Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Porra

Iba a abrir un hilo para la porra de la final de Champions, pero eso sería meter el dedo en la yaga ya que hay algunos de aquí que aún están dolidos, otros aún están festejando la Copa del Rey, el trofeo más importante de la historia. Pues para que los merengues no se enfaden y todos podamos participar, pongo esta porra: Cuándo creéis que Floren fichará al Kun, para que así no se hable del posible éxito del Barça? PD: [img:cttd8dtp]http://desmond.yfrog.com/Himg615/scaled.php?tn=0&server=615&filename=fj03.jpg&xsize=640&ysize=640[/img:cttd8dtp]

por mkkk el Wednesday, May 25, 2011

Ni lo sé ni me importa.

por halverto el Wednesday, May 25, 2011

Si abro una encuesta para votar cuantos creen que eres retrasado, créeme, tendría muchísimo más éxito. PD: no te hagas ilusiones, no voy a abrir una encuesta para que me digan lo que ya sabemos.. :lol:

por tass el Wednesday, May 25, 2011

[quote="tass":3u5m1k5c]Si abro una encuesta para votar cuantos creen que eres retrasado, créeme, tendría muchísimo más éxito. PD: no te hagas ilusiones, no voy a abrir una encuesta para que me digan lo que ya sabemos.. :lol:[/quote:3u5m1k5c]Demasiado mandril escondido y escocido. Lo entiendo, hace daño que traiga la verdad al foro.

mkkk tendría que cambiarse la cuenta con mesiasdelforo porque entre falta de respeto y falta de respeto ha ido mostrando el camino a la gente de aquí. Y no es trolleo. O si.

por FREEPIRRIPRIM el Wednesday, May 25, 2011

Bastante neutral la encuesta tio...

por navarro21 el Wednesday, May 25, 2011

[quote="FREEPIRRIPRIM":5ymxft8l]mkkk tendría que cambiarse la cuenta con mesiasdelforo porque entre falta de respeto y falta de respeto ha ido mostrando el camino a la gente de aquí. Y no es trolleo. O si.[/quote:5ymxft8l]Si algún moderador me cambia el nombre, encantado. Tú también te deberías cambiar de nombre, tanto ver cine kinki y Lo-Life en la wikipedia no está bien. Más calle y menos películas.

mou

EXITAZO DE ENCUESTA :!:

por mou el Wednesday, May 25, 2011

[quote="mkkk":mu5z7a1h][quote="FREEPIRRIPRIM":mu5z7a1h]mkkk tendría que cambiarse la cuenta con mesiasdelforo porque entre falta de respeto y falta de respeto ha ido mostrando el camino a la gente de aquí. Y no es trolleo. O si.[/quote:mu5z7a1h]Si algún moderador me cambia el nombre, encantado. Tú también te deberías cambiar de nombre, tanto ver cine kinki y Lo-Life en la wikipedia no está bien. Más calle y menos películas.[/quote:mu5z7a1h] Yo es que me visto en el Raval, no te irrites colega.

por FREEPIRRIPRIM el Wednesday, May 25, 2011

Eh, ya han pasado 3 días y no veo ningún fichaje, amigo..

por tass el Wednesday, June 1, 2011

[quote="tass":22lw1788]Eh, ya han pasado 3 días y no veo ningún fichaje, amigo..[/quote:22lw1788]Poco falta.

por mkkk el Wednesday, June 1, 2011
mou

Sus pronósticos son peores que los del horóscopo de las madrugadas. PD: No te esfuerces, mkkk, que digas que el barça iba ganar el triplete, que le iba a dar un baño y esto del Kun ahora, y aciertes solo dos, es penoso y está a la altura del mismisimo Pariah.

por mou el Wednesday, June 1, 2011

Deficiente, ya por mucho que el Madrid anuncie el fichaje del Kun ya no se puede eclipsar vuestra Champions y vuestro éxito por lo cual te vuelves a retratar como el capullo pedante que eres.

por halverto el Wednesday, June 1, 2011

[quote="mou":3igr50uk]Sus pronósticos son peores que los del horóscopo de las madrugadas. PD: No te esfuerces, mkkk, que digas que el barça iba ganar el triplete, que le iba a dar un baño y esto del Kun ahora, y aciertes solo dos, es penoso y está a la altura del mismisimo Pariah.[/quote:3igr50uk]Joder, anda que decir lo del triplete cuando hemos ganado Liga, Champions, cómete la Copa del Rey, te la regalo si cada año tenemos las otras dos. Lo del baño, en situaciones normales y teniendo a nuestro 11 al completo os hubiera caído un baño. Y lo del Kun, yo hablo de hacer un fichaje mediático, que lo hará en breves.

mou

Jajajajaja, ¿quieres que te lo diga yo o esperamos a que venga otro y te lo diga? Venga, te lo digo yo: TONTO. Aquí no estamos hablando de si habéis ganado más o menos o qué es mejor y qué no, hablamos de lo que tú dijiste que pasaría y lo que al final ha pasado. Nos suda la polla las circunstancias que se hayan dado o las pajas mentales que quieras hacerte, has quedado como lo que eres, un subnormal.

[quote="mou":1w1wj7fn]Jajajajaja, ¿quieres que te lo diga yo o esperamos a que venga otro y te lo diga? Venga, te lo digo yo: TONTO. Aquí no estamos hablando de si habéis ganado más o menos o qué es mejor y qué no, hablamos de lo que tú dijiste que pasaría y lo que al final ha pasado. Nos suda la polla las circunstancias que se hayan dado o las pajas mentales que quieras hacerte, has quedado como lo que eres, un subnormal.[/quote:1w1wj7fn]Y tú eres un pamplinas, un pamplinas al que le mandaba dos hostias que te mandaba al colegio de nuevo, payaso. Estoy hasta la polla de un fracasado como tú, eres un mierdas, un mierdas. Eso en la cara no me lo sueltas, y si me lo sueltas te parto la tocha. Te creerás que me afecta haber fallado al haberme equivocado con lo del triplete, te lo digo va: TONTO a las 3 y a las 4, eres TONTO 24/7. Si te crees que no puedo dormir porque en mis predicciones dije que conseguiríamos 3 títulos y hemos conseguido dos, es que aún eres más subnormal de lo que pensaba, yo estoy feliz con lo que hemos conseguido. Tú de estar feliz con lo que habéis conseguido no estarías con estos argumentos, estarías diciendo que me jodiera y vacilando con el Madrid, pero claro, habéis conseguido una Copa de mierda (que sea de mierda lo hace que el rival os haya eliminado de la Champions y la haya conseguido y que la Liga haya estado ganado desde Noviembre) y como no puedes salir con ésas, pues sales con mis predicciones, mis predicciones me la pelan, las hago para reirme de ti, tolay que eres un tolay, por cierto, el triplete lo conseguiremos en Agosto con la Supercopa.

Ahhhh vale, la Supercopa ahora pasa a ser un título importante. Lo que se extrae de tus palabras es que, si la Copa del Rey es una jodida mierda, la Supercopa es peor que pasar la noche del 5-0 con 100.000 subnormales como tú.

por Gokker el Wednesday, June 1, 2011
mou

Sublime :lol: :lol: PD: Te veo algo irritado, si como dices te suda la polla lo que diga, ¿por qué te pones así, pamplinas?

« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado