[quote="Akalcoholico":3910l5sz][quote="ToreteDelBloque":3910l5sz]Akal, ¿por qué te has pirado, cabronazo? Un 15-0 inicial y 20 puntos de ventaja tampoco son tantos como para tirar la toalla
No, ahora en serio, ¿a sido la red o qué?[/quote:3910l5sz]
Red,red,ya te he dicho. Pero,la verdad,era para pirarse,que bochornoso,jajajajajaja.
Es que encima, no se que coño pasaba, debia irme un poco retrasada la conexion o yo que se que se me iva el jugador,me hacia pases raros (reconozco, que la mayoria,cagadas mias) o cosas así,si no mira, los dos absurdos campos atrás que he echo. Mañana te digo algo.[/quote:3910l5sz]
Con los campos atrás me quedé con cara de
, preguntándome "¿Que hace este?" jajaja.
Y lo del lag jode mucho, la verdad es que sí, pero a la próxima ya no tendrás excusa
Miami este año, a parte de que siempre a sido mi equipo favorito (compartiendo puesto con Lakers), es imparable en el juego.
Es una delicia la conexión Wade-LeBron-Bosh, aunque el equipo falla un poco en cuestión de bases, ponen a Arroyo y a House como si fueran unos mancos...
Creo que tambien me marqué un par Alley's bastante majos y te aconsejaría que no te la juegues tanto de triple cuando vas perdiendo, aunque no me hagas mucho caso, yo tampoco soy la ostia ni nada de eso, simplemento tuve un buen día.
Suerte a la próxima!

por
ToreteDelBloque el Thursday, December 30, 2010