Es un anuncio de opel. [youtube:3syztw94]t9cqAU5ZbTc[/youtube:3syztw94] [youtube:3syztw94]U62fdQlyV-k[/youtube:3syztw94] [youtube:3syztw94]mZnXzBK--XY[/youtube:3syztw94] Que bueno XDD
|
Es un anuncio de opel. [youtube:3syztw94]t9cqAU5ZbTc[/youtube:3syztw94] [youtube:3syztw94]U62fdQlyV-k[/youtube:3syztw94] [youtube:3syztw94]mZnXzBK--XY[/youtube:3syztw94] Que bueno XDD |
|
Creo que ya lo puso kaahstaa en el post de champions. Además hay un bonito hilo (el mejor, lo abrí yo) que es para curiosidades (o gilipolleces) deportivas. |
|
[quote="tass":1m6g542q]Creo que ya lo puso kaahstaa en el post de champions. Además hay un bonito hilo (el mejor, lo abrí yo) que es para curiosidades (o gilipolleces) deportivas.[/quote:1m6g542q] yo no me paso aqui el dia viendo los post que hace todo el mundo, he visto los videos, me han hecho gracia y he querido compartirlo porque tengo una cuenta aqui no por otra cosa . Si moderas este foro mueve el post o chapalo y si no puedes tampoco tienes porque recriminarme nada no entres al post y punto |
Para poder comentar el tema debes estar logueado