Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

FALLOUT: NEW VEGAS

Hamijos alguno lo estais jugando? Os pondria mi captura del steam pero vamos, llevo 16 horas jugadas desde el martes y tan solo un 12 %.... y no he seguido muchas misiones secundarias que digamos. Al que ha dicho que la historia está menos trabajada será po que ha jugado poquito, por que vamos a mi en ese aspecto me mola más que el anterior. Es la lucha por las Vegas y la presa Hoover con su agua limpita. Un dato muy muy muy importante es la libertat total que te dan para elegir con quien aliarte, no como en el 3, que eras o bueno o malo y no habia mas. Aqui pùedes ir con la RNC, con la legión de Cesar, con la Hermandad del Acero, con los boomer, con el sr. House dueño de las vegas. Incluso puedes usurparle el puesto. La verdad, un juegazo de los que hacen historia, dicen que en el DLC estará el area 51 jojojojo. Impresiones? Alguno va bien viciado?

¿Quiere acabar con la pobreza y el hambre? Comase a un mendigo.
por Desmond Hume el Sunday, October 31, 2010

Yo me he aliado con los tipejos esos de la pólvora y tengo que entrar en el correccional, me he quedado ahí, no me a dado tiempo a mas. (2% de juego o así roto2) Por cierto, a sido increible la reconciliación con las mutarachas despues de meses sin verlas. No recordaba el gustazo que da verlas saltar por los aires, se me a escapado una lagrimilla y todo.

por ToreteDelBloque el Sunday, October 31, 2010

El mini-resumen de Kav me ha incitado a pillármelo ya. En cuanto lo tenga sus comento por aquí :)

por tass el Monday, November 1, 2010

[quote="ToreteDelBloque":2j8llzl6]Yo me he aliado con los tipejos esos de la pólvora y tengo que entrar en el correccional, me he quedado ahí, no me a dado tiempo a mas. (2% de juego o así roto2) Por cierto, a sido increible la reconciliación con las mutarachas despues de meses sin verlas. No recordaba el gustazo que da verlas saltar por los aires, se me a escapado una lagrimilla y todo.[/quote:2j8llzl6] A esos me los estoy cargando de un tiro (los de la polvora)

por Desmond Hume el Monday, November 1, 2010

joder, pues tiene buena pinta, me lo pillaré

por SeaR el Tuesday, November 2, 2010

No, es que no llegas a imaginar lo vasto que llega a ser todo en ese mundo. Misiones, una principal y 90 secundarias. Hace 4 dias que no toco la principal, lleov unas 10 horas a misiones secundarias, no son las tipicas misiones secundarias feas de recolectar chorradas, son miisones guapas con sus historias y afectan a la trama general del juego. Este juego con graficos actuales sería una puta obra maestra, que ya lo es, pero solo les ha faltado mejorar el apartado grafico.

por Desmond Hume el Wednesday, November 3, 2010

Yo me lo quiero pillar también¡¡¡¡ Y así aprovecho y lo pongo con los nuevos altavoces JBL que me he pillado en 1dayprice (por cierto quien no conozca esta página que se meta, cada día sacan un producto de pm a un precio muy barato) En cuanto me lleguen, me pillo el Fallout y a fliparlo¡¡¡¡

por Durdem el Friday, November 19, 2010

hallo soy new i nose como ba esto muy bn ^^ pero yo me he pasado bastante tanto como que tengo armas unicas y la servoarmadura del enclave que esta proteguida por mas de 10 sanguinarios y mi pregunta es si algui tiene idea del supuesto area 51 y si es un DLC cuando saldria ??? THANKS yo tengo fallout new vegas para PS3

por joozblue el Wednesday, February 23, 2011

Estoy empezandolo pero me flipa

por DeLeon el Saturday, April 2, 2011

Yo me lo quiero pillar,ya que con el 3 flipe bastante,para mi hasta ahora el mejor juego que ha existido, así que tendré que probar new vegas...la historia es la polla,en una época postnuclear, uf, increíble

por navarro21 el Saturday, April 2, 2011

Yo sigo jugando desde hace mas de 4 meses, tengo a mi pj principal con mas de 100 horas de juego. Eso si, la expansion dead money no vale un carajo

por Desmond Hume el Wednesday, April 6, 2011

¿Alguien tiene enlaces de este juego para MAC? que todos los que encuentro están todos caídos :(

por Jota.eMe el Thursday, May 12, 2011

No tenía ni zorra de que existiese esto.. Me flipó el 3.. Vaya enganche, yo quiero pillarlo ¿precio?

por TronKocaine el Thursday, May 12, 2011

De segunda mano lo vi en el GAME a 35-40 pavos,yo jugé al 3,y hasta ahora es el mejor juego que he jugado,el ambiente en el que te situa me encanta,eso de buscarse la vida y ser un lobo solitario,eso que...gran juego

por navarro21 el Friday, May 13, 2011
« Anterior | Siguiente » | 1 | « Primera | Última » »

Para poder comentar el tema debes estar logueado