Los Chikos del Maíz, ganadores de la 4ª edición de los PMI

Sábado 30 de junio de 2012
Compártelo
68 Comentarios | 4191 Lecturas
30
JUN

Los Chikos del Maíz han ganado el premio a mejor álbum de Rap/Hip Hop/Música Urbana en la 4ª edición de los Premios de la Música Independiente, gracias a su disco "Pasión de Talibanes". Han quedado por delante del resto de finalistas: Duo Kie y su "De Cerebri Mortis", Sho Hai y "Doble Vida", SFDK con su disco "Lista de invitados", y La Kinky Beat con "Massive Underground".

Os dejamos con un link a una entrevista que le hicieron al grupo en Público, con motivo de este premio:

Los Chikos del Maíz: "Utilizamos la música como medio de contrainformación de masas".


Artistas relacionados: Los Chikos del maiz
Compártelo
68 Comentarios | 4191 Lecturas
Nuevo comentario
Para poder comentar debes estar logueado.
30
JUN
Ritmo Urbano - Capítulo 12 [Programa completo]
En el capítulo de "Ritmo Urbano" de esta última semana, podremos ver a Perla entrevistado por Darmo, el escritor de graffiti Sfhyr, el grupo de break Addictos, o Acción Sánchez haciendo la típica sesión que aparece en el programa.
30
JUN
Wero Fiyú - Party time [Adelanto]
Wero Fiyú anuncia un nuevo trabajo, previsto para septiembre, y que contará de al menos ocho temas. Habrá producciones de Uncla Erre, Highlight International o Jowen, entre otros.
30
JUN
Moreno - Kardos krudos (ft. Chulito Camacho) [Videoclip]
Después de que pudiéramos ver "Desde un agujero" y "Sangre derramada", sale el tercer videoclip referente a "Cicatrices", el último disco de Moreno...
30
JUN
Rapsusklei & The Flow Fanatics - Arkitecto [Vídeo en directo]
El equipo de Prono Studio grabó, para su proyecto "Aquí te pillo, aquí te grabo", a Rapsusklei en el concierto que dió en la sala Arena de Madrid,...