Dakaneh - Ritmología [Ya a la venta]

Martes 17 de julio de 2012
Compártelo
5 Comentarios | 3949 Lecturas
17
JUL

Dakaneh lanzó el día 15 "Ritmología", su nuevo disco. Son 15 temas, con las colaboraciones de Paisa, Efe Yerom, Kra Martínez, Black Bee, Duddi Wallace, Xcese, Invandra, Alana Sinkëy, Darmo, Carmona, Iván Nieto, Bladi el Melódico, Lindelii y Tosko. Está producido íntegramente por Phone.

Ya pudimos ver los videoclips que han salido referentes a este trabajo: "Rise up", "Toque" y "El chef". También vimos varios adelantos del disco en acústico, en La Furgo Ruah y en Alma de León, así como el single "Fly away".

Os recordamos que podéis pedir vuestra copia física a un precio de 7€ (incluídos los gastos de envío) enviando un correo a Ritmologí[email protected]. Ya podéis comprar el disco desde iTunes haciendo clic en la portada, o en Spotify haciendo clic aquí. También podéis escuchar el disco en YouTube, desde la cuenta de Dakaneh haciendo clic aquí.

YA A LA VENTA "RITMOLOGÍA":

Compártelo
5 Comentarios | 3949 Lecturas
Nuevo comentario
Para poder comentar debes estar logueado.
19
JUL
La Cultura no es un lujo [Manifiesto]
Tras el anuncio de las últimas medidas tomadas por el Gobierno de España relacionadas directamente con materias culturales, un considerable grupo de...
17
JUL
Chronic Sound - Dancehall Xplosion Mixtape 2012 [Descarga]
Chronic Sound lanza "Dancehall Xplosion Mixtape 2012", una mixtape que reúne más de 100 temas en hora y media de música. Podemos escuchar los mejor...
16
JUL
Wase - Losing my religion Vol. 2 [Descarga]
Wase lanza su nuevo trabajo, "Losing my religion 2". Son 21 temas en total, con colaboraciones de Jay Sánchez, Styla J, Adrow Calero, Kare, Jonnhy Fontane, StarOne, High Gambino, Nada Por Nadie y Crazy Lue.
16
JUL
Little Warrior - Sin acritud (ft. Keyo y Rook Jack) [Videoclip]
Little Warrior lanza el videoclip del tema "Sin acritud", extraído de su último trabajo, titulado "Chiquito pero matón". El tema cuenta con la colaboración de Keyo y Rook Jack, y ha sido producido por Dabig.