Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

[Serie] Héroes

Yo solo ví la primera temporada en canal 9 y fue increi´ble no me perdhí ningun capítulo, luego no sabia que huvieran mas tempordas eceptuando de la segunda. Si alguien pudiera pasarme un link para poder descargarme las 4 temporadas.

por B-Boy el Thursday, April 16, 2009

Me encanta ese dibujo

por Kaim_ el Thursday, April 16, 2009

B-boy pasate por vagos, alli las tienes todas.

por ramhh el Thursday, April 16, 2009

No me gusto el capitulo de Alice :cry:

por Ekion el Saturday, April 18, 2009

[quote="ramhh":3uixlhno]B-boy pasate por vagos, alli las tienes todas.[/quote:3uixlhno] Gracias men :wink:

por B-Boy el Sunday, April 19, 2009

[quote="Ekion":28hg2zzd]No me gusto el capitulo de Alice :cry:[/quote:28hg2zzd] A mi si pero clkaro tienen que sacarle mas jugo a lo de alice,, que espero se lo saquen.

por Cookin_shit el Sunday, April 19, 2009

Pues yo creo que Alice ya no saldrá más.

por ramhh el Sunday, April 19, 2009

Yo solo sé que Hayden Panettiere está buenísima

[img:1bgon633]http://www7.pic-upload.de/29.05.11/phitto3rgogf.gif[/img:1bgon633]
por Pariah el Thursday, April 23, 2009

[quote="ramhh":1o145tyr]Pues yo creo que Alice ya no saldrá más.[/quote:1o145tyr] Yo sospecho igual, pero espero que salga

por IceCucumber el Saturday, April 25, 2009

Ye-ye-ye - Yeah! Que capitulo el once, genial la locura de Sylar

por Ekion el Sunday, April 26, 2009

Un poco malo el final de la temporada. Aunque se ve interesante la próxima, que espero que sea la última, esta serie no se puede alargar más.

por ramhh el Monday, May 4, 2009

No entendi el final xD Nathan muere y le sustituyen por Sylar metiendo los recuerdos y tal pero... no es lo mismo joder xD Tampoco entiendo el echo de que quemasen el cuerpo del mutante. Hiro y Ando saben que Sylar aun vive en Nathan¿? Y Traicy Strauss vive o es una de sus hermanas gemelas¿?

por Ekion el Tuesday, May 5, 2009

Supongo que queman el cuerpo para asegurarse que muera. Matt, Angela y Noha son los únicos que saben lo de Sylar. De Tracy no tengo ni idea, supongo que al morir congelada se deshizo en agua y volvió a la vida, ahora controla el agua en todo su poder. Como dije antes el final es muy malo con lo de Sylar haciendo de Nathan, eso no puede durar esta clarísimo que Sylar despertará y empezará a matar a to kiski.

por ramhh el Tuesday, May 5, 2009

QUINTA TEMPORADA DISPONIBLE! Yeah.

por Ekion el Tuesday, November 10, 2009
Sk

Joder, este hilo lo tenía destandido xD. Me dispongo a ver el 5x09, por ahora la 5 temporada la estoy viendo bastante floja, aunque con algunos puntos buenos. Habrá que ver...

Ácrata Ruiz de la Prada
por Sk el Tuesday, November 10, 2009

pero esta en inglés aún, no?

por mery el Wednesday, November 11, 2009

subtitulada

por Ekion el Wednesday, November 11, 2009

La dejé en la temporada anterior. Si alguien empieza a verla ahora que solo se vea la primera temporada. A los que sigais viendola preparaos para el final, casi seguro la cancelan cuando acabe esta temporada.

por J.D. el Wednesday, November 11, 2009
Sk

Calla, blasfemo xD. (Hay que reconocer que ha perdido casi todo su encanto, pero cada aparición de Hiro y del Sylar malo me hace pensar en que todo puede cambiar a mejor...)

Ácrata Ruiz de la Prada
por Sk el Wednesday, November 11, 2009

Yo pensaba lo mismo, pero en el volumen 4 ya me harté de esperar y la mandé a tomar por culo.

por J.D. el Wednesday, November 11, 2009

Para poder comentar el tema debes estar logueado