, March 7, 2010

por la portada no pero mas addelante pedire diseño de carteles y por esos si pagare y depende de kien haga la portada le pedire los carteles

mix

Sin money trabajos malos, te lo digo yo..

jejej no tengo mas presupuesto pensado jeje

mix

Y porque no lo haces tu? Con empeño te puedes sacar una buena portada :)

no tengo ni idea de diseño tio jeje

mix

tu cuanto pides por portada y contraportada?

mix

Ni yo tenia, pero se pueden hacer buenas cosas si te miras un par de tutorales, lo qe hace falta, es tener la idea en al cabeza e ir poco a poco.

Yo te lo hago bastante barato :)

por MC_Mester el Sunday, March 7, 2010

dime precios

mix

XD ahora todos quereis cobrar ? XDXD

por arte el Sunday, March 7, 2010

Metatron, no estarás pensando en cobrar xD

por Isma77 el Sunday, March 7, 2010

Yo? Pues claro, para que pregunto entonces? PD: ya se usar la pluma roto2

[quote="Metatron":1ceidtay]Yo? Pues claro, para que pregunto entonces? PD: ya se usar la pluma roto2[/quote:1ceidtay] No te puedes considerar lo suficientemente profesional a estas alturas como para cobrar, vamos creo yo que he visto desde tu primer diseño hace no mucho tiempo. Yo sé que no tengo nivel suficiente ni de coña y no pretendo cobrar a nadie por ejemplo, y creo que tu tampoco deberías xD

weno si alguno esta interesado en hacerlo ed gratis mejor gracias de antemano

mix

[quote="Isma77":1wxy2yty][quote="Metatron":1wxy2yty]Yo? Pues claro, para que pregunto entonces? PD: ya se usar la pluma roto2[/quote:1wxy2yty] No te puedes considerar lo suficientemente profesional a estas alturas como para cobrar, vamos creo yo que he visto desde tu primer diseño hace no mucho tiempo. Yo sé que no tengo nivel suficiente ni de coña y no pretendo cobrar a nadie por ejemplo, y creo que tu tampoco deberías xD[/quote:1wxy2yty] Pero si por un diseño que guste puedes sacarte unas pelas, porque no? roto2

[quote="Metatron":31x17uih][quote="Isma77":31x17uih][quote="Metatron":31x17uih]Yo? Pues claro, para que pregunto entonces? PD: ya se usar la pluma roto2[/quote:31x17uih] No te puedes considerar lo suficientemente profesional a estas alturas como para cobrar, vamos creo yo que he visto desde tu primer diseño hace no mucho tiempo. Yo sé que no tengo nivel suficiente ni de coña y no pretendo cobrar a nadie por ejemplo, y creo que tu tampoco deberías xD[/quote:31x17uih] Pero si por un diseño que guste puedes sacarte unas pelas, porque no? roto2[/quote:31x17uih] Hace poco te burlabas del que cobraba a 2 euros el diseño, ¿cuánto cobrarías tú?

Portada + Contraportada + Logo + Baner + Anuncio + Firma = 25€

Metatron, como los diseños que hagas sean iguales que tu avatar...mejor dedicate a otra cosa ..

por Zeten el Monday, March 8, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | 4 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado