Dacream - Demasiado humano para ser cierto [Ya a la venta + Videoclip]

Martes 22 de mayo de 2012
Compártelo
1 Comentarios | 2122 Lecturas
22
MAY

Dacream (Niñato Garsiah y Dani's Beats) lanza su primer disco en formato profesional, "Demasiado humano para ser cierto". Son 17 temas en total, todos producidos por Dani's Beats. En cuanto a colaboraciones, podemos ver a Locus, Titó, Guillota, Joseka, C.O.P., Narkho, Beat-Mac Monster y Mario.

Es también la primera referencia discográfica del sello de Dj Randy, CasasDeCal Music. Si compráis el CD desde su web (www.casasdecalmusic.com) entraréis en el sorteo de un viaje a Sevilla para tener una sesión con Randy en su estudio y grabar una canción con él. Al hacer el pedido, en el apartado 'Notas' debéis poner 'estudio', y entraréis en el sorteo.

Acompañan el lanzamiento con el primer videoclip del disco. El tema elegido es "El rock de las máquinas". El vídeo ha sido dirigido por Carolina Cebrino, y realizado por Abrahám Diánez.

VIDEOCLIP "EL ROCK DE LAS MÁQUINAS":

Podéis comprar "Demasiado humano para ser cierto" a un precio de 9,95 € a través de la web de CasasDeCal Music haciendo clic en la portada.

COMPRA "DEMASIADO HUMANO PARA SER CIERTO":

Compártelo
1 Comentarios | 2122 Lecturas
Nuevo comentario
Para poder comentar debes estar logueado.
22
MAY
Camp1 - Spleen [Videoclip]
Camp1 lanza el videoclip del tema "Spleen", producido y mezclado por Baghira. El vídeo ha sido dirigido por el propio Camp1.
22
MAY
Ceerre - El hall del sol [Videoclip]
Hace un par de días Ceerre soltó en la red el videoclip del tema "El hall del sol". La música es de Jesse Cook, y el vídeo ha sido realizado por Uenedé Films.
22
MAY
Chukky - Veneno [Ya a la venta]
Hoy sale "Veneno", el disco de Chukky, componente de Nueva Era. Son 16 temas más un bonus track, y en ellos podemos ver las colaboraciones de Abram, ...
21
MAY
Mc Melodee & Cookin Soul - Check out Melodee [Información + Adelanto]
Todos sabemos a estas alturas que Mc Melodee, considerada por muchos como la mejor MC femenina de Europa se ha juntado con nuestros amigos de Cookin Soul y están trabajando en Check out Melodee...