Hamijos alguno lo estais jugando? Os pondria mi captura del steam pero vamos, llevo 16 horas jugadas desde el martes y tan solo un 12 %.... y no he seguido muchas misiones secundarias que digamos. Al que ha dicho que la historia está menos trabajada será po que ha jugado poquito, por que vamos a mi en ese aspecto me mola más que el anterior. Es la lucha por las Vegas y la presa Hoover con su agua limpita. Un dato muy muy muy importante es la libertat total que te dan para elegir con quien aliarte, no como en el 3, que eras o bueno o malo y no habia mas. Aqui pùedes ir con la RNC, con la legión de Cesar, con la Hermandad del Acero, con los boomer, con el sr. House dueño de las vegas. Incluso puedes usurparle el puesto. La verdad, un juegazo de los que hacen historia, dicen que en el DLC estará el area 51 jojojojo. Impresiones? Alguno va bien viciado?

)
Por cierto, a sido increible la reconciliación con las mutarachas despues de meses sin verlas. No recordaba el gustazo que da verlas saltar por los aires, se me a escapado una lagrimilla y todo.