Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Ensalada

Hola amigos. Aquí iré, si se me permite, colgando mis letras y poesías. Hoy sólo dejaré una letra ya antigua y una pequeña sorpresa: [b:5c2s4hyn]Nada De Osos Amorosos[/b:5c2s4hyn] Rulando calles, paseando mi pluma no voy de cuero no, solo en mi chupa ¿me gusta harkor y me gusta duro? Me gusta cariñoso, y tú qué sabes! Chulo! (Aha!) Rulando por el bario ka ka ka ka ka! hacemos la gallina kokokoko-wa! kokokoko-wa! ¿Te jode mi pluma, y mis ademanes? Stop a la homofobia, joderos rufianes! No cuento historias, ni inventos, ni fábulas no somos libertinos, besos al cuello como drácula Fachas en Intereconomía, no les den mas coba! La realidad esta en la calle, como Almodóvar Travestis, gays, lesbianas, y heteros comparten la calle sin muvis, sin peros Esto es asi baby, Madrid centro, Chueca! si tienes problemas no tuerzas la mueca. Te paseas con tus colegas, buscando bronca te cogemos entre cuatro, agacha, el culo en pompa ¿Creíste ser más hombre por follar mujeres? No sabes de qué hablas pagando en burdeles Esto es asi baby, los gays y lesbianas viviendo Capi, toda la semana Hablais de más, ¿mamadas y poper? No sabes de qué va esto, te agachas y lo comes somos maricas me oyes, y a mucho honra no juegues con nosotros zorra, te haremos pupa. Callejeando, sabes? Amigas travestis bailando en locales, banderas arcoiris, Sí! Travestis y gogós, bebiendo en tascas bailando como locas, me encuentro a Alaska Esto es asi manito, este es el rollo papa bailando Boney M ¿Quien? ¿Quien es la más guapa? (Eh) No sabes nada, ¿marica y calvo? Yo represento el rollo Como Rob Halford. (Esta letra me trajo muchos problemas en HHdirecto, a raíz de esto comenzarón a acusarme de homosexual y recibí varias amenazas de muerte por parte de grupo de derecha extrema) Y la sorpresita... Aquí viene. Hoy en día muchos raperos presumen de tener mucha técnica. Esto es técnica: [b:5c2s4hyn]Apesto A Salsa De Pesto[/b:5c2s4hyn] Tu Toc es como el del Tote pero mi Tótem no cabe en un bote, te tuteo si tu tata no tarda en traer la tarta, ¿Llamaste a Marta? ¿Se fue a Marte? ¿Y yo Tengo que contestarte? La verdad y sólo la verdad: el bebé bebe Seven Up. Tanta tinta tonta que te atenta y que te atonta, déjame contarte lo que de verdad importa, ¿Te doy una torta? ¿Te sirvo una copa? ¡Y te compro ropa! Jugo de piña, juega con la niña, me riñe el riñón y casi la diña. Toca el tacatá, tu cátala, en català i en castellà. Tun taraka siento, tun taraka que; tun taraka no, si algo tienes que decir, dímelo! Pronto cuelgo más. Cuidaros.

por ensaladadecoslada70 el Thursday, January 13, 2011
D10

Tío, mis mas sinceros respetos, me han flipado estas letras.

por D10 el Thursday, January 13, 2011

Un amor para Ensalada, escupiendo verdadera realidad rollo Cuarto Milenio y no fumadas de exopolítica, Sumatra y demás tontuneces. Un auténtico storyteller de los que ya no quedan. Mis más sinceros respetos y máximo apoyo.

Automedicándome..
por xfucktor el Thursday, January 13, 2011

no eres maricón,pero pillas travestis en la casa de campo...Más menos jaja

por RealNiggazDontCry el Saturday, January 15, 2011

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eDuT0dbc0GY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;color1=0x234900&amp;color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eDuT0dbc0GY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;color1=0x234900&amp;color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

RIP HHDirecto.net
por Zemk el Saturday, January 15, 2011

solo esta ves, y por ti mi pana, dejare el filete y me llevare la lechuga un CROAC para mi manito ensalada, SIGUE ROKIANDOLO, ahá [size=200:2vj7ed81][b:2vj7ed81][color=#009900:2vj7ed81]CROOAAAC[/color:2vj7ed81][/b:2vj7ed81][/size:2vj7ed81]

por Kroac_Maltines el Saturday, January 15, 2011

Un fuerte Croac para mi hombre-rana y gracias a todos los demás. Os dejo una letra del 2010, cuidaros: [b:1v7y8gv2]Tapes y tapas, me mola me mola Tapes y tapas, el tema que me llama Tapes y tapas, me mola y me encanta Tapes y tapas es el rollo que me mata! Rulando bar, cañita a 1 euro probando tapas, apúntamelo luego fíame las cañas, fíame las tapas somos colegas y aquí hay confianza. Croquetas, manitas, merluza en salsa envueltos de panceta, fritada variada con medianas, cañas, y luego el carajillo me flipan las tapes, De tortilla de patatas, primo! Albondigas caseras, nunca congeladas soy amigo del dueño, es mi segunda casa pinchitos de carne o tabla de quesos por esta mierda empeñaría mis huesos. Tapes y tapas, me mola me mola Tapes y tapas, el tema que me llama Tapes y tapas, me mola y me encanta Tapes y tapas es el rollo que me mata! Apuro el plato, con un trozo de pan llevo diez cañas pero me da igual tapas pa comer, y de postre flan tengo más tapes que Primer Dan. Y con el Kami, sardinas en aceite Stop aceitunas! Stop cacahuetes eh! Tú me conoces, pon tapa caliente hazlo por el Kami, por Supra, mi gente. Gambas al ajillo, buah! Qué puntazo! callos a la madrileña, representando! Ensaladilla, calamares, pica pica hey! todo mezclaíto para mí es mix-tape! con Nafa tapa, con Elsso pintxo con Óscar y Zatu pescaíto frito. Te hablo de tapas eh, no te confundas de camino a la barra arrebaño sobras. Me bebo los culines, acabo las albóndigas apuro los huesos y mojo las salsas. Son de otra gente, que ya se han ido ¿Lo dejan en el plato? Pónmelo en un tupper, primo! Esto va de tapas y no hablo de Corbacho tapas de segundo, de primero: Gazpacho. Tapes y tapas, me mola me mola Tapes y tapas, el tema que me llama Tapes y tapas, me mola y me encanta Tapes y tapas es el rollo que me mata![/b:1v7y8gv2]

por ensaladadecoslada70 el Sunday, January 16, 2011

Esto va enserio? :lol:

por RealNiggazDontCry el Sunday, January 16, 2011

Cuando vi el tema de "Putines" de Metro, se me ocurrió la idea. Os dejo mi versión de NBA, ésta es de las últimas letras que he escrito y es muy importante para mí. [b:16i1nrdb]GATOS Hey, mi nombre es Ensalada a.k.a vengo a dar por culo. Cuando todos estáis con los Pitbulls, los Boxers y otros perros de raza peligrosa; yo traigo el rollo misino de nuevo. Pero encima voy a hablar de lo que tú no sabes, lo único que merece la pena en esta vida: los gatos. Amo los gatos como Bukowski gatos en Madriz, gatos en Donosti Sólo pienso en gatos y tengo unos cuantos no llegan a seis pero son más de cuatro. York Chocolate, El Burmés, gatos de Egipto Burmilla, Ceilan, inteligentes como el Van Turco. ni te digo que me flipa cantidad el Chartreux el Sokoke, el Silvestre -también llamado Montés- Mutó el mestizo y nació el Mutchkin me flipa esta mierda, fuck Rin Tin Tin Pongámonos serios, las cartas en la mesa nunca negaré que adoro al gato Persa soy un devoto, auténtico fan de la raza Tonquinés de manto champagne Siamés en funeral de rey Tailandés búscalo en Google, los gatos son fresh razas orientales que corren como Bolt en mi top five tienes al Scottish Fold California Spangled, casi un leopardo el Angora, pelo largo, muy muy guapo! Gracias de cora a Harrison Weir por crear la raza British Shorthair Y si nada me falla, a Tokio en un mes mi nuevo amigo: un Bobtail Japonés. Lo mejor del universo son los gatos todo lo demás, la verdad, me da asco Para ya de hablar de perros, deja de sacar Rotwailers en el baile porque... el gato es una forma de vida, siempre lo seraaaa me molan los gatos, qué te voy a contaaaaar bigotes de mininos? Nueva cara de España El gato es doble animal: gato y araña Michos, mininos, morrongos, me molan si me pegan o me roban que me salve Cat Woman fumando paki con el gato Cheshire para mi siempre el gato, para ti el Yorkshire noche de cubatas y puti con Garfield el gato no es sumiso pero sí que es fiel fuck Scooby Doo, fuck Snoop Dog amor a Phat Kat mi hombre en Detroit El Gato Con Botas, idependientes como GP con mis amigos viendo "Cats" en Broadway Sí a Rasca y Pica, fuck a Poochie Tom pobretón... por culpa de Jerry Crookshancs también, el gato de Hermione gatos y negros, como en Allan Poe a Felicia de Spiderman hacerla el teto suerte para todos como Maneki-neko. Lo mejor del universo son los gatos todo lo demás, la verdad, me da asco Para ya de hablar de perros, deja de sacar Rotwailers en el baile porque... el gato es una forma de vida, siempre lo seraaaa me molan los gatos, qué te voy a contaaaaar bigotes de mininos? Nueva cara de España El gato es doble animal: gato y araña Te preguntarás de dónde viene mi afición mi madre de pequeño empezó la colección los cogía de la calle y les curaba las heridas llegó a tener veinte y robaba la comida los vecinos denunciaron, mi madre en el psiquiátrico me molan los gatos, lo mío es genético por eso planeo vivir en un ático me gustan y punto, te ríes y te mato! Lo mejor del universo son los gatos todo lo demás, la verdad, me da asco Para ya de hablar de perros, deja de sacar Rotwailers en el baile porque... el gato es una forma de vida, siempre lo seraaaa me molan los gatos, qué te voy a contaaaaar bigotes de mininos? Nueva cara de España El gato es doble animal: gato y araña[/b:16i1nrdb]

por ensaladadecoslada70 el Sunday, January 16, 2011
gif

[img:1kjveox9]http://www.threadbombing.com/data/media/2/awesome.gif[/img:1kjveox9]

por gif el Sunday, January 16, 2011

Hit tras hit.

[img:3tfoy6xs]http://obey.rudermedia.com/VIDEOS_files/vlcsnap-2009-11-08-14h28m04s147.png[/img:3tfoy6xs]
por LowLof el Sunday, January 16, 2011

[quote="ensaladadecoslada70":1jzxr3o9] no llegan a seis pero son más de cuatro. [/quote:1jzxr3o9] Increíble.

por asantosg el Sunday, January 16, 2011

Con la última letra te has delatado, hamijo. Está claro que eres Yoshi. [img:3qhu9gos]http://littleitaly.fortunecity.com/bari/180/websuave.gif[/img:3qhu9gos]

por Lightwind el Monday, January 17, 2011

La polla primo, un amor!

[img:19z4nt4t]http://img373.imageshack.us/img373/1718/0129361127408woo20hoo20cv7.gif[/img:19z4nt4t]
por ASEY el Monday, January 17, 2011

vaya q eres gay primo, nunca crei ver un mc maricon, gatos??? no mames, muy respetable.. que es genético?, lo gay o lo de los gatos???

por tarok el Monday, January 17, 2011

"Amo los gatos como Bukowski gatos en Madriz, gatos en Donosti" Tapes y Tapas representa.

por wibur el Monday, January 17, 2011

[quote="tarok":174bdt0c]vaya q eres gay primo, nunca crei ver un mc maricon, gatos??? no mames, muy respetable.. [b:174bdt0c]que es genético?, lo gay o lo de los gatos???[/b:174bdt0c][/quote:174bdt0c] Son dos letras distintas, guasón. ¿Te crees muy duro, no? Pues te voy a decir una cosa que quizá no sepas: Nadie es mas duro que el diamante, listo. El diamante tiene un diez de dureza en la escala de Mohs de dureza de minerales. ¿Eres tú más duro que el diamante? ¿Ahora no eres tan chulo eh? Lo sabía, no llegas ni a Calcita. Y a vosotros Minerales os recomiendo desconfianza, yo no rayo minerales asi porque me plazca, pero al hipoCristal del Miner se le pone en pelotas. Soy Ensalada cojones! Mi barrio Coslada la hostia!

por ensaladadecoslada70 el Monday, January 17, 2011

jajajaj

por tass el Monday, January 17, 2011

Es un hombre lleno de alusiones. <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GkD1rjDUf7U?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GkD1rjDUf7U?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

por asantosg el Monday, January 17, 2011

Mierda de autoplay xD

RIP HHDirecto.net
por Zemk el Monday, January 17, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado