Monegros Desert Festival 2012 [Cartel]

Viernes 13 de abril de 2012
Compártelo
20 Comentarios | 6194 Lecturas
13
ABR

Ayer se confirmaron más artistas que estarán presentes en la edición de este año 2012 del Monegros Desert Festival. El 15 de marzo se confirmó la asistencia de Richie Hawtin, Prodigy, 2manydjs y Violadores del Verso. Los zaragozanos únicamente darán dos conciertos este año como grupo, y uno de ellos será en este festival.

La mejor noticia de las nuevos artistas confirmados, en cuanto a Hip Hop se refiere, es la actuación de Wu Tang Clan, que llegarán: Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, GZA, Streetlife y Dj Mathematics. La última vez que pasaron por nuestro país fue en 2007, en el festival Zaragoza Ciudad.

También está confirmado Swan Fyahbwoy. El festival se celebrará en Fraga (Huesca) el sábado 21 de julio. Os dejamos con el cartel con todos los artistas confirmados hasta hoy.

Más información en la web oficial, www.monegrosfestival.com.

CARTEL "MONEGROS DESERT FESTIVAL":

Compártelo
20 Comentarios | 6194 Lecturas
Nuevo comentario
Para poder comentar debes estar logueado.
15
ABR
El Klan de los Dedeté - Dioses del tiempo [Videoclip]
El Klan de los Dedeté lanza un tema en forma de videoclip, "Dioses del tiempo", como adelanto de su próximo álbum, que se titulará "Días de luz". El tema lo produce Maski Pérez, con Cristopher B. a la guitarra.
13
ABR
Elphomega - Doppelgänger [Videoclip]
El malagueño Elphomega, tras el primer videoclip, "Sol de sábado, lluvia de domingo", lanza su segundo clip referente a su último disco titulado "Phantom Pop". "Doppelgänger" ha sido el tema escogido.
13
ABR
Lex Luthorz & Fashawn - Remember that [Single]
Lex Luthorz se une al estadounidense Fashawn para su último trabajo. Nos dejan el single titulado "Remember that". El tema está producido por Lex Luthorz y cuenta con los scratches de Hazhe. El diseño corre a cargo de Elfér.
12
ABR
Ritmo Urbano - Capítulo 1 [Programa completo]
El nuevo programa de televisión "Ritmo Urbano" se estrenó ayer en La 2. Se trata de un programa semanal de media hora de duración en el cual los espectadores pueden descubrir los distintos elementos que forman parte de la cultura urbana.