Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

duda: ¿PS3 slim o xbox 360?

ahora que han habido rebajas en los precios, queria pillarme una de las dos para estas navidades y no se por cual elegirme unos me dicen k xbox por el precio pero yo siempre he tenido playstasion(1 y 2), no se si optar por el cambio o seguir la saga jeje

por EMKDS el Sunday, October 25, 2009

Hagas lo que hagas, si te pillas la PS3 que no sea la Slim.

LSD Klan in your fucking head!!
por King Flow el Sunday, October 25, 2009

que le pasa? la slim es el modelo que han sakao mas pekeño no?

por EMKDS el Sunday, October 25, 2009

Exacto. Y de momento he visto muchos comentarios negativos sobre ella respecto al calentamiento y juegos que se quedaban pillados varios segundos debido a ello. En la PS2 pasaba igual, la slim se calentaba más y a la hora de piratearla era una gran mierda. Por otro lado, ¿cuál elegir de las dos? eso depende de ti, si eres seguidor de Sony (como yo) siempre te vas a decantar de primeras por la PS3, pero hay que analizar varias cosas. PS3: el internet es gratuito, el formato Blue-Ray le gana con diferencia al de la 360, exclusividad de algunos juegos como GOW, MGS, GT, etc. Xbox360: mejor catálogo de juegos, ahorrarás una pasta en juegos al poderse piratear, promete dar un gran salto el año que viene con el Project Natal. PD: yo tengo la PS3 y estoy contento con ella la verdad, lo que más me jode es gastarme 60 pavos en cada juego, por lo que tengo 5 contados.

por King Flow el Sunday, October 25, 2009

y en cuanto al pirateo cual es mejor? he oido que la xbox es pirateable mientras k la ps3 no lo es por el bluerray o como se diga xD. al final terminaran por piratearla?

por EMKDS el Monday, October 26, 2009

Ahora mismo la única que se puede piratear es la 360. La PS3 se acabará pirateando (como todo) la pregunta es cuándo.

por King Flow el Monday, October 26, 2009

El problema real a la hora de piratear la Play3 ya no será piratearla, si no poder grabar los Blue-Rays. Aún así, yo espero poder comprarme la Play3 este año, siempre fui de Sony.

por Marduk el Tuesday, October 27, 2009

No haría falta grabarlos, con tener una imagen del juego en un disco duro externo y conectarlo a la PS3 sería suficiente.

por King Flow el Tuesday, October 27, 2009

[quote="EMKDS":3fhx68au]y en cuanto al pirateo cual es mejor? he oido que la xbox es pirateable mientras k la ps3 no lo es por el bluerray o como se diga xD. al final terminaran por piratearla?[/quote:3fhx68au] La 360 se puede flashear, te bajas los juegos de internet, los grabas en un DVD y listos. Pero ten claro que si la pirateas no vas a poder jugar online a ningun juego porque te banean ipso facto.

por Waka el Wednesday, October 28, 2009

360 sin dudarlo. Mejores exclusividades, los multiplataforma suele moverse mejor, el on-line es mucho mejor por "sólo" 5 euros más...

por Lordd el Sunday, November 1, 2009

Lo de piratear la ps3, imagino ke si se llegase a poder, seria para meter los juegos del ordenador al disco duro interno, y no grabarlo en un bluray de esos. :mrgreen:

[img:19z4nt4t]http://img373.imageshack.us/img373/1718/0129361127408woo20hoo20cv7.gif[/img:19z4nt4t]
por ASEY el Sunday, November 1, 2009

Claro, y sino que vendan CD's bluray y que se los compren como CD's normales coño xD

por tass el Sunday, November 1, 2009

¿Cómo es eso? xD

por King Flow el Sunday, November 1, 2009

Muy buena pagina para comprar http://www.wiichip.net/

www.myspace.com/djstail
por bernardowifly el Monday, November 2, 2009

Los juegos de la Play 3 son algo chichis, pero buena aportación :wink:

por tass el Monday, November 2, 2009

[quote="tass":2ce4gyzx]Los juegos de la Play 3 son algo chichis, pero buena aportación :wink:[/quote:2ce4gyzx] estoy en situacion para comprarme unas de estas 2 pero joder, si esque esto es peor que un madrid barça me encantan las 2 son perfecta pero luego no quiero que llegue la tipa cuestion en mi cabeza de.. ..esto que? ..vaaaya, yo pensaba, quee..? xDD

www.myspace.com/djstail
por bernardowifly el Monday, November 2, 2009

Mira que me da asco nintendo, pero la opción es: WII + mando normal + MONSTER HUNTER 3 ! Diox mío ese juego si que es la puta polla. <object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8l3f3csAZn8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8l3f3csAZn8&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object> Vaya viciadas con los compis en la franquicia de PSP..., (Tendría que haber salido para PS3 y PSP no para Wii, pero Capcom vió más víable la propuesta económica de Wii, y mira por dónde que es el juego más vendido en tierras niponas xD). Edito: El otro día salió en las notícias de Antena3 xD

por oveR93 el Monday, February 8, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado