Hola amigos. Aquí iré, si se me permite, colgando mis letras y poesías. Hoy sólo dejaré una letra ya antigua y una pequeña sorpresa: [b:5c2s4hyn]Nada De Osos Amorosos[/b:5c2s4hyn] Rulando calles, paseando mi pluma no voy de cuero no, solo en mi chupa ¿me gusta harkor y me gusta duro? Me gusta cariñoso, y tú qué sabes! Chulo! (Aha!) Rulando por el bario ka ka ka ka ka! hacemos la gallina kokokoko-wa! kokokoko-wa! ¿Te jode mi pluma, y mis ademanes? Stop a la homofobia, joderos rufianes! No cuento historias, ni inventos, ni fábulas no somos libertinos, besos al cuello como drácula Fachas en Intereconomía, no les den mas coba! La realidad esta en la calle, como Almodóvar Travestis, gays, lesbianas, y heteros comparten la calle sin muvis, sin peros Esto es asi baby, Madrid centro, Chueca! si tienes problemas no tuerzas la mueca. Te paseas con tus colegas, buscando bronca te cogemos entre cuatro, agacha, el culo en pompa ¿Creíste ser más hombre por follar mujeres? No sabes de qué hablas pagando en burdeles Esto es asi baby, los gays y lesbianas viviendo Capi, toda la semana Hablais de más, ¿mamadas y poper? No sabes de qué va esto, te agachas y lo comes somos maricas me oyes, y a mucho honra no juegues con nosotros zorra, te haremos pupa. Callejeando, sabes? Amigas travestis bailando en locales, banderas arcoiris, Sí! Travestis y gogós, bebiendo en tascas bailando como locas, me encuentro a Alaska Esto es asi manito, este es el rollo papa bailando Boney M ¿Quien? ¿Quien es la más guapa? (Eh) No sabes nada, ¿marica y calvo? Yo represento el rollo Como Rob Halford. (Esta letra me trajo muchos problemas en HHdirecto, a raíz de esto comenzarón a acusarme de homosexual y recibí varias amenazas de muerte por parte de grupo de derecha extrema) Y la sorpresita... Aquí viene. Hoy en día muchos raperos presumen de tener mucha técnica. Esto es técnica: [b:5c2s4hyn]Apesto A Salsa De Pesto[/b:5c2s4hyn] Tu Toc es como el del Tote pero mi Tótem no cabe en un bote, te tuteo si tu tata no tarda en traer la tarta, ¿Llamaste a Marta? ¿Se fue a Marte? ¿Y yo Tengo que contestarte? La verdad y sólo la verdad: el bebé bebe Seven Up. Tanta tinta tonta que te atenta y que te atonta, déjame contarte lo que de verdad importa, ¿Te doy una torta? ¿Te sirvo una copa? ¡Y te compro ropa! Jugo de piña, juega con la niña, me riñe el riñón y casi la diña. Toca el tacatá, tu cátala, en català i en castellà. Tun taraka siento, tun taraka que; tun taraka no, si algo tienes que decir, dímelo! Pronto cuelgo más. Cuidaros.