Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

NBA 2K11

Me lo compré ayer y es... ¡alucinante! Joder, enciendes la play, te pones a jugar y primer partido, final de los Lakers contra los Bulls del 91, metiendote en la piel de Jordan, ambientazo... vamos, brutal. Entonces,terminas el partido y entras en el menu y descubres que no has echo nada mas que empezar, tienes 10 partidos para emular a Michal Jordan, y, cuando lo consigas, puedes meterle en el equipo que tu quieras de la NBA desde 0, siendo una persona normal hasta llevarlo a ser la leyenda que fué. El MyPlayer lo he empezado y no está nada mal, tipo el 10, solo que he leido que te entrevistan y todo, osease, la leche. Estadios logradisimos, IA curradisima, mil movimientos, detalles insignificantes pero graciosos... En definitiva, juegazo. Si tengo que ponerle una pega, es que el online (por ahora,claro) es un poco shit, tardas en encontrar a alguien (aunque bueno, con el fifa (que vende millones de discos mas que este)11 a veces falla tambien, asi que...) y las partidas son muy largas, facilmente te estás mas de media hora por partido, eso tampoco mola. Os lo recomiendo a todos, no me parece tan exagerado como para decir lo que dijeron de mejor juego deportivo de la decada, pero... podría serlo, he probado muy poco y son 60 pavos que se aprovechan bien.

por Akalcoholico el Sunday, October 24, 2010

Cuando me aburra del fifa y del f1 me lo pillare seguramente

Pégate un bote y derrapa en la meta
por leoncio el Sunday, October 24, 2010
mkm

suena bien!

por mkm el Sunday, October 24, 2010

Joder, de la manera que lo pones, habrá que probarlo... Supongo que existe la versión para el pc, sabes algo de ella?

por Metatron el Sunday, October 24, 2010

[quote="Metatron":1euepdei]Joder, de la manera que lo pones, habrá que probarlo... Supongo que existe la versión para el pc, sabes algo de ella?[/quote:1euepdei] Si,si,hay version para PC,XBOX,PS3,PS2 y PSP

por Akalcoholico el Sunday, October 24, 2010

Para Wii tambien esta, pero por lo que se sale mañana.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Wk0VW_gZvtk:361ha407][b:361ha407][color=#0040BF:361ha407]"Era tu coño un pasatiempo, pero también un lujo donde morir de viejo"[/color:361ha407][/b:361ha407][/url:361ha407]
por katanha el Thursday, October 28, 2010
mkm

pero va ha estar guapo para Wii?

por mkm el Friday, October 29, 2010
JVR

no creo wii tiene graficas mierdas como el fifa 11

Half man-Half amzing
por JVR el Friday, October 29, 2010
mkm

supongo...

por mkm el Saturday, October 30, 2010

Bueno, un mes después de abrir el hilo, creo que ya es hora de decir que me parece el juego, ya que lo he saboreado mucho mejor. Juegazo que se sale por CASI todas partes. Es increíble lo extenso que es: # El apartado sólo de [b:2dd4o1uz]Michael Jordan[/b:2dd4o1uz] ya puede darte para meses enganchadísimo y llevar sólo un 10% de el juego en su apartado. Los 10 partidos son bastante difíciles, no os creais que os vais a encontrar a un dios que os pone los partidos super fáciles y que el sólo puede con todo el equipo anotando todos los puntos... No,no. Es humano y en cada partido se demuestra, sobretodo en los primeros, que son por los inicios de Jordan y, a no ser que juegues en nivel novato, para nada es fácil, fallas muchos tiros, fallas muchos pases... vamos, se nota que es mucho mejor que el resto, pero está diseñado de tal forma que permite que no puedas abusar de el (que puedes abusar,claro,pero lanzando mas de 30 tiros, por ejemplo) # El[b:2dd4o1uz] My Player [/b:2dd4o1uz]es muy versátil. Empiezas siendo una mierda (como en el 10) jugando en el campus que la cpu decida. Tu si logras pasar los 5 primeros partidos, pasas a otro campus que ahi si que decides tu, y si pasas esos 10 partidos, pasas al draft, y dependiendo de como lo hayas hecho, te elegirán muy pronto y pudiendo disfrutar de varios minutos desde un inicio, o para las rondas finales y chupando banquillo que da gusto, pero ya estás ahi, si no lo logras, no pasa nada, a la D-League y a esperar tu oportunidad para el gran salto. Las entrevistas están muy bien,es una única pregunta por partido (y no esperes que ya desde un inicio te entrevisten siempre,claro, cuando empiezas a despuntar en el equipo es cuando después de cada partido te hacen la pregunta) con cuatro respuestas posibles: [b:2dd4o1uz]> Respuesta profesional:[/b:2dd4o1uz] Respuesta orientada a mirar mas que nada por negocio, estás en la liga por negocio y no te importa cambiar de equipo si te van a pagar mas [b:2dd4o1uz]> Respuesta leal:[/b:2dd4o1uz] Tu equipo es el mejor del mundo y tus jugadores son la caña, vamos, las típicas lamidas de culo. [b:2dd4o1uz]> Respuesta arrogante:[/b:2dd4o1uz] Vas de sobrado y te crees que eres el mejor, si te hacen una pregunta comprometida, respondes sobrado y borde a límites muy bestias,jajaja [b:2dd4o1uz]> Respuesta indiferente:[/b:2dd4o1uz] Como el nombre indica, te la suda la pregunta y no le das importancia. Pues bien,dependiendo de lo que decidas, puedes subir, dejar igual o bajar tres factores, que son [b:2dd4o1uz]"Química de equipo"[/b:2dd4o1uz] (Te pasan mas el balón y empiezas a tomar el rol de estrella o pasan de ti en todo el partido y chupas banquillo), [b:2dd4o1uz]"Popularidad en la liga"[/b:2dd4o1uz](MUY IMPORTANTE si quieres cambiar de equipo. Si eres muy popular, aparte de venir mas marcas a por ti, los clubes mas importantes se fijaran en tí, si no, sólo te traspasaran a equipos de segunda (Yo empezé en Orlando, fuí a Detroit y ahora estoy en Toronto, todo en una misma temporada, imaginad si tengo alta la popularidad,jajajajaja)) y "[b:2dd4o1uz]Apoyo de la aficción"[/b:2dd4o1uz] (Te aplaudirán a rabiar o te abuchearán). Luego también dentro de [b:2dd4o1uz]My Player[/b:2dd4o1uz], como cada año,te dan puntos por cada partido, si lo haces muy bien te darán muchos puntos, pero si no... nanai. Pues este año, traen la novedad de que si te enfrentas a un jugador de tu posición MUY importante en la NBA, osease, una gran estrella, o te enfrentas contra un equipo de ciudad cercana o con piques por playoffs, se supone que son partidos donde se te exige el doble, y por lo tanto, lo que consigas de puntos te lo multiplican por dos, es muy importante en estos partidos dar lo máximo, asi facilmente puedes llegar minimo a 1.500 puntos (todo un empujón). Ya dejando atrás el My Player, llegamos a la sección de[b:2dd4o1uz] "Mis ligas"[/b:2dd4o1uz]... ¿Que es? Pues muy sencillo, puedes crear una liga, decidiendo tu cuantos equipos entran y cada persona online que quiera decide un club de la NBA, y puedes picarte en tu liga o en una creada por otra persona jugando contra todos en pequeños torneos, medianas ligas o temporadas completas. También hay un apartado que aun no he probado, que si no me equivoco se llama [b:2dd4o1uz]"Equipo"[/b:2dd4o1uz] o algo así. Es para crearte un equipo online con tu jugador creado en My Player, tipo el Virtual Pro del Fifa, pero en baloncesto con tus amigos. Y ya para finalizar, lo de cada año: [b:2dd4o1uz]NBA Blacktop[/b:2dd4o1uz] (para jugar el basket callejero, con concursos de triples y mates), [b:2dd4o1uz]Temporada,[/b:2dd4o1uz] [b:2dd4o1uz]Asociación [/b:2dd4o1uz](para hacer una carrera como manager con un equipo de la NBA) y demás parafernalia. En fin, un [b:2dd4o1uz]juegazo TOTALMENTE recomendado[/b:2dd4o1uz] que tiene mi sello de aprobación. Estamos ante uno de los mejores juegos de deportes de la decada (si,ahora si hago caso a lo que dijeron los de la preview americana), por no decir el mejor. [b:2dd4o1uz]PUNTOS A FAVOR:[/b:2dd4o1uz] - Profundo a mas no poder. - Michael Jordan (¿hace falta decir algo mas?) - IA curradísima (hay veces que dan ganas de estirarse de los pelos de lo que cuesta hacer un puto pase, tienes que estudiar a saco cual es la mejor decisión, por que sino... ¡ZAS! Pérdida de balón. - Estadios y ambientación muy currada - Gráficos sublimes [b:2dd4o1uz]PUNTOS EN CONTRA[/b:2dd4o1uz](si,el juego no es perfecto y tiene algunos fallos que son para estirar de las orejas a 2k): - El apartado online deja bastante que desear, remarco lo que dije la otra vez, cuesta MUCHO encontrar una partida, y no porque falte gente,no. - El público, por mucho que se vea que da una ambientación bestial, tienen gráficos de Psx y de los malos, parece que se les salgan los huesos de los brazos, a veces. Y tus compañeros en el banquillo, son de PS2 malos, tambien. - IA curradisima (si, lo pongo en los dos lados por que me pongo en la piel del novato que toca por primera vez un juego de basquet, dan ganas de tirarlo a la basura, incluso en novato es tan pero tan dificil...) - En el apartado de My Player, la verdad que el apartado de las caras (para que te parezcas y tal) es muy limitado, he visto peña en youtube poniendo videos de sus jugadores... ¡y son todos iguales! - ¿Porque coño no fichan a Daimiel y lo ponen de una puta vez en castellano? Todos los menús,absolutamente todo el juego está en castellano, menos los puñeteros comentarios, como cada año, en inglés. [b:2dd4o1uz]En definitiva, como ya he dicho, JUEGAZO que recomiendo a todo dios. Le daría un 10 si no tuviese esos fallos de online, su mayor pega, pero como los tiene... le doy un 9'5 tirando a 10. [/b:2dd4o1uz] P.D: Quien se lo haya leído entero, [b:2dd4o1uz]OLE SUS COJONES.[/b:2dd4o1uz](en negrita y tó)

por Akalcoholico el Sunday, November 28, 2010

Me lo acabo de leer. Estoy planteandome pillarlo despues del black ops...

Turntablism & Graff
por BokeWilcox el Sunday, November 28, 2010

Está en zavvi por 21 pavos

[img:19z4nt4t]http://img373.imageshack.us/img373/1718/0129361127408woo20hoo20cv7.gif[/img:19z4nt4t]
por ASEY el Tuesday, November 30, 2010

Despues de mil movidas ayer conseguí pillarlo y anoche lo probé. Buenísimo en general, el modo Blacktop, my player (al que intuyo que voy a pegarme un vicio importante, el online (que no me tardó mucho, la verdad),etc... ¿Qué decir del modo Jordan? Sólo llevo un partido y me tiene enganchado. 63 pts, 50% en TC y 6 asistencias en All Star en un sólo partido, me costó MUCHÍSIMO, la dificultad del juego a aumentado bastante, ya era hora. Ahora a por el segundo desafio, es una delicia jugar con ese negro.

por ToreteDelBloque el Tuesday, December 21, 2010

[quote="ToreteDelBloque":1n93zr9a]Despues de mil movidas ayer conseguí pillarlo y anoche lo probé. Buenísimo en general, el modo Blacktop, my player (al que intuyo que voy a pegarme un vicio importante, el online (que no me tardó mucho, la verdad),etc... ¿Qué decir del modo Jordan? Sólo llevo un partido y me tiene enganchado. 63 pts, 50% en TC y 6 asistencias en All Star en un sólo partido, me costó MUCHÍSIMO, la dificultad del juego a aumentado bastante, ya era hora. Ahora a por el segundo desafio, es una delicia jugar con ese negro.[/quote:1n93zr9a] Dije que mola mucho este juego 8) Agregame y echamos algun vicio.

por Akalcoholico el Tuesday, December 21, 2010

Akal, mañana te agrego y cuando te vea echamos un partido, aunque me vas a pulir. Por cierto, recuerdo que en el 2K10 con el L2 ejercías presión al atacante, pero este año con el L2 no haces una mierda. ¿Sabes como va eso ahora?

por ToreteDelBloque el Thursday, December 23, 2010

[quote="ToreteDelBloque":37ut0bve]Akal, mañana te agrego y cuando te vea echamos un partido, aunque me vas a pulir. Por cierto, recuerdo que en el 2K10 con el L2 ejercías presión al atacante, pero este año con el L2 no haces una mierda. ¿Sabes como va eso ahora?[/quote:37ut0bve] Se supone que con el L2 haces que el jugador tambien presione, y bueno, se supone que lo sigues mas rápido y robas mejor balones, pero tio... SE SUPONE. Sigue siendo el mismo jodido botón.

por Akalcoholico el Thursday, December 23, 2010

Sí, bueno, se supone jaja. Igual que antes, cuando apretabas el círculo en defensa para hacer el bloqueo, si el atacante se chocaba pitaba falta en ataque, ahora es SIEMPRE falta en defensa. He echado mi segundo partido online. Celtics 78 (Yo)- 86 Heats. Por lo menos ya no me machacan como en el primer partido, que me sacaron 25 puntos xDDD. Bueno, edito, he ganado mi primer partido con ventaja de 13 puntos :lol: Por cierto Akal, ¿a ti te sale Rondo en los Celtics? He ido a ponerlo de titular al ver a Robinson y no estaba. Se me a quedado una cara de roto2 impresionante, y lo peor es que en videos de youtube si que sale el muy cabrón. Edito: He visto en plantillas que sí que está, pero está lesionado o algo así (ya no sigo la NBA, estoy out, no me entero de nada). ¿Alguna forma de ponerlo de titular o quitarle la lesión?

por ToreteDelBloque el Friday, December 24, 2010

Supongo que con el NBA Today ese se actualizan no?

[img:3tfoy6xs]http://obey.rudermedia.com/VIDEOS_files/vlcsnap-2009-11-08-14h28m04s147.png[/img:3tfoy6xs]
por LowLof el Friday, December 24, 2010

[quote="LowLof":24bb91bk]Supongo que con el NBA Today ese se actualizan no?[/quote:24bb91bk] Cada vez que enciendes el juego y estás conectado a internet (sino, te puedes conectar en ese mismo instante), conectas con NBA Today y te lo actualiza TODO. Por ponerte un ejemplo, Miami Heat empezó la temporada como el 2º mejor equipo (1º en ataque y 3º en defensa,si no me equivoco) y ahora anda por la octava plaza. Lo mismo con los fichajes

por Akalcoholico el Friday, December 24, 2010

[quote="ToreteDelBloque":oeisvnvi]Sí, bueno, se supone jaja. Igual que antes, cuando apretabas el círculo en defensa para hacer el bloqueo, si el atacante se chocaba pitaba falta en ataque, ahora [b:oeisvnvi]es SIEMPRE falta en defensa. [/b:oeisvnvi] He echado mi segundo partido online. Celtics 78 (Yo)- 86 Heats. Por lo menos ya no me machacan como en el primer partido, que me sacaron 25 puntos xDDD. Bueno, edito, he ganado mi primer partido con ventaja de 13 puntos :lol: [b:oeisvnvi]Por cierto Akal, ¿a ti te sale Rondo en los Celtics? He ido a ponerlo de titular al ver a Robinson y no estaba. Se me a quedado una cara de roto2 impresionante, y lo peor es que en videos de youtube si que sale el muy cabrón. Edito: He visto en plantillas que sí que está, pero está lesionado o algo así (ya no sigo la NBA, estoy out, no me entero de nada). ¿Alguna forma de ponerlo de titular o quitarle la lesión?[/b:oeisvnvi][/quote:oeisvnvi] 1º OSTIA, ES VERDAD,TIO. QUE PUTISIMA RABIA DA. Igual te estás media hora parado con las manos en los huevales y plas, te chocan, falta en defensa... Es un fuuuu total. 2º La verdad, no soy muy fan de los Celtics, no los cojo nunca, tambien tengo que decir que el 2k11 lo tengo por My Player y los Desafíos de Jordan, no juego casi nada online y el resto de cosas,por lo tanto... no se si Rondo está lesionado o no. Pero,vamos, si Rondo está lesionado, en el juego está lesionado, no hay mas, no vas a poder volver a ponerle. Esto es realismo.

por Akalcoholico el Friday, December 24, 2010
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | 3 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado