Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Portatil

Buenas! pues estoy mirando pa comprarme un portatil. el caso es que he visto este y queria saber la opinion de gente que entienda mas que yo. gracias!!! Portátil Sony Vaio EB2M1E/WI * Procesador Intel Core i3 * Memoria RAM 4 GB * Disco duro 320 GB * Pantalla 15.5" * Sistema operativo Windows 7 Home Premium [quote:1ubyw3o2]Especificaciones: - Descripci?n del producto: Sony VAIO E Series VPC-EB2M1E/WI - Core i3 350M 2.26 GHz - 15.5 TFT - Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 37 cm x 24.8 cm x 3.1 cm - Peso: 2.7 kg - Tipo de sistema: Ordenador port?til - Dispositivos incorporados: Altavoces est?reo, antena LAN inal?mbrica, antena Bluetooth - Procesador: Intel Core i3 350M / 2.26 GHz ( Dual-Core ) - Memoria cach?: 3 MB - L3 - Memoria RAM: 4 GB (instalados) / 8 GB (m?x.) - DDR3 SDRAM - 1066 MHz - PC3-8500 ( 2 x 2 GB ) - Lector de tarjetas: S? - Disco duro: 320 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm - Almacenamiento ?ptico: DVD?RW (?R DL) / DVD-RAM - integrado - Display: 15.5 TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - Controlador gr?fico: ATI Mobility Radeon HD 5470 - Memoria de v?deo: 512 GB - Audio salida: Tarjeta de sonido - Conexi?n de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR - C?mara de port?til: Integrada - 0.3 megap?xeles - Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad - Bater?a: Ion de litio - Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition - Microsoft Office precargado: Includes a pre-loaded image of select Microsoft Office 2010 suites. Purchase an Office 2010 Product Key Card or disc to activate preloaded software on this PC. - Garant?a del fabricante: 2 a?os de garant?a[/quote:1ubyw3o2]

por SeaR el Friday, October 8, 2010

a ver... depende para lo que lo quieras. para internet, office y demas usos light, esta bien, este, y uno de 300 euros. si vas a usar imagenes, video,musica y/o cualquier otro "multimedia" ese pc no vale. yo en lo UNICO que me fijo, y si lo piensas, me daras la razon, es en la VELOCIDAD DEL DISCO DURO. la clave de los portatiles, es que giren a 7.200 rpm. piensa, que CUALQUIER dato que manejes, esta en el disco duro, y puedes tener el mayor maquinon del mundo, que si gira lento, no tendras rendimiento. yo curro de informatico con un portatil, y suelo cambiarlos cada 2/3 años. el que tengo ahora, toca cambiarlo en breve, porque ya lo tengo 2 años largos, y esta falluto de bateria y pantalla, pero a nivel de rendimiento, corre el doble que el 99% de los portatiles de mis colegas, teniendo un procesador de hace 3 años, memoria ram de hace 3 años, etc... otra cosa MUY importante en los portatiles, es la memoria DEDICADA de la tarjeta de video, que no sea compartida, pero esto encarece mucho el portatil. donde se puede comprar un pc con disco duro 7,2k rpm? yo solo los he visto en DELL. pegale un vistazo, y configurate uno a tu apaño, a tu precio, pero que lleve disco duro rapido. la capacidad del disco duro, poco importa, con 100 gigas SOBRA, pagar mas por mas disco es una tonteria, porque para almacenar datos, te sale mejor comprarte 500 gigas sueltos, en un disco externo, que meterle un disco duro de mayor capacidad de la marca del fabricante. memoria ram, procesador y tal, poco determinante, cualquier procesador moderno, rinde MAS de lo que le vas a hacer trabajar. saludos xD

por SKPMURCIA el Friday, October 8, 2010

po rejemplo, configurao en 5 minutos: Vostro 3500 NB Cantidad 1 Vostro 3500 : Standard Base V3 Good Config 1, Spanish Windows® 7 Home Premium original (32Bit OS) with Recovery DVD Precio por unidad 574,00 € Número de catálogo: 1919 N1035031 -------------------------------------------------------------------------------- Módulo Descripción Mostrar detalles Base Vostro 3500 : Standard Base V3 Good Config 1 Microsoft Operating System Spanish Windows® 7 Home Premium original (32Bit OS) with Recovery DVD Memory 4096MB (2x2048) 1333MHz DDR3 Keyboard Teclado interno español (Qwerty) Video Card grafico : Intel® ntegrada grafico Acelerador gráfico HD Hard Drive 320GB Serial ATA (7,200 Rpm) Optical Devices 8X DVD+/-RW unidad incluida software para Windows 7 Wireless Wireless : ROW Dell Wireless 1501 (802.11n) Half Mini Card Cables Cable de alimentación de D Series 1 m - Europa Shipping Documents Español: documentación con guía de inicio Gedis Bundle Reference N1035031 Standard Warranty 1 año de servicio de recogida y entrega Enhanced Service Packs 1 año de recogida y devolución incluido - Ninguna actualización señalada Wireless Wan Card Sin banda ancha móvil Bluetooth Tarjeta Bluetooth ROW Dell 365 Order Information Orden de Vostro Portátile V3500 - España Primary Battery Batería principal de 6 celdas 56W/HR de iones de litio Processor Intel® Core™ V3 i3-370M Processor (2.40 GHz) Dell System Media Kit Diagnósticos y controladores Vostro 3500 Camera Cámara: cámara integrada de 2 megapíxeles Colour Choice LCD Back Cover : V3 Silver WLAN LCD Pantalla WLED de alta definición (1366 x 768) antirreflectante de 40 cm (15,6") (sólo WLAN) Microsoft Application Software Microsoft® Office Starter 2010 includes reduced–functionality of Word & Excel w/ advertising CompleteCare CompleteCare rechazado Protect your new PC Trend Micro Worry-Free Business Security Services, 15 meses Power Supply 3 Wire 65W AC Adpater Biometric Identification Reposamuñecas: Reposamuñecas Estándar(Sin lector de huellas dactilares) TOTAL :574,00 € mas iva, que se te pone con la tonteria en 700€

por SKPMURCIA el Friday, October 8, 2010

gracias por contestar. ayer vi este y creo que es el que me voy a pillar. Descripción: Portátil Sony Vaio EB2S1E/WI Referencia de fabricante: VPCEB2S1E/WI.ES2 * Procesador Intel Core i3 * Memoria RAM 4 GB * Disco duro 500 GB * Pantalla 15.5" * Sistema operativo Windows 7 Home Premium Color Plata(carátula) y Blanco Mate (teclado y reposa manos). [quote:2wzk0aoy] General Tipo de sistema Ordenador portátil Dispositivos integrados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth Anchura 37 cm Profundidad 24.8 cm Altura 3.1 cm Peso 2.7 kg Color Blanco mate Procesador Procesador Intel Core i3 350M / 2.26 GHz Tecnología multipolar Dual-Core Computación de 64 bits Sí Tipo conjunto de chips Mobile Intel HM55 Express Memoria caché Tipo L3 Tamaño instalado 3 MB Memoria RAM Tamaño instalado 4 GB / 8 GB (máx.) Tecnología DDR3 SDRAM - 1066 MHz Conforme a la especificación de memoria PC3-8500 Controlador de almacenamiento Tipo Serial ATA Interfaz Serial ATA Serial ATA-150 Almacenamiento Disco duro 500 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm Almacenamiento óptico Tipo DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado Velocidad de lectura 24x (CD) / 8x (DVD) Velocidad de escritura 24x (CD) / 8x (DVD±R) / 6x (DVD±R DL) Velocidad de reescritura 10x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 5x (DVD-RAM) Lector de tarjetas Tipo Lector de tarjetas Tarjetas de memoria flash soportadas Tarjeta de memoria SD, Memory Stick PRO-HG Duo Display Tipo de pantalla 15.5 TFT Resolución máxima 1366 x 768 ( WXGA ) Pantalla panorámica Sí Vídeo Procesador gráfico/ fabricante ATI Mobility Radeon HD 5650 Memoria de vídeo 1 GB Memoria gráfica total disponible 2740 MB Audio Audio salida Tarjeta de sonido Cumplimiento de normas Dolby Home Theater Audio entrada Micrófono Cámara de portátil Tipo de cámara Integrada Resolución del sensor 0.3 megapíxeles Resoluciones de captura 640 x 480 Dispositivo/os de entrada Tipo Teclado, touchpad Características Teclado numérico incorporado, tecnología multi touch Conexión de redes Conexión de redes Adaptador de red Soporte de LAN inalámbrica Sí Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 Expansión / Conectividad Total ranuras de expansión (libres) Memoria 1 ( 1 ) x ExpressCard/34 Interfaces 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A 1 x micrófono - entrada - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm 1 x audio / vídeo - salida HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T - RJ-45 1 x almacenamiento - Hi-Speed USB / eSATA - USB/eSATA de 11 patillas Diverso Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado) Alimentación Dispositivo de alimentación Externa Batería Tecnología Ion de litio Cantidad instalada 1 Capacidad 3500 mAh Sistemas operativos / Software OS prorporcionado Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition Software VAIO Update, McAfee AntiVirus (60 días de prueba), VAIO Care, Microsoft Internet Explorer 8.0, VAIO Gate, VAIO Media Gallery, Norton Online Backup (Trial), VAIO Transfer Support, Google Chrome, VAIO Smart Network, Sony Picture Motion Browser, VAIO Media Plus, Adobe Reader 9, MusicStation, Microsoft Office Starter 2010, Microsoft Windows Live Essentials Suite Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento 2 años de garantía Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 2 años [/quote:2wzk0aoy]

por SeaR el Saturday, October 9, 2010

buen video, pero MAL disco duro, no tiene sentido

por SKPMURCIA el Sunday, October 10, 2010

aun sigues con el tema? XD Yo me pille este El precio es de 1079€ Sony VAIO VPCF11V5E - Procesador Intel® CoreTM i5 (2,40 GHz) 3MB L2/L3 Cache - Windows® 7 Home Premium original - 500 GB Serial ATA (7200 rpm) - 6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM ( 1x4096 MB + 1x2048) - LCD 41,6 cm, 1920x1080+ webcam 16,4pulgadas resolucion 1920x1080 - NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB Si quieres leerte la chapa que les hice darme a skpmurcia jajaja [url=http://www.hhdirecto.net/foro/viewtopic.php?f=46&t=61886:1hn7k8tf]Linck[/url:1hn7k8tf]

por arte el Monday, November 1, 2010

me compré un vaio al final, me costo unos 800 pavos. y va finisimo

por SeaR el Tuesday, November 2, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado