Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Ensalada

Craaaaaaaaaaaaaaaaaack

por Akalcoholico el Tuesday, January 18, 2011

parsero ensalada, se quieren nuevas rolas que ten tan bacanas como las anteriores amol pol coslada y pol la ensalada un fuelte CROAC pol mi pana [b:1w2wv0ji][size=200:1w2wv0ji]CRRROOOOOOAACCCJJ[/size:1w2wv0ji][/b:1w2wv0ji]

por Kroac_Maltines el Saturday, January 29, 2011

Gracias por el apoyo, Kroac. Pronto habrá nuevas letras.

por ensaladadecoslada70 el Sunday, January 30, 2011

Mucho se ha hablado de mi beef con Dash de Armablanca. Todo empezó cuando escribió en Terapiahiphop y hablo de su próximo trabajo, en el que aborda temas como la exopolítica, los ovnis, la Atlántida y el Rinoceronte de Sumatra (Dicerorhinus Sumatrensis) . Yo no quiero problemas con nadie. Zanjo el tema aquí y no pienso volver a hablar de Dash en ningún post. Pero hay dos bandos; o uno u otro. Sólo eso. Y Dash, tú mejor que nadie, lo sabes. O con nosotros o con ellos... [b:6la062h4]DASH, ¿DE PARTE DE QUIÉN ESTÁS?[/b:6la062h4] En la azotea, están en la azotea corre puta corre puta que te vea son verdes y tienen antenas, pringosas y quieren jodernos, como telefónica no te hablo de política, te hablo de exopolítica de pirámides soviéticas, de inteligencias psíquicas De rayos sísmicos, yo qué sé, gigantes paranoias te hablo de naves espaciales con forma de polla Me cago en Dios, El Dash, El Dash tenía razón cuando hablaba de conspiración mueven los hilos, no los pararás a tiros son muchos y están bien instruidos Viajan por el tiempo, son grandes eternos, nos llevan años de adelanto ¿Y viajan a la velocidad de la luz? Bueno eh, tampoco tanto tampoco tanto... Enormes y verdes, con muchos brazos vienen en su nave, material muy avanzado Joder con el Dash! Y parecía subnormal! Ahora entiendo todo! Clara está, chaval! Ellos construyeron las pirámides, y Telecinco tienen montado el circo de los bancos, del dinero, de la droga, del capitalismo, de Mercedes Milá y de Jesucristo. Los extraterrestres! Que callaíto se lo tenían eh! Siempre había el que decía: "Si existiesen, ¿no crees que vendrían?" Pues no sé Pero aquí los tienes, de Lunes a Viernes, con sus naves las hay de cinco puertas y las hay de tres. [b:6la062h4]Pero Dash! Dime! Tú de parte de quién estás! Dime! Tu de parte de quién estás! Dime! Tú de partes de quién estás! Si vienen los ETE's, De parte de quién irás![/b:6la062h4] Yo era un incrédulo, desde el Ratoncito Pérez de lo paranormal, del Iker Jiménez Del Rappel, de Aramis y, de Paco Porras de espíritus, de zombis, y de momias. De las Bermudas, de civilizaciones perdidas de los templarios, organizaciones prohibidas Yo pasaba de esto, yo era más de ver el futbol de estar con los colegas, de echar un Pro del cerveceo, del cubateo con Ron de las pajillas con orgasmatrix.com Era un tío normal, me molaba el rap todo cambió cuando lo del puto Dash Yo era del principio de Arquímedes ya sabes, del dos más uno: tres de lo comprobable, no de la creencia de Newton y Einstein, de la ciencia [i:6la062h4]Y ahora?[/i:6la062h4] En la azotea, están en la azotea corre puta corre puta que te vea [i:6la062h4]Y qué ruido hacen, coño! Ni el camión de la basura...[/i:6la062h4] Yo no creía en brujas, ni en otras dimensiones ni en vida después de muerto, ni en reencarnaciones ni Dark Side Of The Moon, ni en el puto Yeti yo no creía, te lo juro por Felipe y por la Leti. [b:6la062h4]Pero Dash! Dime! Tú de parte de quién estás! Dime! Tu de parte de quién estás! Dime! Tú de partes de quién estás! Si vienen los ETE's, De parte de quién irás![/b:6la062h4] Ardor en los ojos, un halo de luz inmenso corro enseguida al baño, no me lo pienso Pongo el pestillo pero, desintegran la puerta esta gente son muy superiores, como el Barça la puerta abajo, la luz me atrae, mi cuerpo como un flan la sensación es de mareo, pero guay, como el dragón Khan por dentro todo limpio, curioso, acogedor futurista, de diseño, como de maricón mucho jarrón de relleno, mucha lámpara quebradiza pocos braseros de leña, y pocos microondas pa pizzas pero es su gusto claro, yo no dije nada rellené un folleto, nombre: Ensalada Hablando de rap con los extraterrestres me di cuenta de que no somos tan diferentes me abrieron con un cúter, todo muy profesional guantes esterelizados, láser tridimensional (para impresionar) Lo estudiaban y miraban todo, con mucha atención se lo toman muy en serio porque es su profesión el pequeñín de cinco metros, tomaba notas en cuaderno de anillas yo mientras tanto pa romper el hielo, les hacía bromas Se partían de risa, Qué carajo! Si son buena gente en verdad! Ellos tienen sus costumbres y las hay que respetar! [b:6la062h4]Pero Dash! Dime! Tú de parte de quién estás! Dime! Tu de parte de quién estás! Dime! Tú de partes de quién estás! Si vienen los ETE's, De parte de quién irás![/b:6la062h4] O estás con unos, o estás con otros Dash. Tú tienes la elección. Tú sabrás... Sólo eso tío. Corta esta mierda Sendy, corta esta mierda.

por ensaladadecoslada70 el Friday, February 18, 2011

Impresionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es algo indefinible no saber volar y vivir en caída libre...
por LilPak el Friday, February 18, 2011

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QYffoaQsmVk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QYffoaQsmVk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

por Kaahstaa el Wednesday, February 23, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado