[quote="abraxisrithmmaker":1jfdl4p1]Zlatan es un muy buen jugador si sabes ponerlo. En el inter sabian y era alli una estrella. Lo mismo en la Juve o el Ajax. Ahora resulta que en el Barça es un paquete.
Pep le ha dado por poner a Messi por el centro y claro, no pueden estar ambos por el centro y poner a Ibra caido a banda es desperdiciarle. Si no quieres tener un delantero centro claro, para eso juega con Pedro, Villa y Messi. Pero claro, ahi Ibra no pega...
Si claaaaaaaro ahora resulta que no toma ni UNA decision buena, venga ya, hombre. Hasta ahora ha marcado goles por equivocacion ¿no?
[/quote:1jfdl4p1]
... Creo que pocos de aquí saben quien es Zlatan.
Entiendo que se pudiese engañar a alguien cuando estaba en el Calcio, una liga menor, una liga sin competencia, donde Zlatan ha tenido la suerte de caer en el equipo campeón con mejor plantilla y entrenador del campeonato SIEMPRE.
El día que me de por analizar a Zlatan... más de uno verá un partido suyo y recordará mis palabras y dirá... es un jugador de youtube.
Respecto a los goles, es delantero del Barça, Bojan en sus minutos se iba a los mismos goles, y uno cobra 20 millones y el otro no llega ni a los 2.
Y son 21 goles entre todas las competiciones oficiales del Sueco.
Y respecto a que sea un Top... pues hombre, si quitamos a Torres, Drogba, Rooney, Milito, Villa e Higuain, pues seguro que es un Top, no hay más donde elegir.
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 61a4e1.gif

por
mesiasdelacalle el Wednesday, August 25, 2010