Foros
Listado de foros HHDIRECTO

Compártelo

Si fueras jurado del concurso que 10 votarias?

Mientras esperamos a que el jurado del concurso de mcs 3 se decida http://www.hhdirecto.net/2007/06/19/con ... el-jurado/ Os animo a pensar que soys parte del jurado y a decir vuestros 10 preferidos por orden de preferencia, para que veais que no es tan facil...

por hhdirecto el Thursday, June 21, 2007

pero claro no vale votarse a uno mismo y hay k haber escuxado TODOS los temas para poder votar con criterio

por Anonymous el Friday, June 22, 2007

eso eso, y el que no ponga aqui sus 10 preferidos no puede quejarse de que el jurado aun no haya dado un veredicto ;)

por hhdirecto el Friday, June 22, 2007

Hola...una observacion y espero que no le moleste a nadie...pero esto que es?. por favor que alguien me lo explique...tenemos jurado o no tenemos, porque esto de que opinen los concursante me parece totalmente absurdo, porque yo entiendo y siguiendo las reglas, como siempre ha recordado la organizacion que nos deberí­amos limitar a mandar nuestros temas...creo o no es así­...porque los hay con mogollón de amistades y echandole un ojo el jurado su decision puede influir...o no

tenemos jurado lo suficientemente inteligente como para saber que aqui hay mucho colegueo y no dejarse llevar, si cojo un jurado de fuera de la web es precisamente por eso ;) De todos modos lo importante es participar...

por hhdirecto el Friday, June 22, 2007

[quote="hhdirecto":3oaweun3] [b:3oaweun3]De todos modos lo importante es participar.[/b:3oaweun3]..[/quote:3oaweun3] ¿Alguien sabe de que perdedor es esta frase?

jojojojojojoj

dar gracias a k podeis dar vuestros votos por aki.... k despues os kejais

lo que está claro es que el que no escuche los 80 votos y sea capaz de decir sus 10 preferidos no puede quejarse de que el jurado tarde ;)

por hhdirecto el Saturday, June 23, 2007

No puedo descargarlos. Me da un error 404. ¿Es solo a mi o le pasa a alguien más?

por erzombra el Sunday, June 24, 2007

http://www.hhdirecto.net/2007/06/22/des ... -semana-2/

por SeaR el Sunday, June 24, 2007

Vale, gracias por responder tan rápido. El lunes me los escucharé. :wink:

por erzombra el Sunday, June 24, 2007

[quote="V.I.K":2ra2ybb2][quote="hhdirecto":2ra2ybb2] [b:2ra2ybb2]De todos modos lo importante es participar.[/b:2ra2ybb2]..[/quote:2ra2ybb2] ¿Alguien sabe de que perdedor es esta frase?[/quote:2ra2ybb2] JUAJUAJUAJUA!!!! :lol: SUERTE Y PAZ!!

por elekaese el Monday, June 25, 2007
k-1

Pues yo ya tengo mi lista, lo mismo se me ha pasado alguno bueno pero después de escuchar los 86 temas se te queda la cabeza como un bombo. Con los primeros puse más atención pero después de un rato se te hacen la mayorí­a bastante parecidos. He escuchados los packs salteados. Mejor MC, teniendo en cuenta : - Flow, variedad de registros, voz - Calidad de la letra, que cuente cosas interesantes (ya sea competi o mensaje) - Capacidad de hacer rimas variadas y distintas. 80-la liga de los mcs extraordinarios - disfruten del show.mp3 82-eduST-Fede-Maleza-www.HHDirecto.Net.mp3 75-mentenguerra_porhablar-www.HHDirecto.Net.mp3 54-Curri-C.-Corazon-de-ninio.-www.HHDirecto.Net.mp3 74-Mariwano-vs-Sank-Mal-Presagio-www.HHDirecto.Net.mp3 81-El-Momo-Las-entranias-del-papel-www.HHDirecto.Net.mp3 48-Leyd-Valor-Tic-Tac-www.HHDirecto.Net.mp3 20-FabYo-Relatos-del-exilio-obligado-www.HHDirecto.Net.mp3 60-Jpelirrojo-La-poesia-murio-www.HHDirecto.Net.mp3 41-Juli-con-Nahuel-Este-mundo-www.HHDirecto.Net.mp3 21-LenT-y-SyruP-Descaro-al-Micro-www.HHDirecto.Net.mp3 (La voz de la MC es muy buena) 49-hip-hop-directo-final-2-www.HHDirecto.Net.mp3 38-alirap-www.HHDirecto.Net.mp3 84-Kurry-Cache-sin-florituras-www.HHDirecto.Net.mp3 73-J.U.A.N.T.X.O-www.HHDirecto.Net.mp3 (Muy buena la voz y el flow, pero la letra muy floja) 43-Dam-Os-Odio-www.HHDirecto.Net.mp3 25-GEINS-GAME-con-Par-Taese-www.HHDirecto.Net.mp3 78-Evidencias-www.HHDirecto.Net.mp3 55-elpenia-y-rdn-making-it-slowly-www.HHDirecto.Net.mp3 Bueno he puesto 19, los 10 mejores se sobreentiende cuales son. También me han llamado la atención las siguientes temas: 15-MC-Tony-Abre-los-Ojos-www.HHDirecto.Net.mp3 13-sc-r-reflexion-www.HHDirecto.Net.mp3 04-EL-MUNDO-ME-LO-A-CONTADO-www.HHDirecto.Net.mp3 63-Oburu-Que-sabes-tu-de-mi-Produced-By-Usu-dog-www.HHDirecto.Net.mp3 23-Amor-puro.concurso-www.HHDirecto.Net.mp3 Y al margen del flow del MC y la calidad las canciones que más han gustado han sido: 15-MC-Tony-Abre-los-Ojos-www.HHDirecto.Net.mp3 80-la liga de los mcs extraordinarios - disfruten del show.mp3 74-Mariwano-vs-Sank-Mal-Presagio-www.HHDirecto.Net.mp3 20-FabYo-Relatos-del-exilio-obligado-www.HHDirecto.Net.mp3 41-Juli-con-Nahuel-Este-mundo-www.HHDirecto.Net.mp3 82-eduST-Fede-Maleza-www.HHDirecto.Net.mp3 Bueno esta es solo mi opinión particular.

por k-1 el Tuesday, June 26, 2007

52.El Ponso - Y Casi... - Gran Canaria 80.FM PUTO MUSTA y MAD - disfruten del show - Barcelona y Madrid 16.Trama - No se como hacer - Cuenca 43.Dam - Os odio - Oviedo 33.SANJO Y MARIO - EL RAP PERFECTO - Valladolid 75.MENTENGUERRA.- Por hablar - Madrid 55.Elpeña y Rdn - Making it slowly - Alicante y Elche 48.Leyd - Valor Tic Tac. - Alicante 74.Mariwano y Sank - Mal presagio - Granada 21.Syrup y Lent - Descaro al micro - Malaga y salamanca Mis los 10 temas que más me molan. Hay algunos más que estan bien, supongo que se necesitarí­a más tiempo para evaluarlo bien del todo pero ahí­ está. Mi tema: 67.Shadow - S3A2 - Alicante A alguno le molará aunq no esté entre los 10 primeros. Salu2.

por erzombra el Wednesday, June 27, 2007

El tema de El Momo los barre a todos con diferencia,y el que no se de cuenta de eso debe ser que esnifa pan rallado.

por Simon Birch el Wednesday, June 27, 2007

ami la cancion que mas me a gustado a sido la de la liga de los mcs extraordinarios - disfruten del show

por Shibo el Wednesday, June 27, 2007

Mis 10 temas favoritos... 54. Curri C. - Corazón de niño - Madrid 53. Osadí­a (Fase y Orion) - Desde agosto - Logroño - Barcelona 80. FM PUTO MUSTA y MAD - disfruten del show - Barcelona y Madrid 60. JPelirrojo - La poesí­a murió - Madrid 52. El Ponso - Y Casi... - Gran Canaria 82. EduST & Fede - Maleza- Burgos 16. Trama - No se como hacer - Cuenca 43. Dam - Os odio - Oviedo 23. Xer0 - Amor puro - Alicante 46. RB - Sin comentarios - Alicante Y EL MIO! 47. SodeMC - Aires de grandeza vol2 - Barcelona Salu2!

[url=http://www.neobux.com/?r=datv:i60bipai][img:i60bipai]http://images.neobux.com/imagens/userbar/?u=datv&u3=4008934[/img:i60bipai][/url:i60bipai]
por SodeMC el Saturday, June 30, 2007

Pues aqui estamos a las 5 de la mañana, aburrio, escuchando esto haber si encuentro algo que me mole, me lo he bajado todo y bueno, por ahora destaco 61-La-soledad-del-genio-www.HHDirecto.Net y 82-eduST-Fede-Maleza-www.HHDirecto.Net. Si me animo ya os dire los 10 mejores para mi. saludos y ke salga bien esto.

Pausando Tu Alma
por pekado el Friday, July 13, 2007

Illoooooooooo donde se quedo en concurso? que se dijo mitades de julio como muy tarde y estamos ya a 22!!!

por Anonymous el Sunday, July 22, 2007
« Anterior | Siguiente » | 1 | 2 | « Primera | Última »

Para poder comentar el tema debes estar logueado