Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

NBA 2K11

Vale vale, ya veo, he leido que solo es un esguince es un tobillo en el pie izquierdo, así que a esperar :D En el My Player menos mal que te no te hacen como el año pasado, que te sacaban 3 minutos, ahora te dejan que juegues casi todo el partido. ¿En qué equipo te a fichado y qué posición eres? Un saludo, ya tienes mi invitación ahí!

por ToreteDelBloque el Saturday, December 25, 2010

[quote="ToreteDelBloque":1roov9ea]Vale vale, ya veo, he leido que solo es un esguince es un tobillo en el pie izquierdo, así que a esperar :D En el My Player menos mal que te no te hacen como el año pasado, que te sacaban 3 minutos, ahora te dejan que juegues casi todo el partido. ¿En qué equipo te a fichado y qué posición eres? Un saludo, ya tienes mi invitación ahí![/quote:1roov9ea] Wai,ahora te agrego. Pues mira, tengo dos myplayers, el primero, empezé en Orlando, no me molaba como jugaba el equipo,pedí traslado, me pasaron a los Pistons, tampoco me molaba, pedí traspaso y me quedé en los Raptors. Lo gracioso era que pillaba a los dos primeros en playoffs y los hundia, pues con los Raptors fué al revés, los dejé en 5ª posicion y en Playoffs logré el anillo. Al acabar la temporada te ofrecen seguir o te enseñan ofertas de otros equipos, me ofrecieron mi equipo favorito de siempre, los Nuggets y ahora estoy alli (ya en 80) y con una racha de 16-2. El otro MyPlayer es de coña, un tio de 2'16 y por ahora, estoy en el circuito de verano con los Hawks, a ver si me cojen.

por Akalcoholico el Saturday, December 25, 2010

Joder, yo tengo un ala-pivot y estoy en el 2º campus, los 2ºs 4 ó 5 partidos en el que ya te dejan chupar algo de banquillo y tal y digo, a vosotros como os va con los ejercicios? No sé si es porque mi jugador es un paquete, yo soy un manta(esto es afirmación xD) pero cosas como defender el aro,etc me son imposibles, aunque en cuanto a rebotes y tal si va mejor xD

[img:3tfoy6xs]http://obey.rudermedia.com/VIDEOS_files/vlcsnap-2009-11-08-14h28m04s147.png[/img:3tfoy6xs]
por LowLof el Sunday, December 26, 2010

Bueno, ya estoy en la NBA con los Oklahoma City Thunder con unos 18 minutos por partido y una nota de B habiendo jugado unos 3 partidos y de "calidad" un 50, como lo veis? Como empezasteis vosotros?

[img:3tfoy6xs]http://obey.rudermedia.com/VIDEOS_files/vlcsnap-2009-11-08-14h28m04s147.png[/img:3tfoy6xs]
por LowLof el Tuesday, December 28, 2010

[quote="LowLof":1jotsf0r]Bueno, ya estoy en la NBA con los Oklahoma City Thunder con unos 18 minutos por partido y una nota de B habiendo jugado unos 3 partidos y de "calidad" un 50, como lo veis? Como empezasteis vosotros?[/quote:1jotsf0r] La clave está en ponerse 1'90 metros aprox y ponerse de base. Tirao. Me pasé todo el summer ese y todo con A y empezé en la NBA con B y A. Ahora mismo soy nivel 81

por Akalcoholico el Wednesday, December 29, 2010

Lo probaré, el caso es que el ejercicio de driblaje me es imposible porque no sé lo que me piden y si lo sé no sé hacerlo, frustrante xD

por LowLof el Wednesday, December 29, 2010

[quote="LowLof":3ix9zdmr]Lo probaré, el caso es que el ejercicio de driblaje me es imposible porque no sé lo que me piden y si lo sé no sé hacerlo, frustrante xD[/quote:3ix9zdmr] Entreno de tiro (lo mas fácil) y los 400 puntos los gastas en driblaje. Fácil y para toda la familia.

por Akalcoholico el Wednesday, December 29, 2010

Me gusta como piensas. xD

por LowLof el Wednesday, December 29, 2010

Akal, ¿por qué te has pirado, cabronazo? Un 15-0 inicial y 20 puntos de ventaja tampoco son tantos como para tirar la toalla roto2 No, ahora en serio, ¿a sido la red o qué?

por ToreteDelBloque el Wednesday, December 29, 2010

[quote="ToreteDelBloque":9dbyp7gf]Akal, ¿por qué te has pirado, cabronazo? Un 15-0 inicial y 20 puntos de ventaja tampoco son tantos como para tirar la toalla roto2 No, ahora en serio, ¿a sido la red o qué?[/quote:9dbyp7gf] Red,red,ya te he dicho. Pero,la verdad,era para pirarse,que bochornoso,jajajajajaja. Es que encima, no se que coño pasaba, debia irme un poco retrasada la conexion o yo que se que se me iva el jugador,me hacia pases raros (reconozco, que la mayoria,cagadas mias) o cosas así,si no mira, los dos absurdos campos atrás que he echo. Mañana te digo algo.

por Akalcoholico el Thursday, December 30, 2010

No te voy a dejar coger a Miami, se ve que los controlas,jajajaja

[quote="Akalcoholico":3910l5sz][quote="ToreteDelBloque":3910l5sz]Akal, ¿por qué te has pirado, cabronazo? Un 15-0 inicial y 20 puntos de ventaja tampoco son tantos como para tirar la toalla roto2 No, ahora en serio, ¿a sido la red o qué?[/quote:3910l5sz] Red,red,ya te he dicho. Pero,la verdad,era para pirarse,que bochornoso,jajajajajaja. Es que encima, no se que coño pasaba, debia irme un poco retrasada la conexion o yo que se que se me iva el jugador,me hacia pases raros (reconozco, que la mayoria,cagadas mias) o cosas así,si no mira, los dos absurdos campos atrás que he echo. Mañana te digo algo.[/quote:3910l5sz] Con los campos atrás me quedé con cara de roto2, preguntándome "¿Que hace este?" jajaja. Y lo del lag jode mucho, la verdad es que sí, pero a la próxima ya no tendrás excusa 8) Miami este año, a parte de que siempre a sido mi equipo favorito (compartiendo puesto con Lakers), es imparable en el juego. Es una delicia la conexión Wade-LeBron-Bosh, aunque el equipo falla un poco en cuestión de bases, ponen a Arroyo y a House como si fueran unos mancos... Creo que tambien me marqué un par Alley's bastante majos y te aconsejaría que no te la juegues tanto de triple cuando vas perdiendo, aunque no me hagas mucho caso, yo tampoco soy la ostia ni nada de eso, simplemento tuve un buen día. Suerte a la próxima!

por ToreteDelBloque el Thursday, December 30, 2010

[quote="ToreteDelBloque":3joox89r][quote="Akalcoholico":3joox89r][quote="ToreteDelBloque":3joox89r]Akal, ¿por qué te has pirado, cabronazo? Un 15-0 inicial y 20 puntos de ventaja tampoco son tantos como para tirar la toalla roto2 No, ahora en serio, ¿a sido la red o qué?[/quote:3joox89r] Red,red,ya te he dicho. Pero,la verdad,era para pirarse,que bochornoso,jajajajajaja. Es que encima, no se que coño pasaba, debia irme un poco retrasada la conexion o yo que se que se me iva el jugador,me hacia pases raros (reconozco, que la mayoria,cagadas mias) o cosas así,si no mira, los dos absurdos campos atrás que he echo. Mañana te digo algo.[/quote:3joox89r] Con los campos atrás me quedé con cara de roto2, preguntándome "¿Que hace este?" jajaja. Y lo del lag jode mucho, la verdad es que sí, pero a la próxima ya no tendrás excusa 8) Miami este año, a parte de que siempre a sido mi equipo favorito (compartiendo puesto con Lakers), es imparable en el juego. Es una delicia la conexión Wade-LeBron-Bosh, aunque el equipo falla un poco en cuestión de bases, ponen a Arroyo y a House como si fueran unos mancos... Creo que tambien me marqué un par Alley's bastante majos y te aconsejaría que no te la juegues tanto de triple cuando vas perdiendo, aunque no me hagas mucho caso, yo tampoco soy la ostia ni nada de eso, simplemento tuve un buen día. Suerte a la próxima![/quote:3joox89r] Bynum es manco y la pasaba a Gasol y me taponabas con Ilgauskas... ¬¬

Señores (básicamente Akal y Lowlof, creo que nadie mas tiene el juego roto2 ), ya que esto esta muerto y me interesan opiniones ya que voy a hacer una asociación con draft de fantasia y toda la movida, ¿cual sería vuestro 5 ideal? Despues de cenar posteo el mio, no me seais vagos/cabrones y posteadlo, ¡y feliz año!

por ToreteDelBloque el Saturday, January 1, 2011

[quote="ToreteDelBloque":4lqiz3tn]Señores (básicamente Akal y Lowlof, creo que nadie mas tiene el juego roto2 ), ya que esto esta muerto y me interesan opiniones ya que voy a hacer una asociación con draft de fantasia y toda la movida, ¿cual sería vuestro 5 ideal? Despues de cenar posteo el mio, no me seais vagos/cabrones y posteadlo, ¡y feliz año![/quote:4lqiz3tn] Feliz año igualmente, torete. ¿Quinteto ideal? Westbrook/Rondo Wade/Anthony Durant Gasol Howard Aunque tambien puedo decir Nowitzki (te las enchufa todas, defensivamente,muy flojo, si pones a un pivot a su lado puramente defensivo perfecto,si no,ni lo intentes)o Rashard Lewis. Quien no te aconsejo ni de coña en el juego es Duncan o Ming, vaya dos paquetes.

por Akalcoholico el Saturday, January 1, 2011

Yo pondría en vez de a Howard a Ilgauskas y en vez de a Carmelo a Kobe, lo demás perfecto :mrgreen:

por LowLof el Saturday, January 1, 2011

Veamos, ya estoy aquí, gañanes: 1] Base--->R.Westbrook. (Tengo mucha predilección por este chaval, me enamoré de el (no homo) viéndolo jugar con USA en Turquía este verano, la capacidad de dirigir, la velocidad, la simpleza con la que mata el aro, brutal). 2] Escolta--->K.Bryant. 3] Alero---> K.Durant. 4] Ala pivot---> B.Griffin. 5] Pivot---> D.Howard. Luego haré el equipo, aunque la putada es que no sé si se elije por rondas. En caso de que sea así los demas equipos pueden pillarme a Kobe, o a Howard y quedarme sin ellos,pero bueno, ya veré dentro de un rato.

por ToreteDelBloque el Saturday, January 1, 2011

[quote="ToreteDelBloque":l0lxy5ov]Veamos, ya estoy aquí, gañanes: 1] Base--->R.Westbrook. (Tengo mucha predilección por este chaval, me enamoré de el (no homo) viéndolo jugar con USA en Turquía este verano, la capacidad de dirigir, la velocidad, la simpleza con la que mata el aro, brutal). 2] Escolta--->K.Bryant. 3] Alero---> K.Durant. 4] Ala pivot---> B.Griffin. 5] Pivot---> D.Howard. Luego haré el equipo, aunque la putada es que no sé si se elije por rondas. En caso de que sea así los demas equipos pueden pillarme a Kobe, o a Howard y quedarme sin ellos,pero bueno, ya veré dentro de un rato.[/quote:l0lxy5ov] Creo que si,que va por rondas. Yo elegiría si o si a Durant, y luego a Westbrook, los siguientes, ya, me son indiferentes, si puedes cogerlos, de puta madre,si no, siempre tendrás opciones de segunda mano fiables.

por Akalcoholico el Saturday, January 1, 2011

Vaya, leyendo el hilo uno se da cuenta de que no es muy extenso pero da de sobra para demostrar que estáis puestísimos sobre el nuevo 2K11. Personalmente, es uno de los mejores juegos de basket que he probao en la vida, y al que más horas le dedico actualmente. Este año me ventilé el desafío Jordan (muy muy guapo a pesar de los puntillos anacrónicos y la grandísima ausencia de Sir Charles) y luego pasé de empezarme una Asociación o un Season Mode, porque es la primera vez que juego a la saga (llevo comprándome sus títulos 5 años) con conexión a Internet en la XBOX y el NBA Today este que te propone los partidos del mismo día me parece un pelotazo brutal, así que tiro de él muchísimo. Como creo que este es un sitio bastante oportuno para ello, voy a lanzar algunas preguntas, por si alguno tiene alguna respuesta =) [b:1z2lxjj5]a) Se actualizan las plantillas del All-Star cuando salgan las definitivas? Por qué está desactivado aún la función "Votos para el All-Star? [/b:1z2lxjj5] [b:1z2lxjj5]b) Por qué a algunos jugadores no es posible ponerles las Air Jordan? Yo lo intento con Derrick Rose pero no hay manera. Leí por ahí que te las dan cada 2 horas de juego aproximadamente, por cierto. [/b:1z2lxjj5] [b:1z2lxjj5]c) En qué dificultad jugáis? Recomendáis algo en especial al respecto? Reconozco que aunque me encanta, a veces me cuesta bastante contra la máquina en All-Star. [/b:1z2lxjj5] [b:1z2lxjj5]d) Os cuesta tanto como a mí encontrar el tempo del tiro de tres de algunos jugadores concretos? Con Chris Paul me cuesta la vida, pero con Nash, James y alguno más los meto a pares. [/b:1z2lxjj5] [b:1z2lxjj5]e) Es cierto que se pueden bajar equipos y jugadores creados por otros? Alguien sabe si está Barkley? :S [/b:1z2lxjj5] Nada más, espero que podamos armar un intercambio de conocimientos que nos beneficie a todos.

por Mothman el Tuesday, January 4, 2011

[b:beiuxd3l]Yo de todo menos puesto en el NBA pero me entretiene y ahí voy :) [/b:beiuxd3l] [/b] [b:beiuxd3l]b) No he intentado cambiarles las zapatillas a ninguno no lo sé y lo de las zapas yo las voy consiguiendo en My Player y supongo que irá por los logros que consigas y tal en los diferentes tipos de juego pero no estoy seguro [/b:beiuxd3l] [b:beiuxd3l]c)Yo creo que lo tengo en Rookie o la dificultad siguiente, soy bastante paquete. [/b:beiuxd3l] [b:beiuxd3l]d) Si pero suelo depender del día, unos metes todo y otros ninguno supongo, pero con gente como Wade sueles acertar siempre xD [/b:beiuxd3l] [b:beiuxd3l]e) Si es cierto e imagino que estará Barkley pero los jugadores y equipos que he visto son bastante pésimos, mi hermano se bajo a Ricky Rubio, al Barcelona y al Partizan y directamente les habían cambiado el nombre y si me apuras el dorsal pero poco más xD [/b:beiuxd3l]

por LowLof el Saturday, January 8, 2011

Para poder comentar el tema debes estar logueado