Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

[Cine] Moon

[quote:2ymuifwa][img:2ymuifwa]http://pics.filmaffinity.com/Moon-219201581-large.jpg[/img:2ymuifwa] Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne. (FILMAFFINITY) ---------------------------------------- "Esta fascinante alucinación te va atrapando y te golpea fuerte. (...) 'Moon' es una potente provocación que se apoya en ideas en lugar de trucos de ordenador para resultar excitante. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone) ---------------------------------------- "La han hecho como se solía hacer - un novedoso estallido de ciencia-ficción a la vieja escuela, rebosante de ideas y con la vuelta estelar de Rockwell. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Simon Crook: Empire) ---------------------------------------- <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E8m1G5G4ORw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E8m1G5G4ORw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/quote:2ymuifwa] Se estrena mañana, y yo ire de cabeza al cine a verla (si encuentro alguno en el que la echen en Vigo...)

Si todo se va a ir a la mierda, al menos sube el volumen.
por Jules Winnfield el Wednesday, October 7, 2009

Tengo muchísimas espectativas con esta peli. Me encantaría ir mañana mismo, pero no tengo a ningún colega que le llame la atención :? ya veremos cómo me las arreglo. Dejo una crítica por curiosidad, de Blogdecine, después de verla en Sitges: [i:3qr4k311]Imagino que lo más os interesa es saber qué me ha parecido ‘Moon’, el debut cinematográfico del hijo de David Bowie, esto es, Duncan Jones. La vi a primera hora, en el primer pase de prensa de la jornada, y debo decir que es otra de esas películas que, como ‘Mr. Nobody’, te hipnotiza, te atrapa, y no te suelta hasta que empiezan los créditos finales (más que nada porque se encienden las luces, y la magia termina). ‘Moon’ es la obra de un apasionado de la ciencia ficción de los setenta y los ochenta, una película inteligente que busca la reflexión, y hacer sentir todo lo que vive y sufre el protagonista, un extraordinario Sam Rockwell. Duncan Jones se apoya en Rockwell para contarnos la solitaria historia de Sam, un empleado en la Luna que sólo puede interactuar con un robot y que está a punto de cumplir con los tres años de contrato, pudiendo por fin ser sustituido y volver a casa con su familia; pero un día, trabajando fuera de la estación, cree ver a alguien en la superficie del satélite, se despista y tiene un accidente. Al despertar (esto no es ninguna sorpresa, ¿eh?, sale en el tráiler y se revela bastante pronto), Sam descubre que tiene un doble, alguien exactamente igual que él, y empieza a descubrir la verdad sobre su trabajo y su estancia allí. Lo mejor que se puede decir de ‘Moon’, aparte de que el protagonista está soberbio, es que no parece una película actual, en el buen sentido, ya que huye del vacío espectáculo digital, la acción sin sentido, los personajes típicos y la digestión fácil. Sin embargo, le falta algo, personalidad; hay en ella demasiado homenaje, un gran deseo de querer parecerse a ‘2001’ o ‘Naves misteriosas’ (‘Silent Running’) que la acaba limitando, impidiendo que estemos hablando de una de las grandes del género. Dicho esto, aquí el primero que volvería a verla otra vez, mañana mismo. Es una gozada para los aficionados a la ciencia ficción, no cabe duda. Oh, y la banda sonora es del gran Clint Mansell.[/i:3qr4k311]

un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa, peor es la tele.
por Aerrene el Thursday, October 8, 2009

juas tiene que estar bien si, emparanoyante total xd

por mery el Friday, October 9, 2009

Tiene muy buena pinta, la pondré a descargar que no creo que la echen en ningun cine de Vigo XD

por kaiser el Friday, October 9, 2009

[quote="kaiser":k8vtl2k4]Tiene muy buena pinta, la pondré a descargar que no creo que la echen en ningun cine de Vigo XD[/quote:k8vtl2k4] En mi "ciudad" no la han echado, y me han jodido vivo. De dónde la vas a descargar? porque de momento me parece que nada..

un buen psiquiatra es piedra de polen y latas de birra en la mesa, peor es la tele.
por Aerrene el Friday, October 9, 2009

Nada de nada, en ningun cine de Vigo. Tres cines, con ocho salas cada uno, echando las mismas peliculas... A ver si con suerte en los Multicines Norte la echan la semana que viene, por que bajarla esta casi tan dificil como verla en el cine.

por Jules Winnfield el Friday, October 9, 2009

De momento no la encuentro, habrá que darle un poco de tiempo al asunto, si alguien pilla un enlaze o algo que lo rule XD

por kaiser el Saturday, October 10, 2009

Que buena pinta tiene, una pena que no conozca a nadie minimamente interesado en ella...

por Onlythetruth el Saturday, October 10, 2009

[quote="Onlythetruth":11eoxiia]Que buena pinta tiene, [b:11eoxiia]una pena que no conozca a nadie minimamente interesado en ella[/b:11eoxiia]...[/quote:11eoxiia] Es eso, aparte de que no la han estrenado en mi ciudad (y ya dudo que la estrenen). En Murcia capital únicamente está en UN cine! y los horarios me pillan fatal para ir en tren...

por Aerrene el Saturday, October 10, 2009

Leí críticas sobre ella y pensé: debo ir a verla. Después de ver el trailer aún lo tengo más claro. Éste el cine de ciencia ficción que buscaba.

por Dymic el Saturday, October 10, 2009

Ha ganado el premio a mejor pelicula en Sitges, a ver si sirve para que tenga mas distribucion. Por cierto, el director es hijo de David Bowie.

por Jules Winnfield el Sunday, October 11, 2009

Ya está disponible en Peliculasyonkis.com y en Estrenosdtl (por si alguien no la ha visto aún).

por Anonymous el Monday, October 12, 2009

Y en vagos, pero esta en camrip y en la pantalla del cine salen subtitulos en ruso¿? :lol:

por J.D. el Monday, October 12, 2009

xDD y se ve sumamente mal, paso de verla así.

por Aerrene el Monday, October 12, 2009

[quote="Aerrene":3ij97ygh]xDD y se ve sumamente mal, paso de verla así.[/quote:3ij97ygh] ¿La de vagos o las otras?

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 61a4e1.gif
por mesiasdelacalle el Monday, October 12, 2009

Creo que son todas la misma. Se ve fatal, no sale ni la pantalla completa. No vale la pena verla asi.

por Jules Winnfield el Monday, October 12, 2009

Ni por asomo. Como ya dijiste, a ver si al ser la película ganadora del Festival de Sitges la distribuyen a más sitios porque...vaya tela. A ver qué pasa el viernes que viene.

por Aerrene el Monday, October 12, 2009

Ayer me la bajé pero no entendí nada de nada. A ver si me la pongo otra vez y me entero de algo.

por Anonymous el Monday, October 19, 2009

PELICULON aki esta online en DVDScreener [url:17adc2u2]http://www.sextaestacion.com/video/6207/moon[/url:17adc2u2]

por Simo el Monday, October 19, 2009

Screener, múltiples servidores: http://www.vagos.es/showthread.php?t=711393

por J.D. el Monday, October 19, 2009
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado