Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

[Libro] El niño del pijamas de rayas

pues nada es un libro ke como pone en la contr portada es mejor ke no sepais mucho de lo que va es la istoria de un niño llamado bruno en la alemania nazi a mi me encanto ese libro

por borchas el Saturday, August 23, 2008

"El niño del pijama de rayas" no "a" rayas

Tu cabeza amigo es un atentedo a la filosofía...
por Luigi el Saturday, August 23, 2008

ostias es verda perdon tu t lo as leido?

por borchas el Saturday, August 23, 2008

A mi me lo mandaron como lectura obligatoria en el instituto. Me sorprendió bastante, no pensaba que iba a acabar así­, y también me flipó cuando se descubre quien era "el furias".

por Anonymous el Sunday, August 24, 2008

Yo lo leí­ hace poco tambien y me parece un grandí­simo libro no solo para los adolescentes/jóvenes,sino para adultos y todo tipo de edades me parece un gran libro.

Si no queréis sacar dinero en el rap no saquéis disco,cuelga tu promo en internet y listo
por Hatred el Sunday, August 24, 2008

grande muy grande me lo ventile en un par de dias te sorprendio quien era el furias?pues yo lo vi claro desde bastante al principio nose es previsible...aunque la lectura sencilla y los ambientes recreados tan a la perfeccion hace que no puedas parar

por atenea_rapsolo el Sunday, August 24, 2008

me lo leí­ en una nochecita :)

http://totallychaossomuchconfusion.wordpress.com/
por Phat Acebes el Sunday, August 24, 2008

lo buscare pues... es muy grande?

PeAcE & LoVe
por CMaD el Sunday, August 24, 2008

[quote="CMaD":2fm4iws7]lo buscare pues... es muy grande?[/quote:2fm4iws7] Si no recuerdo mal eran 224 páginas, pero se lee muy rápido, bastante mejor que algunos de 120.

Quizá lo lea ya que habláis todos bastante bien de él...

por Marduk el Sunday, August 24, 2008

lo baje... lo leere..:) la primera pagina suena algo infantil xDDD bueno suena ... se lee xD

PeAcE & LoVe

hombre, al menos para mí­ no me parce una lectura para adultos xD me parece que está enfocado para niños-adolescentes.

xD

PeAcE & LoVe

lo lei hace tiempo y me gustó, pero me parece un final previsible desde la primera página, y aveces es algo monótono y poco emocionante

Me aburrooooo
por Seka el Sunday, August 24, 2008

Pués a mi no me parece un libro para adolescentes, y ya ni digamos para niños... Lo digo por todo el trasfondo que tiene.

por Luigi el Sunday, August 24, 2008

yo estoy de acuerdo con luigi

por borchas el Sunday, August 24, 2008

Porque un niño no se entera de quien es el furias, ni de "las hierbas de mama" creo que eran y el teniente joven ese salir del salon y después... Bueno no digo más que os lo jodo a los que no lo habeis leido

por J.D. el Sunday, August 24, 2008

[quote="Luigi":34k2ipij]Pués a mi no me parece un libro para adolescentes, y ya ni digamos para niños... Lo digo por todo el trasfondo que tiene.[/quote:34k2ipij] depende de para que adolescente

Me aburrooooo
por Seka el Monday, August 25, 2008

Yo dirí­a que es un libro para adultos. Después que un niño lo lea, vale, pero serí­an dos libros totalmente diferentes para cada uno. Para el niño serí­a un simple cuento, para un adulto la crudeza Nazi y todo el trasfondo moral que tiene la historia

por Luigi el Monday, August 25, 2008

exactamente para un niño seria una desgracia y una pena por el final(si esque llegan a entenderlo)para cualquier adulto una persona mas de tantas que fueron martirizadas ys acrificadas tan cruelmente.

por atenea_rapsolo el Monday, August 25, 2008
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado