Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

[Serie] Héroes

Creo que ya se quien es Rebel xD En el 18 sigue con la intriga, pero creo que es Micah.

por Ekion el Thursday, March 5, 2009

Podria serlo, todo apunta a su poder, pero ya vermos.

por ramhh el Thursday, March 5, 2009

Este capitulo me ha encantado, un poco lento, pero genial, parece que vamos mejorando de verdad. Spoiler Tambien creo que Rebel es Micah, demasiadas pistan dan los guionistas para que al final no sea xD Y que pasa con Doyle (el de las marionetas)? Micah va a ir llevando a gente con habilidades a Claire para que los reuna o algo? xD Por cierto, Sylar, de tal palo tal astilla. :lol: Spoiler

por J.D. el Saturday, March 7, 2009

A mi este tmb me ha dejado con ganas de mas e? xD Spoiler Lo que no entiendo es...peter necesita tocar a otro para tener su poder...y al parecer solo puede tener uno a la vez...entonces...como carajo consigue tener el de nathan y el de matt a la vez? porq priemro lee el pensamiento de noah y despues del tiro sale volando, despues hacen ver que neceista tocar otra vez a nathan par apoder irse volando :SSS y el marionetas ese me ha dejado con la intriga...tmb apunta a que todo es obra de micah pero...no es demasiado chiquito para todo esto? tmb en alguna de las temporadas apsadas habia una piva q controlaba las comunicaciones, aunq no recuerdo muy bien...quiza sea esa...o alguien nuevo, como decir demasiados indicios de que es micah y las cosas nunca suelen ser lo que aprecen...pero ya veremos.

por Doble-J el Monday, March 9, 2009

Cuando disparan a Peter el no se va volando, lo coge su hermano, por eso luego lo tiene que tocar para pillar su poder.

por ramhh el Monday, March 9, 2009

aaaa es nathan quien lo coje? seguro? :S

por Doble-J el Tuesday, March 10, 2009

Si, le va a dar un abrazo y pilla el poder. Este ultimo genial xD ¿Que es lo ultimo que le pregunta Claire a Doyle? ¿Como consiguio cambiar no?

por Ekion el Wednesday, March 11, 2009

ha empezado la nueva temporada o como va eso??

por Olimpic el Wednesday, March 11, 2009

Creo que es la cuarta desde el capitulo 12 o 13, porque esto tiene poco de Villanos y mucho de Fugitivos xD

por Ekion el Wednesday, March 11, 2009

es la 4 si, ya llavebamos como...5 o 6 de la nueva.

por Doble-J el Thursday, March 12, 2009

La tercera tewmporada esta partida en dos, la primera parte que llega hasta el episodio 13 es Villanos y apartir de Fugitivos. Parece estar de moda estar una semana sin hacer episodios de las series.

por ramhh el Wednesday, March 18, 2009

Venga va, vamos a darle más poderes a Sylar para que luego sea invencible, tendrá 1233214789456123 poderes y no gasta casi ninguno el tio, y ahora pudiendose transformar a ver quien le para.

por ramhh el Wednesday, April 1, 2009

Argg me dejo con la intriga el final del nueve :(

por Ekion el Wednesday, April 8, 2009

No se, veo a los guionistas faltos de ideas. Ahora de repente todos a ese sitio. Que lo sueñe Angela aún, pero Suresh se entere por unas cosas que dejó su padre no se no se. No me esta convenciendo, espero que la terminen pronto.

por ramhh el Wednesday, April 8, 2009

¿Se sabe algo de la siguiente?

por Ekion el Wednesday, April 8, 2009

Mirad que obra de arte dibujé ayer con el Paint. Son los personajes de la primera temporada ya que las otras no las he visto. Seguro que me falta más de uno, pero los principales están ahí. [url=http://overpic.net/viewer.php?file=xqojbomtr0unj4g7gsu.jpg:28pwskqp][img:28pwskqp]http://img.overpic.net/thumbs/q/o/j/xqojbomtr0unj4g7gsu_s.jpg[/img:28pwskqp][/url:28pwskqp]

por Capicua_ el Monday, April 13, 2009

jejeje solo puedo decir que tienes mucho tiempo libre XD

por ramhh el Monday, April 13, 2009

jajaja ya te digo xqe eso habrá llevado su tiempo

por mery el Monday, April 13, 2009

Yo he visto esporadicamente esa seria la verdad es que me gusto bastante mezcla bastantes cosas y no es el tipico formato de jurasico

por Kaim_ el Tuesday, April 14, 2009

El última episodio no ha estado mal, aunque todo el royo de Alice lo podrian aprovechar más. En todo caso esta segunda parte de la tercera temporada es bastante floja.

por ramhh el Wednesday, April 15, 2009

Para poder comentar el tema debes estar logueado