Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

es mi primer tema comentad y sed sinceros

bueno es mi primer tema pero no se si esta bien porque el caso esque llevo año y medio o dos en el rap pero me encanta y he decidido escribir y cosas asi comentad ke os parece sed sinceros y esto va para todos los que no creian en mi porque esto va asi yeah yeah que a mi me vuelve loco le vuelve loco al mc ella es la mejor ella me gusta asi y a toda la gente que diga que no yo le digo si superare montañas superare los rios para llegar a ti sabeis que yo rapeo con el corazon y despues no dejare ke tenga dolor voy a ser su Cid campeador voy a protegerla hasta la muerte porke ella es la mejor ella me gusta asi y los ke digan ke no yo les digo si porke pongo el corazón en cada cancion y en esta ademas pongo todo mi amor piensas ke no te kiere? a mi me da igual pero la derrota es para el ke no kiere luchar ella es ella y es la mejor es la mas bonita del mundo entero ella me enreda en las redes del amor porke ella es la mejor ella me gusta asi y los ke digan ke no yo les digo si y el amor es complicado ya lo se pero es un riesgo que hay que correr permanecer en la elite de su corazon y romper su timided que es su caparazon y la verdad si quieres conquistarla no dejes de luchar si te dice que no vuelvelo a intentar tu se pesado cansala al final se aburrira y te dira ke si y cuando ya la tengas no le dejes ir porque ella es la mejor ella me gusta asi y los ke digan ke no yo les digo si piensas que no te kiere pues no es mi problema pero yo te digo chaval si la amas no la dejes de buscar yeahh jaja esto va para ti bueno pues ya esta :wink: tiene algunos parones porke la acople a la basee xd

por joony el Monday, March 28, 2011

yeeeeeeah jih-joh! er joony represent

por tronk1 el Monday, March 28, 2011

te gusta?

[b:zh24bp4y]tronk1[/b:zh24bp4y], te gusta?

tiene ahi una frase curiosa eh no te creas

avanzar con un verso es mejorar, y cuando mejoras estas mas cerca de tu sueño
por BIG NEXO MC el Tuesday, March 29, 2011

baya vasura Respect homies

por barriobajo el Tuesday, March 29, 2011

la verdad carnal es muy mala, pero porque? pues porque es bastante sencilla,se nota que son tus primeras rimas,y para tener mas de 1 año son bastante malas carnal,pero eso no significa que yo sea ojete o culero,lo que quiero decirte es mi opinion, y si las rimas son muy sencillas y preeedecibles,le falta estructuracion,y son palabras muy tipicas,un ejemplo estas son unas estrufas de una cancion mia: eres raramente...rara. eres dulce y complicada Si ves la diferiencia en esos dos ringlones,se trata de inovar,sacar eso de el elma no esas palabras simples, buscame en youtube como rl rap tengo menos de un año y cheka la calidad xD ahi comentas :D

RL-rap
por mcRL el Tuesday, March 29, 2011

sigue currandotelo y poco a poco iras mejorando... eso lo vas a ir aprendiendo solo, lo unico que hace falta es escribir mucho suerte :wink:

por dehhop el Tuesday, March 29, 2011

weno hize lo ke pude :? pero yo creo ke poco a poco xd

por joony el Tuesday, March 29, 2011

[quote="mcRL":z2vs255q]la verdad carnal es muy mala, pero porque? pues porque es bastante sencilla,se nota que son tus primeras rimas,y para tener mas de 1 año son bastante malas carnal,pero eso no significa que yo sea ojete o culero,lo que quiero decirte es mi opinion, y si las rimas son muy sencillas y preeedecibles,le falta estructuracion,y son palabras muy tipicas,un ejemplo estas son unas estrufas de una cancion mia: eres raramente...rara. eres dulce y complicada Si ves la diferiencia en esos dos [b:z2vs255q][size=150:z2vs255q]ringlones[/size:z2vs255q][/b:z2vs255q],se trata de inovar,sacar eso de el elma no esas palabras simples, buscame en youtube como rl rap tengo menos de un año y cheka la calidad xD ahi comentas :D[/quote:z2vs255q]

por tronk1 el Tuesday, March 29, 2011

yo creo ke a nadie le salio algo bueno la primera vez xd

ee puesto el segundo siguiendo un poko le ke me abeis recomendado aki xd mirar aber si os mola

[quote="joony":3pos4y0h]yo creo ke a nadie le salio algo bueno la primera vez xd[/quote:3pos4y0h] SI amigo la verdad tu tienes razon, claro es valido lo que este tipo publica yo tanbien me pregunte alguna ves como lo hago y pues aveces uno cree ke se escucha bien chingon,pero a los 8 o 9 meses lo vuelves a leer y te ries,y te preguntas-yo escribi eso que tonto? almenos eso me paso a mi, ahora me dan pena mis primeros versos,amigo tu echale ganas,practica, y prueba muchos estilos y pausas, improviza aunque no lo hagas bien poco a poco tu boca se llenara de una gran lexico, y tendras todo un diccionario de rimas en tu mente, y tendras lo que se le llama flow,o fluir,que significa que tus versos sean fluidos(rapeados y no hablados) y nunca NUNCA seas conformista siempre busca mas y mas, ya escuchaste mis temas? http://www. youtube.com/PpaYyul

RL-rap
por mcRL el Saturday, April 16, 2011
Zhc

[quote="mcRL":2ce5nlsl][quote="joony":2ce5nlsl]yo creo ke a nadie le salio algo bueno la primera vez xd[/quote:2ce5nlsl] SI amigo la verdad tu tienes razon, claro es valido lo que este tipo publica yo tanbien me pregunte alguna ves como lo hago y pues aveces uno cree ke se escucha bien chingon,pero a los 8 o 9 meses lo vuelves a leer y te ries,y te preguntas-yo escribi eso que tonto? [/quote:2ce5nlsl] Pero qe puta razon tienes :D jajaja xD

[b:2xmztapn]~No Escondas Tus Pensamientos, Escribelos Y Encajalos~[/b:2xmztapn]
por Zhc el Wednesday, April 20, 2011

Estas líricas fueron las que marcaron un antes y un después, joony ya no es lo que era

por TronKocaine el Wednesday, April 20, 2011

Orale jajaja aver

RL-rap
por mcRL el Friday, August 10, 2012
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado