Demo 2002 (2002)
Algo de mi
Koge a un tio y ponlo en un sitio centriko ese dbo ser yo si no mi doble o alguien identico sudando x mis poros. Con menos sentido estetiko llevaba cloro a la radio tio pon la radio y repite mis koros..yo nunka llenare un stadio ni nadare en oro, ya lo se, no morire en frente de un toro xo tngo fe en entretener al auditorio aunke no sea un xulo y me krea tela lo de ser una raper despues de son ahora bate a golpes de bates y tos kakes mates fite se pierden combates pero se kompite antes grafitis despues dances ahora tripis no tio komprendelo s mi bboy stens seguir en linea no es facil, xk l vinkulo sta fosil y l dmonio s agil kreeme xaval la mnt s docil y se va, si y a vecs no vuelv y digo bah! Tio! Ya volvra. Y entonces de pronto t la suda la lirika desnuda s mi musa ste stilo s mi montaña rusa mientras mi mago no kiero hablar en primera persona xo lo hago busko un konejo en la chistera = k un mago de kualkier manera luego mas tarde las refresko son tan freskas xk las invente tomando el fresko, sabes k si tio es el 4 1 100 en esto las kasas de kal
Vengo kon el..y kon la..si soy ese tipo de mc k abla de si xo en realidad t abla a ti despues de todo es importante conservar la fe buskarse un apodo okultarse grabar un lp y darte algo de mi, algo de mi, xa ti si sto s algo d mi xa ti komo la gente k me pregunta tu k kieres ser? Pos todo y nada tio! No se jugar al ajedrez solo se jugar a sperar mi vez n la kallle pring en gutierrez perez se hablan d mi aun no lo sabes xo todo sta sucio y no keda nada k lo lave y nada es mi kuartada miro al cielo xa k m ilumine akabo aciendo rap a pelo, kieres algo d mi? Levanta el vuelo buitre explikate si no aplikate con el rap scolar d tu pupitre. Stos son los exos, bastardos k vais de bardos. Payasos cn derexo a hacer algo mal exo, sakndo pexo seras maestro sin discipulos tio. Aki nadie tiene sentido del ridikulo ni skrupulos. Los celadores se kreen doctors los kompradores se ponen valoran los valores valor, kompetidor az arte de sto,llevate una parte del precio k le allan puesto y asi entenderas algo d mi, xa ti tio, algo d mi xa ti sabes? Si algo d mi.. xa ti algo d mi..xa ti si..