Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Post Oficial FC Barcelona

Pero si yo he sido el primero que ha hablado de DESCUBRIR A IBRA, yo he sido el primero que ha reconocido el error a la hora de valorar a Zlatan, que Owned, si yo nunca he negado que a mi Ibra me engañara con su juego antes de llegar.

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 61a4e1.gif
por mesiasdelacalle el Friday, September 10, 2010

Jajajajajajajjajajajajajaja y tu vas dando lecciones de fútbol? Jajajajajja suerte que poca gente ve el fútbol como tú, suerte!!! Viendo ese comentario entiendo que me digas todas las tonterías que me has dicho de Iniesta, del Barça, etc. el mesiasdebanquillo, como Maradona :lol:

por mkkk el Friday, September 10, 2010

haber listo,no es dios puede equivocarse.

por SeaR el Friday, September 10, 2010

Pues hazselo entender, pero a los dos.

por tass el Friday, September 10, 2010

[quote="SeaR":2keajoik]haber listo,no es dios puede equivocarse.[/quote:2keajoik] De eso se trata, de que es un sobrado, va de visionario y mira lo que pasa. Si no fuera por ahí intentando dar clases de fútbol, no le pasaría.

[quote="mkkk":33urmj4g]Jajajajajajajjajajajajajaja y tu vas dando lecciones de fútbol? Jajajajajja suerte que poca gente ve el fútbol como tú, suerte!!! Viendo ese comentario entiendo que me digas todas las tonterías que me has dicho de Iniesta, del Barça, etc. el mesiasdebanquillo, como Maradona :lol:[/quote:33urmj4g] Me vas a enseñar tú? :lol: Ahí están mis análisis, a los hechos me remito. La situación fácil hubiese sido haber callado, culpar a la falta de adaptación a Zlatan y haberme cubierto el culo, pero no, reconocí que yo venía engañado por unos cuantos partidos de él en un Calcio descafeinado, y cuando lo ves aquí, descubres que es lógico que sea un jugador que estando casi 10 años en la élite Europea y siendo un supuesto crack mundial, no haya pasado de Semifinales en su vida más que en el Barcelona y siendo sentado por un chaval de 20 años que en 20 minutos crea 3 ocasiones más que él en 170

por mesiasdelacalle el Friday, September 10, 2010

No es que Ibra no funcionase, es lo que dijiste de Eto'o, su función no es crear ocasiones, sino las que tenga meterlas, y más cuando detrás tienes a un Xavi, Iniesta, Messi, etc, que te van a crear un montón de ocasiones. Además de que con el equipo que tenemos, que tenemos unos pasadores impresionantes lo que necesitábamos era movilidad, Ibra no la daba. Y cuando entraba un bajito o hasta el mismo Herny de 9 teníamos más ocasiones. Pero vamos me he reído bastante con lo de Eto'o, es difícil de entender que un iluminado como tú suelte tanta tontería en un comentario. Tic Tac Tic Tac.

Hoy ganamos en el Camp Nou con gol de Drenthe 8)

Pégate un bote y derrapa en la meta
por leoncio el Saturday, September 11, 2010

[quote="leoncio":3sio04qw]Hoy ganamos en el Camp Nou con gol de Drenthe 8)[/quote:3sio04qw] jajja, ostia que bueno, me he quedado cinco segundos con cara de roto2 WTF??, pensando que te referías a que el madrid le ganaba hoy al Barça xD, luego recordé que Fregonaman había fichao por el Hercules :lol:

[img:1bgon633]http://www7.pic-upload.de/29.05.11/phitto3rgogf.gif[/img:1bgon633]
por Pariah el Saturday, September 11, 2010

http://www.marca.com/2010/09/09/futbol/ ... 37260.html

[quote="mesiasdelacalle":19a0d9ms][quote="mkkk":19a0d9ms]Jajajajajajajjajajajajajaja y tu vas dando lecciones de fútbol? Jajajajajja suerte que poca gente ve el fútbol como tú, suerte!!! Viendo ese comentario entiendo que me digas todas las tonterías que me has dicho de Iniesta, del Barça, etc. el mesiasdebanquillo, como Maradona :lol:[/quote:19a0d9ms] Me vas a enseñar tú? :lol: Ahí están mis análisis, a los hechos me remito. La situación fácil hubiese sido haber callado, culpar a la falta de adaptación a Zlatan y haberme cubierto el culo, pero no, reconocí que yo venía engañado por unos cuantos partidos de él en un Calcio descafeinado, y cuando lo ves aquí, descubres que es lógico que sea un jugador que estando casi 10 años en la élite Europea y siendo un supuesto crack mundial, no haya pasado de Semifinales en su vida más que en el Barcelona y siendo sentado por un chaval de 20 años que en 20 minutos crea 3 ocasiones más que él en 170[/quote:19a0d9ms] "Ahi estan mis analisis", "mis analisis", "mis analisis"... Bla, bla, bla, que pesao coño. Este se cree que ha escrito Crimen y Castigo, Cien años de soledad o algo por el estilo. Venga, mandalos a alguna editorial a ver si te publican un libro con "tus analisis" y ganas el Pulitzer... :roll:

Es algo indefinible no saber volar y vivir en caída libre...
por LilPak el Saturday, September 11, 2010
mou

Ahora vienen los "yo solo soy realista", "el nivel del periodista medio en España es...", "Segurola, Segurola, Segurolaaa"...

por mou el Saturday, September 11, 2010

[quote="mkkk":1ejj2eft]No es que Ibra no funcionase, es lo que dijiste de Eto'o, su función no es crear ocasiones, sino las que tenga meterlas, y más cuando detrás tienes a un Xavi, Iniesta, Messi, etc, que te van a crear un montón de ocasiones. Además de que con el equipo que tenemos, que tenemos unos pasadores impresionantes lo que necesitábamos era movilidad, Ibra no la daba. Y cuando entraba un bajito o hasta el mismo Herny de 9 teníamos más ocasiones. Pero vamos me he reído bastante con lo de Eto'o, es difícil de entender que un iluminado como tú suelte tanta tontería en un comentario. Tic Tac Tic Tac.[/quote:1ejj2eft] Eto ´o, desde su lesión, nunca volvió a ser el Eto ´o determinante, pasó de ser la gacela, a ser un Van Nistelrooy de perfil, ¿Dónde quedaron sus diagonales? ¿Sus movimientos eléctricos?, Tendrás detrás a quien quieras, pero Eto´o era un jugador que en cuanto murió como posiblemente mejor delantero de Europa, carecía del desmarque en los partidos cerrados, ahora tiene algo que Zlatan en su vida tendrá, capacidad de atacar el balón y seguir la jugada, 2 aspectos que hacen del sueco un jugador que no entiende el fútbol y que son el A-B-C de un delantero.

por mesiasdelacalle el Saturday, September 11, 2010

[quote="leoncio":igyeh99d]http://www.marca.com/2010/09/09/futbol/ ... 37260.html[/quote:igyeh99d] Como tiene que ser. Con 2 cojones, sí señor.

[img:1bgon633]http://www7.pic-upload.de/29.05.11/phitto3rgogf.gif[/img:1bgon633]
por Pariah el Saturday, September 11, 2010

El Hércules para el Modo Manager del Fifa 11 va a ser brutal. :D

por kaseorepresenta el Saturday, September 11, 2010

Yo llevo ya unos años haciendo triplete con el Hércules en el Fifa :lol:

[quote="mesiasdelacalle":1l55bvl0][quote="mkkk":1l55bvl0]No es que Ibra no funcionase, es lo que dijiste de Eto'o, su función no es crear ocasiones, sino las que tenga meterlas, y más cuando detrás tienes a un Xavi, Iniesta, Messi, etc, que te van a crear un montón de ocasiones. Además de que con el equipo que tenemos, que tenemos unos pasadores impresionantes lo que necesitábamos era movilidad, Ibra no la daba. Y cuando entraba un bajito o hasta el mismo Herny de 9 teníamos más ocasiones. Pero vamos me he reído bastante con lo de Eto'o, es difícil de entender que un iluminado como tú suelte tanta tontería en un comentario. Tic Tac Tic Tac.[/quote:1l55bvl0] Eto ´o, desde su lesión, nunca volvió a ser el Eto ´o determinante, pasó de ser la gacela, a ser un Van Nistelrooy de perfil, ¿Dónde quedaron sus diagonales? ¿Sus movimientos eléctricos?, Tendrás detrás a quien quieras, pero Eto´o era un jugador que en cuanto murió como posiblemente mejor delantero de Europa, carecía del desmarque en los partidos cerrados, ahora tiene algo que Zlatan en su vida tendrá, capacidad de atacar el balón y seguir la jugada, 2 aspectos que hacen del sueco un jugador que no entiende el fútbol y que son el A-B-C de un delantero.[/quote:1l55bvl0] Eres un pasatiempo, me lo paso de puta madre contigo. Y pensar que aún ves algo de fútbol. Eto'o mira si era tan poco determinante que las 2 temporadas que estuvo al 100% ganamos las 2 Champions, el cojo. Mira el gol de la final contra el Manchester, no es un movimiento eléctrico, es de madera, por el color lo dirás, no? Claro, y tampoco se sabía desmarcar, quizá tiene algo que ver contra los equipos contra los que jugaba, si quieres todos nos saldrán con la defensa adelantada y la línea de presión igual, si nos juegan al borde del área es difícil tirar diagonales y desmarcarse. Comparar el perfil de Samu con Van Nistelrooy es muy grave, empiezo a pensar que cuando dijiste que ya les gustaría ver a la gente el fútbol como lo ves tú, pues te referías a que eras ciego o algo, porque no hay por donde pillarlo. Comparar a Eto'o con Ruud, es como comparar a alguien que entiende de fútbol contigo, hay 3 mundos. Ruud tampoco era determinante, eh. Jajajajaja. Y cómo van las ocasiones que tenía que crear Ibra, ah perdón, que te equivocaste y querías decir que Ibra creaba muchísimos fuera de juego, entonces quizá si que serías un entendido, pero ni eso. El A-B-C que tendrías que aprender es el de no creerte que sabes algo, porque no sabes nada.

por mkkk el Saturday, September 11, 2010

Eto ´o como jugador Top, muere en el año del Tamudazo en su lesión en el Gamper antes el... ¿Inter? no recuerdo si Inter o Milán, ahí desaparece La gacela, y nace un jugador mucho más 9 puro, un jugador con más efectividad pero menos capacidad de marcar diferencias por sí solo. El Eto´o de los años 2004 y 2005, es de otro nivel, ningún delantero podía toserle en Europa, Te invito a mirar las semifinales del 2006 ante el Manchester, y cualquier partido de las 2 temporadas anteriores, ni un solo movimiento de ruptura, ni uno solo. Es más, tras esa temporada y con ese rendimiento, Eto ´o tuvo el cartel de transferible.

por mesiasdelacalle el Saturday, September 11, 2010

La ruptura ya la hizo contra el Manchester en el 2009 cuando tocaba. Y bueno, a lo que vamos, primero felicitar al Hércules y a leoncio, habéis hecho un partido perfecto, a seguir así y tendréis la salvación asegurada. Por parte del Barça, partido muy muy muy malo, salvaría a Valdés y poco más. En la primera parte lo intentamos demasiado por fuera y con el perfil de delanteros que tenemos es difícil, aunque hacemos muy buenos centros (sobretodo Adriano, me encantan), será difícil marcar. El gol, pues tampoco sé de quién es la culpa, no me he podido fijar bien. Y después la segunda parte, yo esperaba que el Hércules notara muchísimo más el cansancio pero es que parecía que nosotros estábamos más cansados y todo, algo tendrá que ver esas dos semanas con las selecciones porque ya os digo, no recuerdo un partido tan malo, todos estaban flojos. Messi intermitente, desaparecía por ratos, y cuando aparecía le costaba muchísimo más marcharse que en otros partidos y pienso que en el medio es donde hace mucho más daño, hemos perdido mucho tiempo teniéndolo en banda derecha, Villa se le ha visto poco, Iniesta más de lo mismo, Xavi la cagada que ha metido creo que resume el partido del Barça, cuántas veces Xavi ha perdido un balón ahí? Yo no recuerdo ninguna. Alves cuando ha entrado no era el de siempre, ni Piqué, no sé. Nadie ha rendido a su nivel. Y sobretodo con una cosa me quedo, Abidal de central me da un miedo, pocas veces ha estado a la altura, en el segundo gol tiene un fallo de infantil, vamos, todos los minutos que Guardiola le está dando de central y no progresa, se los daba a algún canterano.

por mkkk el Saturday, September 11, 2010

ratatamba tan ta taaaaaaaaaaaaaaa tan ta taaaaaaaaa

por 1euro1pesi el Saturday, September 11, 2010

Para poder comentar el tema debes estar logueado