Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

REC 2

[i:2hpebadf]Terror. Zombies. Secuela / SINOPSIS: El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película [•REC] (2006). (FILMAFFINITY)[/i:2hpebadf] Bueno abro este hilo para que vayais opinando los que la hayan visto sobre ella, yo mañn ire a verla :D Prefiero no poner las expectativas muy latas ya k la primera me dejo muy buen sabor de boca y sera dificil que la supere.

por A.Z.I.F. el Saturday, October 3, 2009

Muy buen enfoque y coordinación curiosa con todas las diferentes cámaras que graban en la peli. A mi me ha gustado, aunque lo del contagio de la primera vaya "más allá"... En definitiva, entretiene, pero me quedo con la primera.

un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa, peor es la tele.
por Aerrene el Saturday, October 3, 2009

Yo aun no la he visto, pero pienso ir al cine. De todas formas diré que me gustaría que los zombies aparecieran por las calles, sería muy monótono que esta segunda entrega sea sólo dentro del edificio.

por barni009 el Saturday, October 3, 2009

A mí es que todas estas pelis me parecen una chorrada xD.

por Greeneye el Saturday, October 3, 2009

A mi la primera no me dejó muy buen sabor de boca, epero que la segunda no me decepcione.

por Kanae el Saturday, October 3, 2009

A mi parecer, la primera es mejor que la segunda.

por Zefi el Saturday, October 3, 2009

Mierda yo todavia no he visto la primera ! :cry:

por MC_Mester el Saturday, October 3, 2009

Me ha decepcionado un poco la verdad...me esperaba mas de esta pelicula despues de ver rec1...

[img:26wynswd]http://img132.imageshack.us/img132/5941/yooooooooooooooooooooooiq3.jpg[/img:26wynswd]
por TrackHH el Saturday, October 3, 2009

Cuando tenga un hueco la veré, la primera no está mal, además que la pava que hacía de periodista estaba bastante buena.

por Anonymous el Saturday, October 3, 2009

Decepcion total, para que decir mas.

por A.Z.I.F. el Sunday, October 4, 2009

Segundas partes nunca fueron buenas

por Baudelaire el Sunday, October 4, 2009

a mi la primera ni fu ni fá, asi ke la segunda no se yo :roll:

por mery el Sunday, October 4, 2009

A mi la primera no me disgustó, el recurso de la cámara era algo nuevo y fresco que me mantenía intrigada la verdad, no la calificaba de las mejores pero sí una película que se puede ver para pasar un rato y entretenerte. Me dejaba con ese suspense y esa inquietud que te dejan las películas de miedo por el ''qué va a pasar ahora'' pero la segunda me ha decepcionado. Lo de la cámara ya estaba visto y no han innovado en cuanto a eso y además para mi, los sustos eran predecibles, me aburrió bastante y me jodió haber pagado 7 euros por el cine la verdad.

[img:nx850cfc]http://i40.tinypic.com/5ewp3p.png[/img:nx850cfc]
por Inkie el Monday, October 5, 2009

Pues a mi no me disgustó tanto. También iba bastante contento pero recuerdo que me reí bastante en muchos casos, y en otros me sobresalté. Los sustos no eran para flipar desde luego, y habían pocos. Además la mezcla con una acción TAN bestia como son los GEOs no me llamó tampoco. El royo de la iglesia sí que me gustó, y la idea de que se colaran unos espontáneos también. Conclusión, me quedo con la primera pero no me parece una mala película la segunda. PD: la actuación de los niños da asco.

por SeñoR el Monday, October 5, 2009

Voy el viernes al cine a verla que llevo tiempo sin ir y me apetece aunque nose que me da que voy a salir decepcionado XD

por kaiser el Tuesday, October 6, 2009

Los niños esos me sobran en la pelicula completamente, esk los kitas y te ahorras sufrimiento de pelicula

por A.Z.I.F. el Tuesday, October 6, 2009

¿Alguien se ha planteado por qué no van pegando tiros a la cabeza? Con el niño, el bombero i la zombi que se pelea con el bombero funciona...

por SeñoR el Tuesday, October 13, 2009

Primero, que explique alguien por qué Larra lleva solo un cargador

por Zefi el Tuesday, October 13, 2009

Quién es Larra?

un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa, peor es la tele.
por Aerrene el Tuesday, October 13, 2009

uno de los geos

por A.Z.I.F. el Wednesday, October 14, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado